(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Gema!! buen reportaje :52aleluya: ,pasándolo "pipa" :smile:

    Yo solo estuve el sábado y lo pasé genial,conociendo a l@s foreros nuevos y saludando a l@s conocid@s, se aprende mucho charlando sobre Hoyas y otras plantas .
    Os dejo estas fotos:


    [​IMG]En el puente: Polimyta,Tujukk,Mel,Tierraherida,Meldewen,Maripepa,Toniguti,Marypaz y Cincinnata

    [​IMG]Gema con el carro aún vacio;)

    [​IMG][​IMG] Mel,Tujukk y Ardisia han visto unas Hoyas a buen precio:smile:

    [​IMG]Orquídeas[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]Pasando por caja
    [​IMG]Ardisia con el jardinero:smile:
    [​IMG]

    [​IMG]Maripepa con su Fuscia
    [​IMG]
    [​IMG]Muy buenos precios
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]Una paradita antes de dejar el vivero;)
    [​IMG]De vuelta al hotel con las compras

    Gracias a Tujukk por el detalle, y a tod@s por vuestra simpatia y el buen rato que pasamos :beso: y :abrazote:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    haaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin palabras, que bien lo pasasteis, :beso: :beso: :beso: para tod@s.
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Muchas gracias Paco, por las fotos que estan hermosas. . .que cantidad de plantas habia y preciosas todas. Estan guapisim@s tod@s y repito, me alegro mucho que la pasaran tan bien:beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    buenassssssssss nochesssssssss a tod@s:mrgreen: meldewen,xavi y nosotros hemos llegado hace rato a casa,espero que manuela tambien haya llegado bien:5-okey:
    ahora solo paso a deciros,que lo hemos pasado de lujo:eyey: yo por lo menos estupendamente y quiero agradecerle a tod@s el haberlo hecho posible con su amabilidad,su simpatia,su cariño......en fin chic@s que sois geniales:52aleluya:
    gracias por haber puesto las fotos...:mrgreen:

    ahora me voy a dormir......mañana sera otro dia

    :beso: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :beso:

    p.d.menos mal que por lo menos el jardinero que encontramos no era este


    ............................................[​IMG]
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  5. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a toda/os me alegro muchísimo que lo pasaran tan bién y agradezco las fotos a Gema y Paco L.
    El vivero se ve hermoso, y me gustaban muchas plantas ademas de las hoyas....:meparto:
    Se los ve a todos con una enorme cara de satisfación con sus paquetes en las manos. :52aleluya:
    Un cariño para todos.:happy:
     
  6. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Mis hoyas y yo también hemos llegado divinamente a Palma, las hoyas tuvieron un asiento en el avión para ellas solitas..... ¡qué suerte!!!


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    manuela,me alegro mucho que tus niñas viajasen comodas,no sabia que les habias sacado asiento en 1ª:11risotada:

    os enseño como viajaron las mias

    [​IMG]
    y tal como estaban ahi de apretujadas....despues tuve que cerrar la maleta,claro:meparto:pero llegaron todas muy bien...dos cactus chiquitos llegaron "desenmacetados" y la tierra esparcida por la maleta,solo una varita floral del graptopetalum bellum se partio y la ceropegia perdio dos flores....pero para nada de lo que pensaba que al abrirla solo encontraria esquejes:eyey:


    [​IMG]
    aqui estan ya liberadas:52aleluya:



    y quiero darle muchas gracias a toniguti por habernos hecho de guia ayer durante todo el dia,fue perfecto nos enseño toda la ciudad y ademas explicandonos su historia,muchas gracias guapa:beso:
    :beso:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola, mi enhorabuena a todas, ya veo que ha sido un dia fenomenal para todo el mundo
    Es una convivencia inolvidable, me alegro que lo hayais compartido y pasado bien
    Beso para tod@s:5-okey:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga


    Vaya que bueno Manuela, asi que asiento para ellas solitas:meparto: :meparto: :meparto: me alegro mucho de verdad que todo haya salido asi de bien:beso: :beso: :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: Que hermosa maleta ardisia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira que realmente dos fuera del tiesto no es nada. Que gusto me da lo bien que la han pasado y te felicito, tus plantas estan hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:
     
  10. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    No he podido entrar antes. Ahora lo hago y quiero dar las gracias a todos. A los malagueños en particular, Gema, maripepa, paripaz, tierraherida, los chicos que tuvieron la gentileza de venir, por su amabilidad, cariño, dedicación y generosidad y por haber hecho nuestra estancia inmensamente feliz. Gracias de verdad a todos, quiero nombrar especialmente a Antonia (Toniguti), por la paliza que le dimos el domingo por la mañana ya que recorrimos toda la parte antigua, Alcazaba, catedral etc. nos hizo de perfecta anfitriona enseñándonos todo lo que el tiempo nos permitió.
    A Ardisia que nos os podeis imaginar lo que sabe de plantas, es un gozo estar a su lado, solo tienes que escuchar es como un libro de botánica, lo digo porque ibamos con ella y su marido en el coche y yo no hacia mas que poner oreja :meparto:a Meldewen por organizarlo tan bien, con mvd disfruté muchisimo, creo que si hubiera tenido mas manos no sé lo que se hubiera llevado...:11risotada:todo le gustaba, y se llevó una bella...de envidia y muchas otras mas.
    Me alegra mucho el que hubieramos hablado ya de la proxima vez y hemos quedado emplazados al año que viene en Córdoba, con motivo del concurso de patios, asi que nos volveremos a reencontrar.
    Os quiero decir que tengo fotos pero mi tiempo es limitado y ahora no lo puedo hacer, perdonad, pero prometo hacerlo en cuanto pueda.

    P.D. Lo tengo que decir, unas gracias muy pero que muy especiales también a Cincinnata y a Mel porque me van a enviar por correo un gran epifhilum que no me cabía en el A.V.E. gracias siempre os lo agradeceré.
    Os debo fotos. :beso:
     
  11. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola, ¡Qué bien lo habéis pasado! Me quedé con las ganas de ir, pero no pudo ser :-? Me alegra conocer, aunque sea por fotos, a l@s forer@s de hoyas y a quienes conozco, espero volverlos a ver en la expo de Julio. Se ven muuuchas compras. Saludos cordiales.
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Holaaa, me alegro de leeros, y cuando podais las fotos, esperare pacientemente :11risotada: :11risotada:

    Mª José creo que todos los malagueños preguntamos por ti, pero en fin siempre no puede ser, que sepas que te echamos de menos :beso:
    Te veré en Benalmadena??

    Pues para quien se quiera apuntar, la siguiente es la expo de Benalmadena el 17-18 de julio. Este año no solo habrá cactus y suculentas, habrá más... de casi de todo :smile:
     
  13. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola, Gema. Claro que iré: ¡lo juro por el Confidor!:13mellado: :13mellado:
    Tienes que ir poniendo las novedades de Benalmádena, para ir haciéndonos una idea... :beso: :beso:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a tod@s,

    Yo también quiero agradecer el cálido recibimiento que hemos recibido. No tengo palabras para expresar la acogida, la humildad y el cariño que nos han dado tod@s los forer@s. La amabilidad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver y es una de las cosas que yo he vivido este fin de semana :smile: y no tengo palabras suficientes para agradecerlo. Estas son las cosas que siempre me animan a preparar nuevas kedadas por mucha faena que estas supongan. Siempre me siento recompensada viendo la cara de felicidad de la gente y una sonrisa reflejada en sus rostros. También quiero dar las gracias a los forer@s que nos llamaron y a tod@s aquell@s que se acordaron de nosotr@s en esos momentos. Yo personalmente me acordé de tod@s vosotr@s y me hubiera encantado que estuvierais allí compartiendo nuestras charlas, risas y compras compulsivas en los viveros :sorprendido: :meparto: .

    Quiero dar las gracias a Mvd, Ardisia, Mel, Cincinnata y a Gema_ por haberme ayudado a preparar la kedada, ya que es un placer ver como la gente quiere participar en preparar este tipo de eventos y quiero dejar constancia que si la kedada se ha podido llevar a termino no ha sido solo gracias a mi.

    Quiero deciros que toniguti se acostó el sábado a las 3 o 3:30h y el domingo a las 9:30h estaba delante de la catedral como una campeona para hacernos de guía turística y eso es una cosa que no olvidaré nunca. Aparte tenemos que deciros que es una guía excepcional, ya que nos iba explicando todo como toda una profesional. Mil gracias

    Pero también quiero dar las gracias a Maripepa, Marypaz, Paco L., Polymita, Tierraherida y Tujukk por compartir sus conocimientos y experiencias.

    Por último, quiero dar las gracias a los tres campeones, los tres que para mí han tenido más merito en toda la kedada, que son Miguel, Juan Antonio y Xavi. Lo cuales han aguantado pacientemente, sin quejarse y con una sonrisa en sus rostros mientras sus mujeres compraban como locas en los viveros. Tenéis una paciencia de santos y son unos :sol-brillante:


    Como ya sabéis me encanta tener una foto de primer plano de tod@s los forer@s que acuden a una kedada, pero esta vez no ha podido ser :desconsolado: :desconsolado: ya que muchos marcharon antes de hacer las fotos :desconsolado: :desconsolado: Fotos que por primera vez hizo mi marido, ya que yo estaba muy ocupada terminado de cerrar lo que íbamos a hacer el domingo. Seguramente hasta el finde no pueda poneros fotos, ya que entre semana mi vida es muy complicada y no estoy en casa prácticamente. ¿Queréis que montemos la historia como la otra vez?


    Solo hubo una cosa que no me gustó, que me disolucionó y fue el jardinero :desconsolado: yo que me esperaba
    [​IMG]

    y nos encontramos



    :desconsolado: :desconsolado: ¿donde me han metido el primero? ¿quién me lo ha robado? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aunque podía haber sido peor

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto:

    No puedo escribir otra cosa que gracias y gracias por ser como sois :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    :beso: :beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    De verdad que me alegro mucho que todo haya salido asi de bien y que tod@s juntos hayan comapartido.

    Coincido en que el merito mayor es de los tres maridos , tujukk, ardisia y meldewen a consentilos por ser asi de buenos.

    Ahora tengo que confesarte algo meldewen :icon_rolleyes: como yo no podia ir
    [​IMG]se vino a pasar el fin de semana conmigo porque estaba yo muuuuuuuuuuy deprimida por no estar con ustedes. Para la proxima si se los presto:meparto: :meparto: :meparto: Del reportaje, como tu quieras porque se lo ocupada que siempre estas. :beso: :beso: