(Hoyas) - Kedada en Málaga en la Primavera 2009

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 1/2/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :52aleluya: hoy estoy por aquiiiii....y casi me pierdo vuestras respuestas:icon_rolleyes: ole,ole y ole.....ya se han apuntado mas forer@s....a ver si nos van a ganar los de malaga:smile: ....claro que tienen ventaja estan en su "campo":11risotada: vamos ...4 a 7....:meparto:

    sheila,tu ves ahorrando todo lo que no te gastas en paletas en las obras y te lo hace tu marido,que asi para la proxima kdd,ya no tendras excusa:eyey: y por las obras tranquila...se saben cuando se empiezan pero nunca cuando se acaban:5-okey:


    manuela guapa,como me alegro de que puedas venir....lo vamos a buscar todo muy economico porque ya se sabe como estan las cosas :icon_evil: y nos ira bien a tod@s,si no no creo que fuera posible:-? para casi nadie



    mel,el avion lo coges en barna claro:5-okey: ....no me imaginaba yo que los de por aqui no fuesemos todos juntitos:13mellado: a ver la que armamos en el avion...tipo aquel tren hacia el aeropuerto:11risotada:


    kotoma,si te quieres apuntar ...ya sabes las fechas y luego pondran mas datos:5-okey:



    maripepa:52aleluya: una mas pal bote=kkk...que bien que nos conozcamos cada vez mas foreros:eyey:


    meldewen,a mi me apuntas con mi "mario":11risotada: que si este finde no me ha abandonado,en la kdd me acompaña:meparto:


    lourdes,como vamos a dejaros sin reportaje???supongo la faena que le da a meldewen...........mucha,pero yo intentare ayudarla en lo que pueda,dentro de mis posibilidades,eso significa que la puedo ayudar en bien poco:icon_redface: pero se que ella lo hara y ademas con mucha ilusion y cariño:5-okey:
    para tod@s :beso: sssssssssss
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    carmen,no te habia visto:icon_rolleyes: venga apuntate tu tambien....y asi lo viviras en directo:smile:
    :beso:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que mas quisiera, pero donde los meto, pobrecillos. es imposible por ahora, aber si en otra puedo pero lo tengo crudo.:( :beso: :beso:
     
  4. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola a todas, pero que lindo que están armando el encuentro, si que la van a pasar bomba :smile:
    Yo estoy igual que Lourdes, me encantaría ir pero, de momento si no saco la lotería, es imposible. Igual disfrutaré de las fotos.:happy:

    ¿A quien tenes que cuidar, a los del inserso ?????:icon_rolleyes: No se que es.
     
  5. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Pues felicidades para todos los que van...y para los que nos quedamos...:desconsolado: :desconsolado: :( ...lo que nos queda es deleitarnos con los reportajes que nos haràn todos nuestroa amigos...y fotos...muchas fotos...minimo!!!!
    [​IMG]
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    patri, dos viejecitos de la familia, y un primo que es demi edad y tiene una enfermedad dejenerativa, y esta quedando invalido.:( :( no tienen a nadie mas y yo les alludo. bueno eber si algun dia puedo, me gustaria mucho. poder conocer a toda la jente.:beso: :beso: :beso:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Carmen, tienes un GRAN CORAZÓN!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    A mi también me encantaría conocerte :79regalofloressorpr

    :beso: :beso:
    Montse
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Carmen lo que tú haces no lo hace cualquiera, se nota que eres una persona buena y generosa, que ayuda a los demás. Opino lo mismo que Mel tienes un gran corazón :beso:

    Yo personalmente, si me tocan mucho dinero en la primitiva os traigo a todas para aquí :smile:, pero si no me toca, como mínimo os regalaré el reportaje fotográfico y la historieta de la kedada :beso:

    :beso: :beso:

    10:20 am 10º

    Apuntados:

    1. Ardisia (L'Hospitalet - Barcelona) + Miguel
    2. Cincinnata (Málaga)
    3. Gema_ (Málaga)
    4. Maripepa (Málaga)
    5. Marypaz (Málaga)
    6. Mel (Girona)
    7. Meldewen (L'Hospitalet - Barcelona) + Xavi
    8. Mvd (Mallorca)
    9. Shokera (Huelva)
    10. Sole76 (Cádiz)
    11.Tujukk (Zaragoza)

    Total: 13
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    gracias, guapetonas. ya me gustaria que me tocara la primi, os traeria a todos para aca, y no solo los de aqui españa, sino al@s de fuera, todos juntos, como temblaria la isla.:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola, Mel :11risotada: yo asesoro en cactus y vosotras en hoyas :5-okey: Tengo ganas de volver a verte.
    Ayer estuvimos Sally y yo en Viveros Guzman (Alhaurin) y aparte en una reunion (para la expo de julio) donde mas gente de Málaga se apuntan a esta kedada, hay que ver lo que nos gusta reunirnos :meparto: :meparto:
    Maripepa, chiquilla que de tiempo sin "verte" y sin leerte. A Toniguti, tambien se lo comentamos el viernes, creo que se apuntara.
    Digo yo que una vez confirmeis los billetes habra que buscar algun sitio pa dormir, ya diremos diferentes precios.
    :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  11. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    9-10 .05 me parece buena fecha.
    Asi me da tiempo para ahorrar un poco:icon_cool:
     
  12. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Hola chicas, espero que os lo paséis muy bien, yo no me puedo apuntar, ya me gustaría, pero voy justita de pasta. :-? Espero que para la próxima kedada que se organice pueda apuntarme.
    Yo también quiero ver el reportaje folográfico con historieta!!:smile:

    :beso: s
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    Montse, muy bien la fecha, gracias muchas gracias. Espero coger el AVE el viernes 8 a medio dia, por lo que a las cinco de la tarde estaré allí, estaré dos noches, y si, iré con mi marido.

    Carmen me da mucha pena que no puedas venir:desconsolado: habrá que hacer una en Ibiza, :smile::smile: . Veo que estas demasiado ocupada y es imposible.

    A Lourdes y Patricia ¡que pena no tenerlas tampoco esta vez...y a Sheila Pudin, Gardenio y a tod@s los que no podeis venir... nos acordaremos mucho de vosotros. Montse hará un magnifico reportaje, ya la ayudaremos entre todos.
     
  14. Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    :beso: A mi me va perfecto pero esta vez no iré acompañada... Pep tiene partido de futbol el sábado y no puede faltar.

    Ya voy a mirar los billetes de avión para que me salgan más baratitos, y lo de dormir, a ver si los malagueños nos ayudan a buscar un buen sitio que no sea demasiado caro. De todas formas, hay que hacer un sacrificio para poder conocernos tod@s, que es una experiencia muy bonita.

    Carmen, ahora entiendo que no te apuntes, tiene mucho mérito lo que haces, no todo el mundo lo haría. :beso:

    L@s del otro lado del charco .... no perdáis las esperanzas, que como queda tiempo...quizás toque la lotería a alguién ..:meparto: :meparto:
     
  15. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Primavera 2009 - kedada Málaga

    ESTOY MUY LEJOSSSSS:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y sin dinero para ir hasta alla:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, cuanto me gustaria ir y conocerlos a todos!!! Claro que si me saco la lotto, invito los de este lado y nos vamos todos:smile: !!!

    12:40pm - 28C