(Hoyas) - Kedada de Mallorca: organicémosla

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 6/2/10.

  1. Quiero saludaros a tod@s después de un tiempo "desaparecida", :beso: :beso: :beso:. A partir de ahora intentaré entrár más amenudo. Mis hoyas estan bastante paraditas, así que tampoco tenía mucho que contar. Quiero también felicitar a tod@s los que han cumplido años en este tiempo y no he felicitado :beso: :beso: :icon_redface: :icon_redface:

    Hoy he hablado con Jorunn hemos comentado que convendría ir organizando la kedada para el mes de mayo así que me he decidio a abrir el tema ¿qué os parece?

    Así tenemos tiempo para decidir el fin de semana que mejor os parezca y sacar los billetes con tiempo.

    Podemos empezar haciendo una lista y poco a poco ir organizando todo lo demás.



    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Manuela, me alegra mucho verte por el foro.
    En principio y si no sale ningún imprevisto me apunto :5-okey:
    No tengo ninguna preferencia para un fin de semana determinado, me adapto a lo que prefiera la mayoría.

    :beso:
    Montse
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aber aber si puedo sobornar al abuelo. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Los fines de semana del 1 y 2 y del 8 y 9 yo tengo vacaciones, asi que me iria perfecto. Si en principio va bien podria ser uno de esos.

    Recordad que cuanto antes pongamos la fecha antes se pueden sacar billetes y sale mas barato y en barco desde valencia, gandia o barcelona sale muy baratito, mas aun de ibiza jeje
     
  5. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Manuela! Pensaba que se "te habia tragado la tierra" pero la milagrosa, eh?
    Que alegría que vuelvas a estar por aquí!.:52aleluya: :eyey:
    Cuenta commigo para lo que sea. Ahora te envío un mp.
    Venga, hoyer@s, a apuntarse!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    ¡Qué alegría verte acá Manuela! Aunque no pueda ir a la kedada :desconsolado: y no por falta de ganas, les deseo que les vaya muy, muy bién.
    Un beso enorme:beso: :beso:
     
  7. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Pués como Jorunn tiene vacaciones los dos primeros fines de semana de mayo, creo que si no hay inconveniente podemos hacerla uno de ellos.... a ver si os animáis los de fuera (incluso los del otro lado del charco :5-okey: :5-okey:) que nuestra isla es muy bonita y valdrá la pena.

    Muchas gracias Funa:beso: , entre todas... seguro que podemos organizar un bonito fin de semana...

    Muy bien Mel.... así me gusta.... la primera en apuntarse :5-okey: aunque yo ya lo sabía :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: Venga Lourdes!!!!!! tu reza a todos los santos y compra lotería :meparto: :meparto: que de aquí a mayo puede que te toque :5-okey: y lo mismo le digo a Patricia, Catta, Nilda..... y tod@s los del otro lado del gran charco :meparto: :meparto: :meparto: Así si que sería perfecta la kdda.
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :meparto: :meparto: Bueno así lo haré total, nada se pierde con tratar:smile: :beso: :beso:
     
  10. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Hola Manuela me alegro de verte de nuevo por aquí, ya quisiera yo poder ir a la kedada, pero mi nuevo trabajo no me lo permite trabajo de 9 a diez horas diarias, lo cual no tengo ni tiempo de entrar en el foro, fines de semana incluidos, pero ya me contareis lo bien que os lo pasareis, un beso:beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    hoooooooooooooooo, magda, que pena pero eso tiene rremedio.:11risotada: :11risotada: dinos donde trabajas y bamos a berte. :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  12. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Hola Manuela: que alegría que estes de regreso por aquí. A mi para ir a la kedada ganas no ma faltan, solo algunos cientos de detallitos.....:meparto:iba aponer verdes pero ni se de que color son los euros.....:meparto: :meparto:
    Igual lo disfrutaremos a travez de sus relatos y fotos.
    :beso: para toda/os
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Hola Manuela como me gusta verte tan animada . Estoy pensando que quizás sería mejor el fin de semana del 8 y 9 ya que a Jorun le da igual uno que otro, puesto que el 1 de mayo es fiesta y es mas complicado,creo.
     
  14. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    ¡Hola Manuela se te echaba de menos :beso: ! ¡Me encantaría ir a la quedada y conoceros, pero estoy sin kurro :desconsolado: ! ¡A ver si ponéis la fecha y veo algún billete baratito! ¡También creo que será mejor si es el del 8 y 9, ya que el primero al ser festivo será más caro! :beso: :beso:
     
  15. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?


    Magda y con tanta antelacion no es posible que pidas dia personal o algo para que puedas despejarte y venirte un rato con nosotras?

    Anda intentalooooo porfiiiiiii:eyey:

    Chicas yo he dicho esos dos fines de semana porque son en el mes que se habia dicho y coincide con mis vacaciones, pero si se quiere otro, lo bueno que tiene trabajar en esta empresa es que la flexibilidad de horarios es inmensa y si necesito otro finde lo pido y no pasa nada