(Hoyas) - Fotografías de nosotros siendo niños y jóvenes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por anikora, 8/3/09.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que guapa patrica, yo creo que tu niña se parece muchisimo ati. preciosa.:razz: :beso: :beso:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] esto fue dando la buelta ala isla con nuestro barco.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. Re: fotitos de nosotros siendo niños

    Patricia y Carmen ,que guapas las dos y que jovencitas,Carmen dando una vuelta en tu barco por la isla :sorprendido: , como los famosos:meparto: :meparto: ,cuanto lujooooo!!!!
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    :meparto: :meparto: :meparto: anikora eso los famosos no lo acen, solo se montan en los barcos para acerse las fotitos. ellos no saben lo que es dar una buelta ala isla. y disfrutar de la isla.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: fotitos de nosotros siendo niños

    :meparto: :meparto: ,ya en serio debe ser precioso ir en barco alrededor de la isla,yo fui a Mallorca cuando iba al instituto de fin de curso y no veas el mareo que me daba:ojoslocos: :verestrellas: ,no valgo para eso:icon_rolleyes:
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    Que guapas estáis todas en la edad de ligar. Me han encantado las fotos. Madre mía todas casadas desde hace muchos años y con el primer novio. Yo no :smile:

    A mi me da vergüenza poner fotos de esa edad, porque era muy hortera vistiendo :meparto: o al menos así me veo yo :meparto: :meparto: . Cuando eres pequeño puedes decir ¿habéis visto que hortera me vestía mi madre? pero a esa edad ya no puedes usar esa excusa :meparto:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    Que lindas Patricia y Carmen:ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan las fotos:eyey: Que bonito porder dar la vuelta a la isla Carmen. Me gusta mucho este tema, buenisima idea anikora:beso: :beso:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    ami me encanta estaria siempre en el barco, bañandome, pescando. me encanta. la buelta la damos cada año barios barcos con amigos, comemos dormimos, en los barcos es super.:11risotada: :11risotada:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    sheila,anikora,patricia......que bellezas de jovenes:smile: seguro que si os hubiesies presentado a algun concurso algo habriais ganado:5-okey:
    y la verdadera belleza aun perdura en el tiempo ....:eyey:
    :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    carmen...que rubiales:smile: ....y siempre te gustaron los perros grandotes no???:13mellado: ahora tambien los tienes asi grandes verdad...en alguna foto creo que tenias dos de color canela...
    :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    hola ardisia, el perro que sale en la foto es de unos amigos, era alvino, y ace muchos años que murio, me tenia pasion donde me biera se achava a correr ami lado, precioso. si siempre me gustaron los perros grandes. me encantan es que sino uno los puede pisar.:razz: :beso: :beso:
     
  12. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    Gracias por vuestros alagos chicas, vosotras estais todas guapisimas, venga animaros más, Meldewen, hortera?:meparto: que es eso, venga animate que seguro que estabas guapisima.
    Besitos para tod@s:beso: :beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: fotitos de nosotros siendo niños

    mirat esta para mi super ortera, pero bueno ami me gustaba.
    [​IMG]. con la chaqueta de piel, arrible pero. ami me gustaba.:meparto: :meparto: :beso: :beso: