Hoyas compactas: fotos

Tema en 'Hoya carnosa compacta' comenzado por patricia_j, 3/12/09.

  1. Quería mostrar dos compactas que consiguió el del vivero que tengo cerca de casa
    Una es grande y con flor, pero para mi gusto estubo demasiado al sol y tiene las hojas claras.Tiene dos flores abieras y dos pedúnculos por abrir. la tiene a 38 $ La otra es mas pequeña, con las hojas bien verdes. Esa la tiene a 23 $ Las muestro mas que nada porque el señor del vivero se esfuerza mucho por traer algo, ya les conté que yo lo vuelvo loco....:meparto: :meparto: Yo no me la compre, porque tengo dos compactas, y en invierno se me complica tener todo adentro. :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Aparecen las compactas

    Que lindas estan. . . . a ver si alguien se alla anima porque estan preciosas, en la foto no veo tan claras las hojas y dos flores y dos mas por abrir:ojoscorazon: :ojoscorazon: no se si me hubiera podido resistir:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Aparecen las compactas

    COMO ANIMARME ME LLEVO LAS DOS PERO NO SE SI PUEDO!!!!:-? :-? :-? :-? :-?
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Aparecen las compactas

    :icon_rolleyes: yo se . .. las cosas estan dificiles en todos lados, pero veras que mas adelante, asi da mas ilusion:beso: :beso: :beso: Y animo, que como dicen, siempre esta mas obscuro antes de amanecer :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Aparecen las compactas

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Aparecen las compactas

    hola patri, que bien que lleguen algunas hoyitas, tu sigue dandole la paliza al señor del vivero. estan preciosas.:razz: :beso:
     
  7. Sol infojardin

    Sol infojardin

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Paraná - Entre Ríos
    Re: Aparecen las compactas

    Hola Patricia, me encantan las compactas!:ojoscorazon: Acá en mi zona nunca vi una! Sabés si el señor hace envíos al interior? Me gustaria la que tiene flores, pero sino con la mas chica me conformo!
     
  8. Re: Aparecen las compactas

    Y ahora llegaron!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Viste por apurada lo que me pasa!!!:11risotada:

    Además de la que me trajo de ese vivero mi marido, esta la que me compre el lunes, el "cactus raro":meparto: :meparto: :meparto:

    Seguro alguna de las chicas las quiere!!!

    besos:beso:
     
  9. Re: Aparecen las compactas

    No vi la foto del cactus raro, ¿la pusiste?
     
  10. Re: Aparecen las compactas

    Aún no, no la reduje!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Mañana seguro!!!

    Besos:beso:
     
  11. Re: Aparecen las compactas

    :smile: Bueno la esperamos, me voy a dormir que sino mañana.....:97chiribitas: :97chiribitas: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Aparecen las compactas

    Patri

    Aca está mi Cactus raro:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Y para quienes no conocen la anécdota, fue lo que me dijo la vendedora cuando le pregunté por la planta!!!! Además agregó: como todo cactus, requiere poca agua!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Besos:beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Aparecen las compactas

    Que lindo tu cactus raro:11risotada: por lo menos sabia que no habia que regarla mucho, ya es ganancia:beso: :beso:
     
  14. Re: Aparecen las compactas

    ¡¡¡¡¡ Patricia estan preciosas ¡¡¡¡¡....que pena que nos separe la cordillera..:desconsolado: :desconsolado: ..si no ... ya tendria mas de una, de esas.....:11risotada: :meparto:
     
  15. Re: Aparecen las compactas

    Felicidades Maran,muy buen tamaño, y verde como a mi me gusta :happy: ¿ puedo preguntar cuanto te salió? y si había mas, es para saber nada mas.:happy:
    Disfrutalo