(Huerto) - 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 12/6/08.

  1. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola, aún no sé si voy a poder venir a la salida de Gallecs, que es en todo caso a la que podría acudir, pues estoy pendiente de un tratamiento de radioterapia precisamente en el pie y sin el cual no me será posible el paseo. En caso de poder venir, el día 13 me va bien, pues a partir del 15 mi marido coge las vacaciones y lo más seguro es que hagamos alguna escapadita.
    Si os decidierais a comer en el Restaurant del Tir Olimpic, ya os daría el teléfono para que pudierais reservar.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    UnaMás: Yo tampoco se si podre hacer la caminata, hasta hace dos dias andaba con dos muletas despues de hacer reposo absoluto y obligado, ahora aguanto un poco con una muleta y de aqui al 13 lo que tengo claro es que pienso comer igual que el 12 y el 14, y si lo puedo hacer en buena compañia, pues mejor:meparto:
    Yo si no vuelvo a caer en el reposo absoluto solo me preocupa estar fastidiado para el viajecillo en el coche por no poder conducir, pero a poco que pueda, la comida con los colegas no me la pierdo (aunque me pierda el paseo).
    Asi que te esperamos.
    P.D. Jo tambe vinc d'un silenci antic i molt llarg.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Esto esta muy abajo, y ahun faltan dos o tres mil foreros para apuntarse, asi que lo subo para que todo el mundo se entere.
    En principio parece que la cosa va por el domingo 13 de Julio.
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    A mi el día 13 no me va bien :(

    Pero vaya, como lo de que a mi me vaya bien y ande por la península es casualidad, pues poned vosotros el día, que si no como dice Xivi, al final habrá paseo con gorro y bufanda :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  5. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    A ver estos 3000 foreros que quedan para apuntarse al paseillo- Kdd de Gallecs, despertad!
    El Xibecas, ten por seguro que a poco que pueda, a comer seguro que voy, después lo del paseillo ya depende de mi radioterapeuta. LLevo unos días muy complicados de hospital, quimios y demás judiadas (todas por mi bien). Espero que por lo menos tu pierna vaya mejorando y al menos puedas conducir sin dificultad el dia de la kdd.
    Y Pepehort, donde se ha metido?, hace días que no los leo ni a él ni a su costi... Supongo que vendreis, no?
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Xibi no te preocupes que si no puedes conducir te voy a buscar y de vuelta a casa te tiro por ahí donde me vaya bien :meparto: ya sabes que puedes contar conmigo jejeje.
    Por mi el 13 perfecto, así que, como la otra vez voy a permitirme la licencia de hacer la lista (o la tonta, como prefirais jijiji):

    - PICARONA Y VICTOR
    - CAN TALEGUER (mi costillo no que tiene bolo)
    - PAGESA Y PAGES
    - XIBECAS
    - UNAMAS Y COSTILLO (supongo)
    - ERMITAÑO Y SEÑORA
    - PERET Y SEÑORA
    - PEPEHORT Y ROCIO
    - MARZENBIER Y COSTILLO

    Si falta alguien más corregidme.
    (Edito de nuevo)
    Ir confirmando "please" que no queda naaaaaa
     
  7. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Claaaaaro que me dá envidia. A cualquier persona normal le dá envidia que se la tiren por el camino..........
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola de nuevo a todos!!
    He enviado algunos mensajes privados para ver si había gente que se animara a la 2a Kdd Catalana como por ejemplo: asf, Medusa, EmilioBCN y Primo de Llangosto, si se os ocurre alguien más enviarles un mp para decírselo, vale?
    Cuantos más semos más reiremos :smile:
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Can: No te hagas muchas ilusiones que mi espalda no esta para hacer segun que cosas, y menos en un coche.:meparto:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Eso díselo a Bonany que es un mal pensado y un envidioso :11risotada: y por que a mi tampoco me gusta hablar que si noooo....
    Además tú sabes que soy una verdadera santa y mis intenciones son puras... :7-angelito: y si no.... a ver cómo os iba a aguantar yo!!! :meparto:
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola a todos de nuevo!!!
    Os comunico que asf no podrá venir :( porque deberes privados no se lo van a permitir. Una lástima porque son una pareja estupenda! Besitos asf :beso:
    Por otro lado también he avisado a a Kiko23, y he intentado enviarle uno a mi vecina Son Pan, pero me he llevado un disgusto al ver que ya no aparece como usuaria del infojardin :( ... en fin...
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Can gracias por la invitación pero no sé nada de eso de gallecs. que está muy lejos?
    si no ya buscaré mañana?