Hoya stargazer con botones en 22 nov. 2008

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por Grusony, 21/11/08.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Save alguien si la H.stargazer puede tener botones florales!!?¿Estamos en 22 de nov del 2008 y mi planta;
    H.stargazer tiene botones florales.Observe esto hoy mismo en regar las plantas de su alrededor.
    No se si esto es normal,la temperatura en salon es:
    dia 23ºC y por la noche 17ºC.?¿
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: H.stargazer con botones en 22nov.2008

    viobab yo no tengo ni idea porque soy demasiado novata para saber esas cosas, pero si es así, muchas felicidades por tu próxima floración.
    Un beso:beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: H.stargazer con botones en 22nov.2008

    hola viobab, tiene que ser normal, porque la mia tiene mas de 15 umbelas florales. te pongo unas fotos.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que te gusten.:beso: :beso:
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: H.stargazer con botones en 22nov.2008

    Carmen está preciosa, muchas felicidades, a ver cuando empiezan a abrir y nos deleitas con fotos.
    Un beso:beso:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: H.stargazer con botones en 22nov.2008

    :52aleluya: pues muchas felicidades viobab y carmen por esos botones a disfrutarlos :smile:
     
  6. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: H.stargazer con botones en 22nov.2008

    Enorhabuena a las dos :mrgreen: :mrgreen:
    Ah1 las mias tambien con botones florales, aunque yo
    viobac tambien pense que no era normal:happy: :happy: y
    y:beso: :beso: