(Hoyas) - Kedada: fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Magda1965, 4/10/09.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Kedada

    Bonita reunión.
    No sería mala idea que la próxima kdd de hoyas se hiciera en Mallorca, creo que preparada con tiempo podríamos ser un grupo bastante grande. Por mi parte estoy deseando dar una vuelta por Mallorca, hace como 12 años que no piso la isla.

    :beso:
    Montse
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Kedada

    Me parece bien lo de organzar una quedada en Mallorca, pero sólo podré ir si es en verano y me da tiempo a ahorrar lo suficiente. Aunque si la organizais en la peninsula y puedo, también me apunto porque tengo muuuchas ganas de conoceros.

    Magda, en mi pueblo ragatearse algo es robarlo o intentar que te bajen el precio y por el contexto creí que habías hecho lo primero :mrgreen: . Es probable que lo supusiera porque procuro robarme todos los esquejes que están a mi alcance :icon_rolleyes: .

    Un beso
     
  3. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Kedada

    La verdad que aqui significa lo mismo, bueno regatear-rebajar, pero me equivoqué de palabra, y la verdad que me gustó equivocarme por la gracia que me hizo y lo que me reí, un beso.
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Kedada

    Juana: los andaluces somos la repera.
    En mi tierra, regatear, solo tiene el significado de rebajar el precio.
    Para el primero, robar, usabamos, cuando yo era más joven, el de "birlar" o sea, quitar algo con malas artes.
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Kedada

    Hola!
    Felicidades por las plantas y por ese regateo. He visto las fotitos en el foro de suculentas.
    Saludos desde Tenerife.
    Mamiuki.
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada

    magda,ya he visto que lo pasasteis muy bien en la kdd,me alegro mucho,esas plantitas preciosas
    jorunn,he visto el pimiento de colores....falta que nos pongas "la cosa":meparto:
    :beso:
     
  7. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada

    Ya he podido hacer las fotos de lo que compre, son estas

    205044

    205045

    205046

    205047

    205048

    205049

    "La cosa" es la planta de la quinta foto, que por cierto he de decir que es bastante mala, me ha salido muy oscura
     
  8. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Kedada

    Hola!!!

    Me siento como una intrusa ( practicamente no salgo de f. de suculentas)
    pero a veces hago de espia y gracias a ello tengo unas hoyas de lo mas sanas y hermosas ( creo que es más cosa del clima y de la suerte que cosa de mis dotes como jardinera).

    Me ha hecho mucha gracia lo que contaba Magda de lo que hizo Marian la esposa del viverista Helmut. Es normal que te den esquejes.... que te digan "no se lo digas a Helmut" o "no se lo digas a Marian" no es la primera vez que lo he oido, eso si tienes que poner carita de pena .... :meparto: son gente muy maja y simpática.

    Helmut , la verdad es que no tenian gran variedad de hoyas aunque las otras veces solo vi la carnosa... en este vivero mueven gran cantidad de plantas diversas y nunca sabes que te puedes encontrar...... quien sabe a lo mejor le da por las hoyas y en unos meses tienen el vivero lleno.....

    Un beso para las hoyeras nuevas :beso: y otro grande para Manuela :beso: .

    Un besos para tod@s los de hoyas.
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Kedada

    jorunn,gracias por compartir tus fotos,estan muy guapas tus adquisiciones,me encanto esa maraña de tillandsias:ojoscorazon: crei que te referirias a ella con la cosa:11risotada: la cosa ....creo que es una tradescantia spathacea variegata,ya lo compruebas...es que no la veo muy clara:mrgreen: y que te aprovechen los pimientillos:5-okey:
    :beso:

    tiona,que suerte teneis de tener ese vivero con esos dueños que os regalan esquejes....aqui eso no pasa:icon_evil:
    :beso: