(Huerto) - 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 12/6/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Holaaaaaaaa

    Ya hace días que entre algunos de los asistentes a la 1a KDD Catalana de este año hablamos de volver a quedar para ir a ver cómo está lo de Gallecs ahora que ya estarán los cultivos de verano.

    ¿Acordamos un día y un planning?
    ¿Alguien se ofrece para enseñarnos su huerto/macetohuerto?
    ¿Alguna sugerencia sobre restaurante para la comida?
    ¿Va a dejar de llover algún día?

    Venga, que volveremos a pasarlo bien!!!!
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Bueno, bueno, buenoooooo... una que se apunta!!!! :smile:
    Depende de qué dia quedemos a lo mejor el Sr. Taleguer no podrá venir (es que tiene los findes a tope!) pero yo desde luego, si no pasa nada, iré.
    Engaaaaaaaaaaaaaaaa animenseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Por cierto, eso de "Retorno a Gallecs" suena como a nave espacial... todo sea que la nave sea un lindo barquito (al puro estilo Noé), porque como no pare de llover... :11risotada:
     
  3. Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Si la KDD la quereis hacer en mi huerto, os invito a probar y botar cual es la mejor,de unas 35 variedades diferentes de tomates, pensaba proponerlo para la qdd Valenciana, pero septiembre ya es muy tarde y la mayoria de las variedades ya estaran por los suelos.
    Asi es que yo propongo una quedada con una ensalada de tomates y votarlos a lo ciego, sin que nadie sepa que variedad es, y le de su boto por su sabor.
    Ya asistere, lo de la ensalada lo dejo en el aire, y pongo mi huerto para hacerlo ,pero si se quiere hacer en Bcn. y se acuerda hacer la ensalada, acudere con mis 35 variedades de tomates.
    Saludos Peret.
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    :sorprendido: 35 variedades de tomate!! :sorprendido: Madre del Amor Hermoso!!! Peret, nos quieres poner colorad@s en plan tomatina??? :11risotada:
    Por mi parte ningún problema por ir a tu huerto, al contrario, encantada :happy: A ver qué deciden los demas
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Lo subo para que no se pierda el hilo
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Por mi encantada de aceptar la invitación de Peret!
    ¿Sugerimos alguna fecha en concreto? (A mi no me va bien el dia 28 de Junio porque se casa mi hermana) :smile:
     
  7. Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Por mi me da igual una fecha que otra, (todos los dias son fiesta), pero para tener los tomates en el mejor punto, tenemos que esperar a mediados de julio en adelante, este año van muy retrasados.
    Saludos Peret.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Por mi no hay problema en julio, aunque seguro que a alguno pillamos de vacaciones...
    Ahora que caigo... ¡igual Salva podrá venir! ¿No es en Julio cuando está en Tarragona???
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    No me digais que podré conocer al Salva!!! :smile: :smile:
    A mi el 21 de junio no puedo que trabajo por la tarde y el 28 de junio tampoco que es mi cumple :smile: Por mi en Julio perfecto, cuando vosotros querais.
    Por cierto, he hablado con elXibecas y me ha dicho que en la medida que pueda vendrá, así que contar con él.
    Ahora no se conecta mucho porque está malito, pero para el mes de julio seguro que ya está bien!!
     
  10. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    35 variedades de tomates? Cata a ciegas? M'apunto!

    Bueno, habrá que ver si coinciden fechas, como siempre, pero ya seguiré el hilo y si puedo ir, allí que iré a votar (vaya a ser que por no estar yo haya empate y luego a ver qué hacemos :meparto: :meparto: :meparto: )

    Besotes pitiusos! :beso:

    PD: ta malito Xivi? :( Será porque con el desabastecimiento de los supers, escasea la cervecita? ;)
     
  11. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola .
    Si que iría, cojo las vacaciones en agosto así que en el mes de julio me puede ir bien cualquier fin de semana, si no pasa nada.
    Un abrazo a todos de pepe.
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    :52aleluya: :52aleluya: esto se va animandooooooooooo, engaaaaaaaa apuntenseeeeeeeee que será mu divertidooooo!!!!!! :smile:
     
  13. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola, no creo que me conozcais, aparte de Pepe, soy amiga de Rocio y de él, pues aunque tengo alguna cosita de macetohuerto, no me considero maceto huertera. Vivo a escasos 2 km de Gallecs, soy una forofa del lugar y me encanta pasearme por allí en todas las estaciones del año. En la primera kdd catalana, hubiera venido a pasearme con vosotro/as, pero una dolencia me lo impidió, así es que si este paseo lo haceis en julio y tengo este tema algo mejor, me gustaría que contarais conmigo.
    En Gallecs mismo, está el campo de Tiro Olimpico y dispone de restaurante, está bien de precio, cocinan a la brasa y lo hacen en la misma sala comedor, delante de la clientela.
    Un abrazo
     
  14. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Yo si estoy ya recuperada ire encantada a gallecs,ir a Mora lo veo mas dificil.......no se ,no se .........me estoy recuperando muy despacio y aun no puedo estar mucho rato de pie ni andar ni mucho rato sentada.......esto es un asko.......a ver que tal en los dias que faltan.
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Bueno bueno, contad conmigo!!!!

    Aunque con tanta antelación... me es difícil conocer el calendario de trabajo de fines de semana, pero bueno, intentaré acoplarme al día que digais.

    Yo con tanto tomate me pierdo :sorprendido: ! Peret ya me dareis unas clases rápidas, que yo con los marmande, los de colgar y los tomate-limón que me regaló picarona ya me estresoooooo!!!! :meparto:

    UnaMás me alegra que estés por aquí. A ver si te apuntas a esta 2ª kedada y nos vemos de nuevo. :beso: