(Hoyas) - Felices Reyes: ¡Os invito al roscón!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por SheilayDario, 4/1/09.

  1. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Hoy me ha tocado día de repostería, he hecho dos roscones de Reyes y me apetecía compartirlos con vosotr@s para desearos unos FELICES REYES, espero que hayais sido muy buen@s para que os traigan muchas cosas.
    Un beso :beso: y buen provecho:5-okey:
    Este está relleno de nata

    [​IMG]

    y este de crema pastelera con chocolate

    [​IMG]
     
  2. Re: Os invito

    gracias tomo un cachin y yo pongo el cafelito:11risotada: ,yo tambien estoy haciendo dos roscones ,todavia estan fermentando:13mellado:
     
  3. Re: Os invito

    Hummmm pero que rico se ve.....y me imagino que igual debe saber!!!
    muchas gracias por invitarnos......:5-okey: :5-okey:
    [​IMG]
     
  4. Re: Os invito

    Que ricas se ven Sheila,:smile: gracias por compartirlo con nosotras.
    De buena ganas iría a tu casa a tomar café y probar de las dos, (solo por comparar.....:meparto: ) .
    Cariños y feliz reyes para vos también:beso:
     
  5. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Os invito

    yo tambien me apunto pero al vez de cafe leche tibia :smile: esa roscas se miran muy ricasa :29cejas:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Os invito

    Gracias Sheila:beso: :beso: se ve riquisima en serio. :69comiendo: :92-relamerse: :68comercubiertos: Aca no festejan reyes:desconsolado: pero consegui una rosca importada de Mexico, claro que no es igual a las recien hechas en panaderia y mucho menos las tuyas, pero como dice el refran, algo es algo dijo un calvo cuando un pelo le salio.:11risotada: :11risotada: Ya tengo listo mi :cafe: ;)
    :beso: :beso:
     
  7. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Os invito

    Que buena pinta tienen y el merito de ser casros... Yo como soy un poco vaga, lo compro ya hecho en una pastelería y de crema, y del tuyo,me como ahora un poco del de chocolate ;) .

    :beso:
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Os invito

    Esto no se hace :desconsolado: no vale poner los dientes largos :desconsolado: tienen una pinta :68comercubiertos: que suerte tener esa mano en la cocina, a mi me abría salido un churro y eso se come en fin de año :24revolcado: ¿también le escondes el rey y la haba? si es así, tienes una ventaja que sabes donde los has metido :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Os invito

    sheila que pinta!!!!,por aqui tambien tenemos la costumbre de hacer el roscon de reyes hacemos uno sin relleno y otro relleno de trufa y como somos muchos en el foro y para que de para todos pongo tambien el mio asi da para mas :11risotada: compartir es sano,mejor seria si lo pudiera darles de verdad pero bueno..la receta es del libro de la thermomix,por si alguien la quiere
    [​IMG]
    perdon por la calidad de la imagen,mañana hacemos el de trufa si eso(eso quiere decir si queda bien claro jajajaj)pongo la foto tambien
    saludos :beso: :beso:
     
  10. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Os invito

    Bueno, ya los hemos probado y estan:eyey:
    Ya veo que os habeis puesto tod@s un cafetito para acompañar:meparto: .
    meldewen, aqui los roscones los comemos en reyes no en fin de año, y mano con la cocina, si algo tengo, me gusta mucho, pero tambien es cierto que tengo algún ayudante, la masa la hago con la chefómatic y el relleno de crema pastelera con chocolate lo hago con la thermomix (que tambien me la regalaron:smile: ) y con un poquito de horno está hecho. No se como se hará sin maquinitas, pero están bueniiiiiiisiiiimos.
    Un beso:beso: y me alegro de que os hayan gustado, aunque sólo sea a la vista:icon_rolleyes: .
     
  11. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Os invito

    ahhhhhhhhhhhhh, ya pillé lo de fin de año:meparto: :meparto: :meparto: que tonta soy, perdona meldewen, si los churros en nochevieja.
    Un beso:beso:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Os invito

    sheilay hola los dulces es mi punto débil tienen muy buena pinta estoy mirándolos y se me la boca para comerlos :68comercubiertos: hummmmmm solo de pensar con un té o cafetito :cafe:
     
  13. Re: Os invito

    mmmmmm :eyey: deben saber deliciosos :razz: .¡¡¡con chocolate :52aleluya: mi bebilidad!!!. gracias por compartir aunque sea virtualmente :11risotada: .
    Saludos:beso: Miriam.
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Os invito

    Aca les dejo el chocolate sin preparar para que no se enfrie;) es sin azucar. . .

    [​IMG]


    yo ya prepare el mio:11risotada:

    [​IMG]
     
  15. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Os invito

    uauhhhhh...llego tarde...os los habeis comido todos,bah creo que me habeis dejado un cachito:smile: felicidades sheila y linearis por esos roscones estan bien buenos:5-okey: gracias por la invitacion....aqui dejo la leyenda(mas bien por si los del otro lado del charco no saben bien de que va) :icon_rolleyes:


    [​IMG]

    a quien le haya tocado la figurita:13mellado:


    [​IMG]
    sera coronad@:happy:


    [​IMG]
    rey



    y quien ha pescado el haba???:11risotada:

    [​IMG]

    ese/a tendra que pagar:meparto:

    :beso: s y felices reyes a tod@s