Hoya wayetii: bonito ejemplar

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por pepeuve, 13/5/11.

  1. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
  2. Annick

    Annick

    Mensajes:
    18
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Puedes dar lugar a equivocos y malas interpretaciones si colocas en tu blog fotos de hoyas que no son las tuyas. ¡ESO NI SE HACE! pirdonado por que en esta vez pusiste que no era la tuya ¡DEBES HACER LO MISMO CON OTRAS FOTOS! :5-okey:
     
  3. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Pepe, tres años? está tremenda!
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Wualaaaaaa.......:ojoscorazon: que hermosa y grandota,llenita de flores un sueño de hoya...:ojoscorazon:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Es una preciosidad!

    Yo tengo la mía que le he tenido que quitar el sustrato que traía, era como corcho o algo raro, el caso es que, cuando se seca, es una piedra y se me iba secando rama a rama. Me ha costado mucho y he tenido en agua las raíces para hidratarla. Espero que se ponga bonita, aunque no le dé el sol la tengo por fuera de la ventana.

    Un saludo.
     
  6. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Me alegro que os guste.
    Os pongo la contestación que me dá NANCY T. de Hoya forum GardenWeb a un email mio:

    Thanks for the link Pepeuve!!

    Nancy


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: wayetii, bonito ejemplar

    :eyey: :eyey: una preciosidad ,:ojoscorazon: :ojoscorazon: maravillosa!!!!!! gracias Pepé , y también a NANCY T. por autorizarte a compartir con nosotros esa hermosa wayetti
     
  8. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Estas pocas excepciones las hago para que, me incluyo yo, tomemos nota de los factores que han influido en la "buena crianza" de este hermoso ejemplar. Indiscutiblemente Florida es una localidad ideal, por su clima, para el cultivo de muchas hoyas. Sinembargo no podemos menospreciar los cuidados que han recibido las plantas de Nancy y los que no voy a enumerar porque quedan destacados en su excelente explicación.

    Por ello seguiré incluyendo, con vuestra aquiescencia, enlaces a hoyas que, bajo mi punto de vista, sean dignas de elogiar. Y hay que estar muy ciego para que merecidamente esta wayetii no sea incluida entre ellas.

    Desde aquí la felicito nuevamente y me alegraría que siguiera mostrándonos muchas más.

    No me hace falta ningún advenedizo para darme lecciones de honestidad y tampoco creo que sepa dármelas en cuanto a mis hoyas.

    Un cariñoso y afectuoso saludo a quienes os lo mereceis.
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    No puedo acceder a ver esa hoya, me dice que la página no existe.:desconsolado:
     
  10. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Blogger (de Google) lleva dos o tres días con "mantenimiento" y hay horas en que los blogs no están disponibles, ni tan siquiera para verlos.
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Yo tampoco he podido verla espero que lo arreglen pronto :smile:
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Ahhh!!!!! es que yo tampoco puedo verla..... pero la de Nancy esta preciosa esa y todas..... gracias de nuevo Pepe por enseñarnos esa bellezas....
    :5-okey:
     
  13. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Acabo de entrar. Ya está bien blogger y "de alucine", han desaparecido los dos o tres últimos temas, entre ellos, el que estamos hablando.
    Veré si en los floros de blogger hablan de como recuperar entradas desaparecidas.
    Os tendré al tanto
     
  14. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
  15. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: wayetii, bonito ejemplar

    Muy bonita esa wayetti, bueno mas bien espectacular.
    Ppeuve :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Sabes explicar las cosas a quien ya sabes.Un :beso: