(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gracias Gema por las fotos : Se ve que la estan pasando de lo mas divertidos.Ya nos contaran ....:happy:
    Como veran nosotras aquí firmes animando el foro......:meparto:
    :meparto:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola desde Málaga,

    Ya tendríamos que estar durmiendo que mañana tenemos que madrugar, pero aquí estamos añorandoos mucho, ya os contaremos con más detalle.

    Hemos comprado algunas hoyas y muchas de las otras. No sabemos como lo meteremos en el avión. Me temo que facturaremos a los maridos para poner las plantas en su asiento. Que se lleven los golpes ellos que a las niñas tenemos que mimarlas :meparto: :meparto:

    Nos vamos a ir a la cama que mañana tenemos que madrugar.
    Madrugar+Garfield.png

    Besitos a todos. meldewen, ardisia y manuela. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :46platano: :46platano: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :smile: :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola chicas, ya sebe que lo estais pasando mal,:meparto: :meparto: aqui tambien llueve. que se diviertan mucho, vesos para todas. :beso: :beso: :beso:
     
  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Buenos dias:happy:

    Ayer noche llegue a las diez y media y con el dolor de cabeza que traia no pude entrar ahora ya paso y con nostalgia recuerdo el el dia de ayer.

    Al final me lleve el carrito pero es plegable queda cateto pero me lo lleve y llenito bueno no tanto como otras y no quiero nombrar a nadie;) .

    en el carrito puse bolitas de arcilla dos kerri mallorquinas, una linearis,y no cayo la bella que estaba llenita de pendulos pero la tengo localizada tb esquejes de sucus, begonia.

    gracias a todos por los momentos divertidos por vuestra amabilidad,espero volveros a ver en otra ocasion ,muchos besos, hasta pronto .

    que lo pasen bien y tengan buen regreso.Saludos
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola tierraherida, que bien que pudiste ir aunque fuera solo un rrato. :52aleluya: que bien que cargaste el carrito, de cutre nada seguro que te dio el apaño.:meparto: :meparto: :razz: :beso:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Que alegria ver que todo esta corriendo muy bien:eyey: , aunque estea lloviendo.

    Debe de haber sido un dia genial, muy bien pasado.:5-okey: :52aleluya:

    Que pena tengo de no haber podido ir:( , me hace mucha ilusion poder ir a una quedada. Qui ça el ano que viene?;)

    Manuela, es un gusto verte de nuevo, aunque sea por foto. Estás muy bien:beso:

    Que le dia de hoy sea muy bueno, mejor aún que lo de ayer, lleno de plantas bonitas:eyey: Que lo disfruteis en pleno:beso:
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Acabo de hablar con Ardisia, y han estado visitando el centro y el Castillo de Gibralfaro, lo que me alegro de no haber ido, porque sigo molida de ayer :meparto: :meparto: no tienen cansancio estas niñas :smile: :smile:

    Y ahora a comer, ya he quedado para ir esta tarde a el parque de la Paloma en Benalmadena (donde las expos del verano), ahi seguire haciendo fotos

    Talueguitooo!!!
     
  8. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola queridos amig@s
    Toda una gozada el dia de ayer:smile: :smile:
    no hay palabras para definir el encanto de estos FORER@S.
    Muchos besos para todos ahhh los que no pudieron venir los
    tuvimos en nuestro pensamiento.
    Ya os pondre fotos, ahora no me es posible pues tengo que estar
    con mi hijo que se marcha el lunes.:beso: :beso: :5-okey:
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    !!!Ayer lo pasamos genial¡¡¡ aunque llovió un poquito, pero fue en el momento del intercambio de esquejitos, después de la comida, y todavía en el chiringuito al resguardo, de la lluvia.:5-hockey:
    Fue un encuentro muy agradable, y conocer personas, tan simpáticas.:beso:
    Hoy no pude ir, pero seguro que lo estarán pasando muy bien, conociendo Málaga capital, pues hoy hace mejor dia que ayer, con :sol-brillante:

    Entre viveros y viveros que estuvimos, pudimos comprar cada una sus preferencias, para mi una de cada, de mis favoritas, Fushsia, hoya, dos geranios, y un poto.:52aleluya: :52aleluya:

    Encuentro en el hotel e intercambio de regalitos.:eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya en el primer vivero

    [​IMG]

    Una que compro, Lourdes.
    [​IMG]

    PARTE DE MIS COMPRAS
    [​IMG]
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    muy buenas a tod@s que bien habeis puesto fotos me alegro que bien a comprar de todo un abrazo a todas
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :52aleluya: :52aleluya: Que divino chic@s que la estan pasando de MARAVILLA!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    :55burla: :55burla: en estos casos no importa la lluvia:meparto: :meparto: :meparto: ...

    Gracias Gema y Maripepa por subir las fotos... :beso: :beso: :beso:

    que pena q el jardinero no era el de la foto:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , pero nada al menos Ardisia se llevo su arbol!!:5-okey:

    Y que contrabando PICARONAS!!!:sorprendido: ;) :icon_cool: ENHORABUENA!!!
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hace un ratito he hablado con Manuela y me ha dicho que ya habian embarcado los que iban a Barcelona y ella ya estaba dentro del avion, asi que ya mismo estan todos en casita.
    Ha sido un fin de semana estupendo :5-okey: :5-okey:
    Sigo con las fotos de ayer y las de hoy.

    [​IMG]
    Shhh shhhh HOYAS!!! :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Juanjo indeciso...
    [​IMG]
    Mari Pepa y las fuschias :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    Juanjo, Montse y Toñi
    [​IMG]
    Un maletero repleto
    [​IMG]
    Manuela cargadita...
    [​IMG]
    Y hasta los topes :11risotada:
    [​IMG]
    Montse
    [​IMG]
    Conchi

    Hasta aqui las fotos de ayer
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ahora las de hoy

    [​IMG]
    Tomando el fresquito en calle Larios
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y despues fotos con el goya, parecemos famosos :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hasta aqui todas mis fotos. Hay que esperar a mañana para ver el resto. :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Mil gracias Gema,:beso: las fotos estan geniales,:ojoscorazon: cuantas plantas compraron madre mia. :sorprendido: Hubiera pagado por verl@s subir al avion con todas las plantas y hasta un arbol:meparto: :meparto: y ver la cara de los demas pasajeros:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Muchas gracias en verdad por las fotos, espero que todos lleguen con bien y me alegro muchisismo de que se hayan divertido a lo grande. Muchos :besogrande: y :abrazote: para tod@s
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    que bien que embidia, selo pasaron en grande. gracias por las fotos.:razz: :beso: :beso: