(Huerto) - 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 12/6/08.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola a todos no me he perdido.
    Hemos estados unos dias fuera y ahora con estas calores no me apetece mucho entrar en el foro. Aunque ya tengo los tomates que no tengo mas remedio que enseñarlos, pero estoy esperando que se pongan un poquito mejor.
    Hola Llina haber si te encuentras un poco bien y bienes, si quieres Rocio y yo pasaremos por tu casa para recogerte y así tendrás que andar menos, aun quedan diez días haber como te encuentras.
    Un abrazo a todos de pepe.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Me parece bien lo de quedar sobre las 12-12:30 donde digáis (si puede ser en el parking de algun centro comercial, mejor que mejor, será más fácil llegar ahí para los que no conocemos la zona).

    Puse el mensaje en Horturbà pero de momento nadie ha dicho nada... así que creo que al final seremos los de siempre y espero que alguno más se anime a última hora!!!

    ¿A que esperáis? Vengaaaaaaaaaaa, que no nos comemos a nadieeeee!!!!
     
  3. csrin

    csrin PeCaDoR D La HueRTa

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Fotos fotos, queremos fotos y videoreportaje si es posible ¿eh Pica? Pasadlo bien:5-okey:
     
  4. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    En la salida 16 de la autopista, hay una rotonda, el primer desvio NO, el segundo, si os fijais hay un indicador que anuncia la ruta de Gallecs, al final de la calle hay el Hotel Ciutat, pues bien, antes de llegar, hay un LIDL y un Esclat, deciros que los parkings, están cerrados en domingo, pero por allí se podria quedar y ya después ir todos/as juntos/as.
    Pepe, si venis a por mí yo estaré eternamente agradecida, jejejeejeje.
    El viernes llamo al restaurant

    Hasta pronto
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Pues yo propongo que sea en el LIDL por aquello de la fidelidad y lo buenos clientes que somos :meparto: :meparto:
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Esto ya me parece adictivo.
    Una cosa es que nos gusten las ofertas del Lidl, pero lo que ya me parece enfermizo es organizar una kdd en el Lidl.
    Digo yo que supongo que habra algun bareto con cervecita fresquita por la zona, porque siempre habra quien llegue tarde (yo por ejemplo), y esperar a pleno sol en un parking puede ser mortal. Asi recuperamos el liquido que vamos a sudar en buena compañia.:meparto:
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Yo estoy con Can, ¡quedemos en el Lidl!
    Supongo que es este que me sale aquí:

    http://213.144.6.112/lidl/lidl.es/S...58%7c%7cFalse%7c1%7c&SelectedStoreID=0&lng=es

    Y que la dirección que consta es esta:

    [​IMG]
    C/ Francesc Ferrer i Guàrdia, 24-28
    08100 Mollet del Vallès

    Si lo podéis confirmar, mejor que mejor!
     
  8. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Xibecas, la zona tiene algunos baretos. Can Picarona, el parking del lidl quda cerrado los domingos, así como el del esclat que está tocando, pero alli seguro que aunque sea aparcando en doble fila, nos iremos encontrando.
    A partir de mañana, estaré un par de dias sin internet, pero ya me iré comunicando con Rocio por telefon. Ok?
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Al final seremos unos cuantos... :13mellado:

    A ver si se anima alguien más de Hort Urbà. Por cierto... ¿Llangosto?? ¿No da señales de vida????

    Unamás yo puedo pasar a recogerte, no conozco la zona de Gallecs, pero el restaurante creo que sí. Tengo una amigo que pratica tiro al plato y hemos comido allí alguna vez. Carne a la brasa ñam ñam...:11risotada:
    Tienes mi teléfono, tu misma.;)

    Referente al planning, 1º comemos y luego vamos a Gallecs? ó viceversa?
    Toy espesa!!:icon_redface:
     
  10. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Hola a todos! lo siento pero no podre ir a Gallecs,pensaba no poder ir por como estaba de salud,pero eso ya ha mejorado bastante,no puedo ir por que tengo un compromiso familiar,otra vez sera .......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. UnaMás

    UnaMás Espiritu sin nombre

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona- norte
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Aqui estoy otra vez, con mis problemas de internet a medio resolver, pero por lo menos ya puedo conectarme.
    Maitechu, agradezco tu oferta, pero ya Pepehort y Rocio se habian ofrecido a recogerme y finalmente iré con ellos. Lo de llegar al sitio donde hemos quedado, no es dificil, si vienes por la autopista desde Granollers, sales en la 2ª salida de Mollet (Mollet Nord) y alli mismo, verás el Hotel Ciutat y el Esclat, la calle tiene doble sentido, así es que donde veas un monton de coches aparcados en doble fila, allí estaremos nosotros.
    La hora ya la dice Picarona un poco más arriba, de 12 a 12,30 h.
    Si os parece bien, pediré la mesa para las 15 h. aprox. mañana voy a llamar y reservar,si hubiese alguna incidencia ya aviasaria.

    Uyss que ganas tengo ya de que sea el dia 13 y conocer a tant@s forer@s a los que os he leido tantas y tantas veces y de los cuales he aprendido lo poco que sé de huertos. También de saludar a l@s poc@s conocid@s que tengo en el foro.
     
  12. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    hola CAN te confirmo mi asistencia para el dia trece.pero de momento solo yo ,pues mi señora le toca hacer de canguro de los nietos.
    tomo nota del punto de reunion i la hora..........:sol-brillante: :68comercubiertos:
    un abrazo hasta el domingo..
     
  13. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Vamos ha ver(que dice mi loro) al final me haré un lio con tanto lidl ,yo no conozco Mollet ,yo vengo de Piera ,cojo la autopista de martorell dirección Barcelona ,me desvio para el vallés y sigo dirección Gerona, llego a la salida 16 (no se si norte o qué ) salgo y ya no se más .
    si alguien de los que organizan este evento tuviera la amabilidad de darme un Nº de móvil por privado se lo agradeceria eternamente pues me seria de gran utilidad si al salir por la 16 y no encuentre nada dado el caso de que no conozco fisicamente a nadie.
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    - PICARONA Y VICTOR -------------------------2
    - CAN TALEGUER (mi costillo no que tiene bolo)---1
    - PAGESA Y PAGES -----------------------------2
    - XIBECAS -------------------------------------1
    - UNAMAS -------------------------------------1
    - ERMITAÑO Y SEÑORA--------------------------2
    - PERET Y SEÑORA------------------------------2
    - PEPEHORT Y ROCIO ---------------------------2
    - MAITECHU------------------------------------1
    - KIKO -----------------------------------------1
    - MEDUSA --------------------------------------2
    - SONPAN --------------------------------------1
    - CALEIDOS ------------------------------------1

    Bueno... después de algunas bajas parece que vamos a ser, de momento, 19... no ta nada mal!!!

    Kiko eres la lexe!!! :meparto: :meparto: te paso mi mobil por mp, aunque yo no es que conozca la zona pero al menos si nos perdemos estaremos en contacto, tú me explicas dónde estás tú y yo te explico dónde estoy yo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: 2a KDD Catalana: El retorno a Gallecs

    Tengo también el movil de pagesa así que poco nos perderemos:52aleluya: