Huertas ecológicas en Sevilla: educación en las escuelas y parques

Tema en 'Huerto escolar' comenzado por leonardo claudio, 7/2/08.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    Leonardo Claudio ,gran jefe indio jaja.hola espero que este bien ,te comento un poquito ahora yo ,mira cuando estube viviendo en Uruguay yo fui a muchos lugares y trate de tener contactos en muchos lugares de la Paz para hacer los huertos ecologicos . despues me vine a vivir a españa y no se como quedo todo .Quiero que sepas que yo siempre estare con ustedes y aportando en lo que pueda para que salga a flote todo lo que sea mejor para el uruguay.,siempre tendran mi ayuda y me gustaria que siempre me tengas en contacto y el dia que viaje al Uruguay estare para saludarte en persona.no te pierdas y mandame toda la informacion que puedas .Muchas gracias y dale para adelante :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    L.C.
    UN ABRAZO.

    Ya encontre donde puse mi huertuca: ( quien sea nuevo que levante la mano 2008 ).

    Animo con tu proyecto,y ya sabes que estamos para lo que te haga falta.


    SALUDUCOS
     
  3. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    gracias jose ya se que siempre estas con nosotros:5-okey: :5-okey: te comento que por aqui hace mucho frio hoy.no se que esta pasando pero cambio mucho el tiempo en dos dias .,nosotros no estamos acostumbrados a tanto frio.cuidate y suerte
     
  4. Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    L.C.:
    Me gutaria saber como haces lo del corte de las lechugas.

    SI LO HAS PUESTO no se ande andara el post.



    SALUDUCOS Y ABRIGATE
    que por qui estamos aconstumbrados
     
  5. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    como estas tanto tiempo jajaja.:smile: :smile: :11risotada: :meparto: .te cuento lo de los cortes de la lechugas ,tu dejas crecer la lechugas 15 centimetros de altura aproximadamente y despues las cortas hasta un centimetro de la raiz y deja la raiz en la tierra y ya veras como en unas semanas tendras denuvo la lechugas grandes.,te cuento que le podes hacer hasta 4 a 5 cortes porque despues ya se pone duras las hojas .
    te digo cual es la diferencia de sacar toda la lechuga de la tierra a dejarle la raiz,es que si tu sacas toda la lechuga con raiz y todo perdistes una planta de lechuga completa y en cambio cortandola a mi forma tu puedes utilizar hasta 4 veces las misma lechugas y con esto quiero que sepas que para la gente que no tiene mucho terreno solo con tener 10 lechugas plantadas y escalonadas con 15 dias de distacia al plantarlas tendran toda la lechuga para su consumo.despues te contare muchas ides que tengo.ahora las estoy mandando al foro de los niños en las escuelas.suerte y cudate .:5-
    okey: :happy: ;) :5-okey: :5-okey: como decia un amigo QUE TE PUEDO COBRAR POR MIS IDEAS JAJAJAJAJ:razz: :smile: :happy: ;) :twisted: :twisted: :meparto: :5-okey:
     
  6. Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    jaqueline.saludos para todos los del foro.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu:meparto: :11risotada: :5-okey:
     
  7. Tejas

    Tejas

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    Hola Leonardo Claudio, es la primera vez que oigo lo de cortar las lechugas y este año lo voy a poner en practica, gracias por compartir tus cococimientos, e intentaré aprovecharme de ellos preguntandote cositas cada dos por tres.
    Hasta pronto
     
  8. Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    :computadora: a todos del foro , buen fin de semana , y para los del 22 que se reunen en portones (montevideo )un feliz reencuentro , y a comer mucha pizza :40tajarina: y a disfrutar esa cerveza pilsen , aunque yo prefiero la malta . besitos a todos y manden fotos :52aleluya: jake:beso: :beso: :beso:
     
  9. Elsa Elisa

    Elsa Elisa

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    Jaque, gracias por acordarte de nosotros los uruguayos, te cuento que están medio perdidos por el buen tiempo, :11risotada: andan todos o de licencia o medio en la playa, porque no entran mucho al foro, espero que el 22 si se puedan arrimar a la reunión, así cuantos mas seamos mejor.
    Saludos y mucha suerte para tí y Leo con lo de las huertas para los niños:5-okey:
     
  10. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    leonardo claudio , me alegra mucho que te pueda ayudar y cualquier pregunta estare para comunicartela.ya veras como con menos cantidad de lechugas tendras mas cantidades para alimentarte.suerte y hasta pronto.:happy: ;) :5-okey:
    te comento que en el foro de HUERTAS ECOLOGICAS EN LAS ESCUELAS PARQUES PARA LOS NIÑOS hay muchas preguntas y respuestas.cualquier consulta estare para ayudarte.:5-okey: :5-okey:
     
  11. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    leonardo.saludossssssssssssssssssssss elsaaaaaaaaa;) :happy: :razz: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gran jefe indio
     
  12. Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    :52aleluya: hola elsa , te habias perdido jajaj. no te preocupes que el 22 estaran ahi . yo si pudiera iria pero ya tendria que estar viajando jajaja:meparto: . disfrutalo mucho y luego contanos besitos :beso: :beso: buen fin de semana
     
  13. Re: educacion en las escuelas y paeques.las sonrisa de los niños con la naturaleza .x

    :computadora: ¿buen dia , a todos ?¿que pasa esta todos durmiendo , de vacaciones, :13mellado: :meparto: . elsa ?como les han ido ese encuentro el 22, debe de haber estado lindo aunque por lo visto alguno se quedo dormido en la playa :meparto: . me imagino lo bien que deben de haber pasado . bueno les mando besos a todos jaque:5-okey: