Hoyas: ¿qué cuidados o cultivo requieren?

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por Muscaria, 17/11/05.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    En el foro de intercambio de plantas y semillas huvo un grupo que las intercambiaban. Aquí por lo menos es imposible encontrarlas y si preguntas te miran con cara rara. No se si se pensarán que pregunto por algún util de cocina o algo así... pero el caso es que no las conocen. Yo tengo una pero la única forma de conseguirla fue gracias a una forera. Lo que pasa es que es un esqueje que espero con todo el ansia del mundo que no se me muera y tire "pa lante". Hay muchas variedades y a cual más bonita, incluso con hojas variegadas lo que es una pasada. Alguien más informado te hablará de los cuidados porque yo soy novata en el asunto. Saludos y suerte.
     
  3. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola Muscaria. Sí las conocemos, si. No tienes mas que escribir "hoyas" en el buscador de infojardín y te saldrán mensajes hablando de ellas, con fotos incluidas. :ideamia:
    Espero que se te den muy bien.
    yolinda, como estoy tan lejos, nunca miro el post de intercambios, no quiero ponerme triste :(

    Un saludo ;)
     
  4. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Muscaria, en el foro de plantas de interior tienes un post de 12 hojas con fotos y todo.
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres