(Huerto) - 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por H.A.D. - Mérida, 5/4/09.

  1. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Me ha dicho Kokione que ya tiene el "AJONDAOR" y que la próxima semana se podia acercar al Asilo un día por la tarde para llevarlo... pero... ¿no sería mejor hacer una kdd para tomarnos todos juntos un café con pasteles...?

    Por fin tendremos una kdd en la que no nos dolerán los riñones... esta vez solo nos dedicaremos a tomar café, comer pasteles y a pasear por el huerto, no necesitaremos zachos, rastrillos, ni nada que se le parezca...

    Le daremos la bienvenida a los nuevos miembros (el tractor y el ajondaor) y daremos un paseo para que podais ver los progresos y "desprogresos" del huerto...

    Aqui os relaciono mas o menos los progresos y "desprogresos" que veremos...

    El "desastre" de las aromáticas... (ni siquiera brotaron)
    El "cuadrino" de los guisantes... (ya han asomado)
    El nuevo huerto de judias verdes, acelgas y espinacas... (con muchas faltas, pero ya las he replantado)
    El huerto de los ajos que están ya enormes... (otra vez con sus malas hiebas incluidas)
    El huerto de las patatas y su nuevo sistema de goteo... (estan brotando)
    El huerto principal, tambien con un nuevo sistema de goteo... (ha quedado muy bien)
    El huerto de las flores... (que no está en su mejor momento)
    Los semilleros... (por llamarlos de alguna manera)

    En fin, que vais a notar muchos cambios, poco a poco se le puede llamar huerto a lo que tenemos en el Asilo... a ver si con un poco de suerte en un par de meses me atrevo a poner la palabra "huerto" con mayusculas...

    Saludos Cordiales

    Pd. utilizad si os parece bien este mismo hilo para que cada uno diga que día le viene mejor.
     
  2. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: 4ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    No se como se cambia el título al mensaje, he puesto 4ª en lugar de 3ª KDD :icon_redface:
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: 4ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Pues no lo cambies, cuando tengais fecha, organizas otra para unos dias antes y ya esta :happy:
     
  4. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: 4ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Estaba preocupado, ya que me parecía que me habia perdido dos KDDs, pero solo ha sido una. Por mi parte, cuando quieran (con zacho ó sin), pero creo que unos chorizos criollos (choripan) no pueden faltar.

    Saludos, Manuel.
     
  5. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: 4ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    A ver ahora que hay un grupo extremeño os animais y organizais una kdd nacional en vuestra tierra que para allá que nos vamos todos.

    besos
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
  7. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Lei el post que me indicabas y ya conseguí cambiar el título.

    Muchas gracias por tu ayuda didiana,
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Ná...a mandar!!! :beso:
     
  9. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Hola Juanjo,

    Cualquier dia me viene bien (¿despues de la "hora de yoga iberico"?)

    Así les llevo las semillas a Koki y algunas de luffas por si alguien las quiere.

    Espero noticias.
     
  10. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Hola compañeros !! Me parece genial la idea y como dice Lisa27 ya podíamos aprovechar para plantearnos una a nivel nacional, yo creo que podemos con ella, eso sí tendría que ser como que ya porque no me imagino a muchos del norte soportando estos 40º grados de estos axfisiantes !! :13mellado:

    En cuanto al tema de la kdda pastelera, ya que por lo que veo soy el único que trabaja pues os diré como tengo el tema:

    El miercoles puedo hasta las 20:00h, después a trabajar.
    El jueves imposible tengo tajo de 15:00h a ni se sabe !!
    El Viernes a partir de las 18:30h idem.
    El Sábado lo que querais

    Lamento mucho poneroslo así de complicado pero me he propuesto terminar con la crisis y lo tengo que conseguir !! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Mis patatas esperan ansiosas el AJONDAOR, tienen unas hierbillas que le sobran !!

    Saludos y estamos en contacto. :smile:

    P.D. Setmel (Manuel) como nos acordamos de tí en la anterior !! :69comiendo: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Uff... El Miercoles sale Ntra Sra de la Misericordia y después del encuentro y recogida en su parroquia ya por la noche, salgo pitando al Anfiteatro Romano para ver lo que quede de Via Crucis y seguir al Cristo de la O en la procesión del silencio hasta la Concatedral de Santa María... es un dia en que el "yoga iberico" es muy necesario, porque se llega a casa a eso de las 3 o 4 de la mañana ...

    Después de la madrugada del Miercoles para Jueves es posible que me peque un salto a alguna playa de Portugal hasta el Sábado

    Aun así, si el Miercoles hacemos "yoga iberico" solo hasta las 17'00 h , podriamos quedar para tomar café con pasteles o torrijas (si las tienen) en el Horno de Santa Eulalia (Avda. Lusitania) y después nos damos un paseo (terminantemente prohibido usar zachos, rastrillos, ajondaores, etc.) por el huerto del Asilo hasta antes de las las 20'00 h que es cuando ppluis entra a trabajar...

    De momento las mejores opciones son:

    1ª MIERCOLES DE 17'00H HASTA UN POCO ANTES DE LAS 20'00 H (APROXIMADAMENTE)

    2ª SÁBADO POR LA MAÑANA


    ¿Cual os parece mejor?

    Saludos

    Juanjo
     
  12. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Me apunto a la que le venga mejor al resto.
    Saludos, Manuel.
     
  13. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Yo como Manuel, me da igual, solo que el miércoles me tendre que marchar un poco antes pues tengo que ir a Almendralejo a ver un tractor que quiero comprar.

    Saludos, Félix
     
  14. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO

    Que bien Felix, ya nos contaras.!!!!

    Saludos y nos vemos.
     
  15. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: 3ª KDD FRENTE SOLIDARIO EXTREMEÑO


    No te gusta el mio Felix? Es amarillo y gasta poco, además no tienes ni que desplazarte a Almendralejo !! ¿Que te parece? ¿Hacemos Trato? :meparto: :meparto:


    Pues a falta de que se pronuncie Julio y Kokione (que además es el poseedor de los AJONDAORES) pues si quereis el miercoles podemos pasar juntos un par de horillas de 17:00 a 19:00, en fin como querais... esta noche paso de nuevo a ver si se ha aclarado algo.

    Saludos.- ;)