(Hoyas) - Kedada con Ynani

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por lajoan1, 20/9/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Pues sabeis que? hoy he pasado otra vez por el vivero a ver si habian traido las hoyas y me ha dicho la mujer que habian estado otros foreros del foro de hoyas, un hombre y dos o tres mujeres ...y que habian pedido mi lista de hoyas que tenia encargadas y habian añadido dos o tres mas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Quienes seran? Sindri ?
    Me he quedado mas intrigada :-?
     
  2. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Quedada con Ynani

    Hola Ynani. Sólo tienes que pensar en foreros que viven por esa zona. ¡¡¡Seguro que las que somos de Sevilla, no somos¡¡¡¡¡:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En cuanto al vivero, chica,de verdad, te van a tener que hacer un buen regalo.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Jajaja Eva pues no creo que me regalen nada :icon_evil:
     
  4. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Quedada con Ynani

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Quedada con Ynani

    Pues parece que nadie se pronuncia por ahora para sacarte de dudas :sorprendido:
    :beso:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Quedada con Ynani

    Delilah, tienes un mp.

    Ynani, esto es muy raro......... pero que muy raro.
    Lo normal es que si fuera alguien de nosotros te hubiera comentado algo, a priori o a posteriori......... digo yo, vamos.

    De todas formas, ya me escama la cantidad de lecturas que tienen los hilos y las pocas respuestas... alguien (bastantes alguien) lee y no dice ni mú.... ni a favor, ni en contra.
    A mí estas cosas me escaman mucho y me parece fatal que alguien añada a tu lista cualquier cosa sin comentarte nada.
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Quedada con Ynani

    Contestado moscosqui (debí leerlo cuando aún estaba zombie)

    Yo no me he fijado en lo de las lecturas y respuestas... eso si, opino como moscosqui en que no me parece normal que alguien vaya y añada plantas a una lista que confeccionaste tú y está a tu nombre... al menos contactar primero :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Quedada con Ynani

    Pues mira, este hilo en concreto tiene la friolera de cuatrocientas cincuenta y siete visitas. Y son eso, visitas, lecturas.
    Porque las de la gente que responde, se contabilizan aparte.

    No os parecen muchas lecturas?
     
  9. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Quedada con Ynani

    Sí que debe de haber y hay, seguro, muchas personas que leen el foro y nuestros comentarios, pero de ahí que sepan el nombre de Ynani para decirlo en la tienda y apuntarse.....
     
  10. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Pues es curioso si por que la mujer me ha dicho:
    - ah, han venido mas gente del foro ese que estas tu ( me han dado ha entender que sabian que yo habia ido...y me han pedido ver la lista de las que habias encargado y han añadido unas pocas mas a la lista y han dejado un telefono para que les llame cuando lleguen las plantas...

    :sorprendido: :sorprendido: He pensado que podria ser Sindri que vive cerquita y mas de una vez ha ido a los viveros donde he visto hoyas o epis que le interesaban...pero al ir en grupo ya me ha parecido mas raro...

    Bueno sea el que sea no me importa ni me molesta compartir listita ;) ...

    Aqui lo importante es que todos podamos encontrarlas cuantos mas pidamos mas interés tendran en traer hoyas..no?
     
  11. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Quedada con Ynani

    (Lajoan, eso del olvido suena a escusa...)
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Quedada con Ynani

    Que yo no digo que esté mal compartir una lista, lo que me parece extraño es que lo hagan sin comentar nada de nada.
    Vamos, que no crean aquí que somos ogros, pero que si por ejemplo alguien de mi zona, sabe que yo voy a un vivero (o tienda) y encargo ahí plantas, si quiere encargar algo a mayores en una lista que esta a mi nombre lo menos que puede hacer es comunicármelo, no enterarme yo cuando voy a la tienda y porque se acuerda el/la dependiente/a :icon_rolleyes:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Quedada con Ynani

    Eso mismo pienso yo Delilah, sobre todo siendo cuatro personas las que han ido.

    Luego se aclarará todo y nos reiremos de esto, seguro. Tiene que haber una explicación razonable.
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Quedada con Ynani

    Bueno si vamos a dejarlo, que a mi para nada me molesta al contrario, que otro dia me lo digan y me uno a la KDD :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno el dia que nos llamen para ir a buscar las plantas me pondre un cartelito con mi nick :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Quedada con Ynani

    Que cosa mas rara ynani... ya aparecera, sera alguien del foro que le encargo alguna mas para el, pero si no te conoce no deberia ser añadidas a tu lista.
    y desde luego, si ven que hay interes y tienen salida es pobable que se animen y tengan mas variedad ;)
    y con lo que les estas comprando y el trabajo que te estas tomando deberian regalarte algunas, que te lo mereces.
    A ver si tambien leen esto o va alguien y se lo dice :razz: