(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    os agradezco a tod@s los que no pudisteis venir el alegraros por nosotros.......nosotros estabamos muy alegres:mrgreen: de estar alli y rodeados de tanto verde y luego con algo de verde ya en nuestras manos:11risotada:
    lourdes,los daños fueron minimos para lo que yo pensaba,sera que el arbol no lo meti dentro :meparto: .....se quedo en malaga junto con alguna otra porque emprenderan viaje otro dia:eyey:
    tujukk,que yo no se mucho de plantas:icon_redface: pero alla estuvimos rodeados de un buen "elenco"de expertos...cincinnata,mel,gema,toniguti,polymita,paco..........etc...con ellos si que se aprende:5-okey:
    gema,yo no subire fotos,me espero que las ponga meldewen:13mellado: porque aparte de que mi camara va fatal y no se ven bien:-?
    :beso:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Entonces ya lo podíamos buscarlo nosotr@s, mira que fuimos a tres viveros a ver si lo encontrábamos y no había manera y resulta que lo estaba disfrutando tú :sorprendido: ya te imagino [​IMG] :meparto: :meparto: :meparto: Espero que diera la talla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Del reportaje si es en fin de semana lo hago a ratitos y no me importa hacerlo. Pero solo lo monto si os hace gracia verlo.

    :beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    arrrggg.... os habeis colado mientras escribia y no os vi:11risotada: los maridos creo que ya estan en proceso de canonizacion


    [​IMG]
    :11risotada: les falta poco para que les pongan la corona:meparto:



    ..(se vino a pasar el fin de semana conmigo porque estaba yo muuuuuuuuuuy deprimida por no estar con ustedes. Para la proxima si se los presto)....
    de eso nada lourdes:994nonono: para la proxima,tu te vienes:si: para aca con o sin jardinero:5-okey:
    :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Ay niña se nota que me tienes mucho cariño, que favor enorme me hiciste con la fotito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    A mi me encantan tus reportajes solo que me da cosa contigo, pero yo la mas feliz de verlo:beso: :beso: :beso:
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola meldewen,:meparto: :meparto: as bisto que lo tenia lourdes, que mala y no me abiso.:11risotada: :11risotada: claro todo para ella.:desconsolado: :desconsolado: si montalo que nos gustara beros a todos. gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hola,me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan bien a pesar de no haber encontrado el jardinero idoneo que todas quisieramos encontrar a la hora de ir a un vivero:meparto: ,me ha dado mucha envidia ver las fotos porque se nota lo bien que os lo habeis pasado ,los viveros una pasada ,ya me gustaria a mi tenerlos por aqui para ir de vez en cuando;) ,al que no le gustaria seria desde luego a mi bolsillo y a mi marido:24revolcado: ,cuantas plantas !!!!!.Meldewen por fa, a mi me encantaria ver ese montaje:5-okey: ,teneis todas mucha gracia y me rio muchos cuando os leo:beso: :beso:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Alaaaa!!! se nota que os lo habéis pasado en grande!! Felicidades a tod@ssss y muchas gracias por tan estupendos reportajes :icon_biggrin:
    Y enhorabuena por esas fantásticas compras, menos mal que el jardinero no taba wenorro si no... tambien cae!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos :beso: :beso: a tod@s
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :beso: :beso: :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me paso lo mismo que a ti, se cruzaron los mensajes y ya despues no lo vi.
    Bueno empezaremos a ahorrar.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Que guay¡¡¡ se nota que lo pasasteis fenomenal... y las compras... de fábula, eh? los de los viveros se quedarían asombraos al veros llegar.
    saludos, me alegro montón de lo bien que lo pasasteis. un besote y abrazo
     
  10. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    LOURDES no se tu pero yo me parece que voy a empezar a ahorrar para la próxima kedada!!!! con lo bien que la pasaron me parece que no me la pierdo!!!!!:11risotada: :11risotada: ;)
     
  11. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a toda/os: Pero que divertido que se lo estan pasando a la vuelta también....:11risotada: :11risotada:
    De Lourdes diré que se acapara todo para ella, las flores de hoyas y los jardineros en buen estado.:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Meldewen A mi me encantaría el reportaje como el de la otra vez, se disfrutó mucho :si: :si:
    De los mariditos, :angelpillo: :angelpillo: , que puedo decir, que los cuiden que no abundan.....:11risotada:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    pues como sabeis yo empece a hacer hucha despues de la kdd de noviembre para la proxima(esta)y asi se ha quedado ahora





    [​IMG]
    :meparto:

    asi que ya podeis ir engordando el "gorrino"para luego sacar la "manteca":merevuelco:
    :beso:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Que se ve que lo pasais genial, que pena tengo e no poder ido. Ahora mismo voy a empezar a ahorrar tambien;)
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Si ya se la han puesto :meparto: :meparto: :meparto: Que majos están ellos de santos :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso:
     
  15. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pero de la aventura que me habia estado perdiendo!!!!!
    que bruta...no veia el post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Las felicito a todas y todos por la reunión...que felices se ven reunidos!!!
    y si que se fueron de bolsa en los viveros.. ahora...a...[​IMG]
    Aqui les presto a mi jardinero....hagan fila y ustedes verán como lo reparten

    [​IMG]

    Lo unico que les pediré es que me lo envien de una sola pieza y repuestito :11risotada: :11risotada: