(Hoyas) - Kedada de Mallorca: organicémosla

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 6/2/10.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    PAra ver si se anima el personal, estuve hablando con Manuela de lo que podriamos hacer.

    -Vivero de Santa Maria (lugar donde se encuentras las famosas Kerris mallorquinas, buen precio y buen tamaño)

    -Vivero hortus, que no suele haber hoyas, pero esta muy cerquita del anterior y hay un par de cositas, algunos cactus y crasas y por si a alguien le interesa suele haber variedad de hibiscus, se puede visitar rapidito y asi tenemos tiempo para otra cosa

    -Para comer queremos buscar un restaurante donde sirvan el tipico menu mallorquin, un arròs brut o sopas mallorquinas estaria bien. PAra cenar hemos pensado en un "Pa amb oli".

    -Nos pondremos en contacto con Helmut, a ver si podemos ir en masa a ver su vivero.

    -Vivero magatzemverd. Este abre hasta tarde, creo que hasta las 9 de la noche, asi que este se quedaria para lo ultimo

    -Vivero de Lluchmajor. Es tipo magatzemverd. Hay algunas hoyas.

    Antes de la quedada miraremos de darnos una vueltecita por los diferentes viveros , para ver cuales van a convenir mas y resultaran de mayor interes en el momento de la quedada.

    Si alguien quiere visitar algo en concreto que vaya avisando, y tambien avisad si alguien viene para mas del sabado y domingo

    Con vuestro permiso, avisameros a la gente de cactus y suculentas para ver si quieren venir, ya que nosinvitaron tambien ellos a los hoyeros a su quedada. Seguro que alguno se apunta:13mellado:

    Tengo el presentimiento de que lo vamos a pasar muy bien
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :52aleluya: :52aleluya: ami podeis apuntarme, pero asta el ultimo momento no esta seguro. si vengo sera con mi amiga de ibiza, y tendremos donde dormir, pues ella tiene familia en palma. si puedo cojere el barco el vienes tarde noche. venga animense. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  3. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Entonces que? El finde del 15-16 de mayo?.
    Habeis visto el planning de Jorunn y Mvd?. No se puede resistir!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Venga, que os esperamos sea el finde que sea!!:5-okey: :eyey:
    :beso:
     
  4. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    En principio contad conmigo, nosotros nos podemos poner en contacto con Helmut, seguro que estará encantado. :happy:
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    ¡Jorunn y Manuela gracias por ir planeando la quedada, lo de la comida típica mallorquina me encanta, está buenísima! ¿Saldremos de Palma o estaremos todo el finde allí? (curiosidad :icon_rolleyes: )

    A mí en principio me gustan más los horarios y el precio del fin de semana del 15 y 16, pero si hay algún inconveniente por parte de alguien que le venga mal pues lo dejamos en el 8 y 9, ¿vale?. ¡¡Me gustaría tenerlo claro como muy tarde la semana que viene, así que a opinar todo el mundo :icon_cool: !!

    ¡¡Que ganas de conoceros a todas!! ¡Ardisia venga anímate, Carmen no te lo puedes perder!! ¡Muy buena idea avisar a la gente de sucus y cactus, también me gustan y son las únicas que le interesan a mi novio :11risotada: !

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Me parece perfecto el fin de semana del 15-16 de mayo pero si Jorunn trabaja se podría adelantar al del 8-9.

    El plan es ideal y me parece pefecto que se añadan la gente de sucus y cactus, muchas de nosotras también tenemos.

    Creo que es importante poner una fecha para encontrar vuelos baratos.
    He estado mirando hoteles y son caros, tampoco se donde están ubicados así que sería interesante que nos dijérais los que aconsejáis, sean hoteles, hostales, aparthoteles que sean baratitos y limpios.

    Si puedo coger un par de días más me encantaria quedarme y hacer una visita a Soller con el tren y recorrer la isla.

    :beso:
    Montse
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :sorprendido: :smile: El dia 10 de mayo es fiesta en Sóller , una de las fiestas más espectaculares de Mallorca, "Es Firó", rememora una incursión de moros en el s.XVI, es realmente increible......


    Referente a los hoteles, la quedada que hicimos en cactus y suculentas la gente se cogio hoteles en Palma y les fue muy bien, eso si era por febrero en mayo será más caro, yo solo puedo recomendarós cosas en Sóller pero aunque es un lugar precioso no se si os conviene:icon_rolleyes: hay que pagar para entrar y para salir :twisted: .

    ;)
     
  8. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Perdonar mi ignorancia, ya vi lo de la fiesta de Fido (y parece realmente interesante), pero...:icon_rolleyes: ¿ que es lo que hay que pagar? ¿para entrar y salir de la ciudad?
     
  9. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Te refieres a que Soller es muy caro o a que realmente hay que pagar para entrar y salir del pueblo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Mi intención era visitarlo. Tanto el Port de Sóller como todos sus alrededores son fantásticos.

    Recuerdo que me había alojado, varias veces, en un hostal cerca de la estación, creo que en la calle Castañer, que no era nada caro...han pasado tantos años que vete a saber si aún existe o los precios que tiene :11risotada:

    :beso:
    Montse
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    En soller lo que pasa es que antes tenias que subir y bajar la montaña para llegar, pero hicieron un tunel que hay que pagar peaje si no eres de Soller, pero se paga muy poquito y te quitas un camino bien largo y peligroso de curvas en lo alto de la montaña.

    En principio, en palma miraremos de encontrar un hotel, pero los viveros, solo 1 es de palma y para cenar hemos pensado un restaurante en palma, cerca del puerto.

    Tiona, cuando tengamos la fecha y todo un poco mas concreto os avisaremos en el foro de cactus y de sucus para los que quieran venir, asi como la otra vez nos apuntamos un par de hoyeras. Seguro que alguien querra venir.

    Lo primero es que decidais fecha, a mi no me importa, pero lo que dice Tiona, si podeis coger 8, 9 y 10 estaria interesante. He de confesar que nunca he estado en las fiestas de soller:icon_redface:
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :icon_redface: uy! perdon por crear confusión lo que es caro es el tunel casi 5 el peaje sino eres residente. Visitar el pueblo vale la pena aunque yo no soy imparcial , me encanta donde vivo.

    Mel no se que hostal esta en la calle Castañer ( no me suena esta calle), si te puedo servir de ayuda dimelo.



    Jorunn ya avisareis en el foro de suculentas, si no os importa os ire haciendo visitas.:smile:
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Tiona, claro que no nos importa, todo el mundo es bien recibido:smile:

    incluso si nos lee alguien de otro subforo se puede apuntar si quiere, que no de reparo a nadie

    Respecto a lo del tunel, lo que yo he hecho cuando jugaba a basquet y nos tocaba ugar en soller, si ibamos 5 en el coche, poniamos 1 euro cada una y asi no es casi nada.

    Aunque yo creo que mas bonito seria mirar los horarios del tren de soller, que ademas en mayo se disfrutaria bastante
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    manuela,jorunn....el plan me parece perfecto:eyey: espero que si no pasa nada grave pueda venir:52aleluya: carmeeeeennn me alegro mucho de que vengas[​IMG]
    raquel,tendre mucho gusto en conocerte,al igual a tod@s los demas que no conozco:sirena:
    venga...hay que decidir de una vez en que fecha quedamos...para ir organizandolo todo:5-okey: ..............hay....que ya me dan los nervios......[​IMG]
    funa,tiona..y tod@s los demas...... espero que nos veamos pronto:mrgreen:
    :beso: s

    pd.tiona...siiiiiiii.....avisa a los de sucus y cactus que cuantos mas seamos mas reiremos:52aleluya:
     
  14. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡qué bien!!!! menos mal que ya se va animando la gente.....

    Gracias Jorunn guapa :beso:

    Después de leeros, me parece que el fin de semana que mejor puede ir será el del 8 y 9, así que, si os parece fijamos esa fecha ¿vale? porque el fin de semana del día 1 y 2, al ser festivo el sábado, aunque el avión sera más barato, el hotel y las comidas seguramente serán más caras y más complicado reservar si somos muchos y luego el del 15 y 16 Jorunn no podría venir porque trabaja.

    Os pongo un enlace dónde podéis mirar hoteles en Palma (cuando veáis uno que os parezca bien, pedid opinión y os aconsejamos, si es necesario nos desplazamos y miramos cómo está) que creo que es el mejor sitio ya que hay más oferta. Como aquí todo está prácticamente a 15 minutos en coche.... no habrá problema.

    http://www.logitravel.com/navegacion/agregadorSH/buscadorHoteles.aspx

    Si queréis, también puedo preguntar en mi agencia de viajes, a ver si encuentran alguna oferta.

    Si os parece bien la fecha abro ya un tema y empiezo la lista de asistentes:smile: , plan de la kedada, viveros, comidas.... etc.... ¡qué bieennnnn!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ardisia, así me gusta.... me alegro de que te hayas decidido.
     
  15. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Entonces....ya tenemos días???
    :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :5-okey:
    :beso: :beso: a tod@s!