Hoya wayetii: foto de flores

Tema en 'Hoya wayetii' comenzado por cincinnata, 20/6/08.

  1. Hoy han abierto las primeras flores de mi Wayetti - y vienen mas!:52aleluya: [​IMG]

    Tambien comento que he visto un brotecito en una hoja de la Kerri (que compre como una de esas hojas famosas hace 3 años!) Asi que nunca hay que darse por vencido con esas hojas.
     
  2. Re: Flores Wayettii

    Que bonita :ojoscorazon: cincinnata, te felicito. Además tiene varios mas por abrir .

    Por favor muestanos el brote de la kerrii en cuanto crezca un poquito.:happy:

    Saludines :beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Flores Wayettii

    pero que cosa! parecen pequeñas gomitas de dulce rojas! hasta dan ganas de comerlas:68comercubiertos: XD!
    y todavia hay mas, no olvidees postear fotos de las otras flores en cuanto habran y de la planta completa, que seguro esta iwal de bonita que esas flores!


    saludos:adios:
     
  4. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Flores Wayettii

    que bonita ,felicidades
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Flores Wayettii

    que bonitas cincinnata.;)
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Flores Wayettii

    WOWWWW:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    preciosa !!!
    felicidades y a disfrutar de ellas :eyey:
     
  7. Re: Flores Wayettii

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa, a ver si las nuestras se animan y también nos regalan alguna este año
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Flores Wayettii

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosas estan, te felicito Cincinnata ... en verdad que todas tus hoyas estan preciosas!
     
  9. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Flores Wayettii

    Que bonitas Cincinnata ¡¡¡¡ está preciosa.:5-okey:
     
  10. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Flores Wayettii

    Una preciosidad de flores y como a mi me ha llegado hoy la wayettii espero verlas tambien.un besito a Manuela pues la tengo gracias a ella.Al final sigo agregando santos a parte de san Grec está santa Manuela en este foro por su gran corazón.
     
  11. Re: Flores Wayettii

    Hermosas Cincinnata!!!Gracias por compartirlas!!
     
  12. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Flores Wayettii

    CINCINNATA es una maravilla de flor, que bonito color tirando a fresón. ¡que ganas de tener la mia así!

    Felicidades y disfrútala.
    aahh por cierto ¿la wayetii es igual que la retusa?,¿hablo de la misma planta o no ?

    SAludos.
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Flores Wayettii

    una preciosidad cincinnata,que bonito color y pronto te regalara mas flores:5-okey: que las disfrutes mucho
    y la kerrii,te ha tardado 3 años en dar el primer brote?...:sorprendido: ahhh que "santa paciencia"hay que tener:icon_rolleyes: bueno ahora sera cuestion de "coser y cantar":smile: pegara el estiron de golpe...:11risotada:
    :beso: s
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Flores Wayettii

    ¡Pero que preciosas Saly!, y esa maravilla que parecen cerezas, ¿ me va a salir también en la mía? ya estoy mirándola. ¡cuantos brotes! ¡que gozada!:alucinado: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Flores Wayettii

    CINCINNATA que bonitas las mias tambien estan apunto de abrir.....ya estoy deseando verlas......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: