Hoya trasplantada

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por Magda1965, 3/10/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Bueno como os comenté en otro post mi madre tenia una hoya sembrada en el suelo hacia unos 10 años y nunca la ha visto florecer, pues a mí hoy me ha dado por trasplantarla y sembrarsela en un tiesto justo al lado de la grande habia nacido una chiquitita que esa me la quedo yo, tenia sus raices me gustaria me digeran que clase de hoya es pues yo no tengo ni idea aqui os dejo unas fotos y otra cosa a ver si lo que veis es un pendunculo perdonarme si lo he escrito mal no recuerdo exactamente como se llama, gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que lindas ambas,:ojoscorazon: es una carnosa ...por la foto, no alcanzo a ver el pendunculo pero no te fies de mi. . . ¿Tiene la olla como maceta o es maceta metida ahi? De ser asi ¿tiene drenaje? es que la veo muy grande para el tamaño de la planta,:icon_rolleyes: recuerda que las hoyas deben tener las raices muy apretadas y estar en macetas pequeñas.
    Felicidades, mucha suerte con ellas y espera a ver que te dicen l@s demas.:happy:
     
  3. Magda1965: felicitaciones por tu linda carnosa e hija.:happy:
    Yo tampoco veo el pedúnculo pero es porque la foto está turbia
    Mucha suerte con ella y nos mantenes al tanto de sus progresos ¿si?:happy:
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Magda esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... felicitaciones... :5-okey: :52aleluya: :eyey:
     
  5. te felicito esta preciosa la planta y como es de las pocas que puedo identificar estoy con lourdes es una carnosa
    saludos
     
  6. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    De acuerdo con l@s dem@s:
    Es una carnosa.
    Nos gustaría ver fotos de ese posible pedúnculo para poder opinar. Tal como veo la segunda foto puede ser que no.
    Suerte con ella.
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola.
    Felicidades por esas hoyas, yo no les veo pedúnculo, tal vez me equivoque pero parece una hoja pequeña. Anda, pon otra foto de la grande sin la olla, para que te aconsejen sobre el tamaño de la maceta, y donde se apecie mejor ese pedúnculo.
    Saludos.
    Mamiuki.