(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Qué os lo paséis muy bien mañana!

    :beso:
     
  2. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Espero que os salga un buen día, porque pasarlo bien seguro que lo vais a pasar.
    Saludos.
     
  3. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Bueno, acabamos de llegar de comer, ya está en marcha el pan, las tortillas y llevaremos también unas croquetas de jamon, que vamos a ser más de los que pensabamos en un principio.

    ¡Nos vemos mañana!
     
  4. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Jesusiiiii que rica tortilla mmmmmmmmmmm.
     
  5. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Yo al final no podre hacer nada más porque no paro cada vez que vengo y eso que esta vez no se lo he dicho a nadie la verdad.
     
  6. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Topita como voy a llegar a la hora de comer si al final llevas las papas para sembrar guardame unas pocas vale? Heras estará ojo avizor pero como es la anfitriona estará liada atendiendo al personal y organizando esta superquedada que se va a recordar durante siglos!! :11risotada: Y eso que decia que no tenia poder de llamamiento, si se descuida tenemos que poner hasta autobuses...:meparto:
     
  7. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Eden eres mucho:meparto: . No te preocupes yo solo consegui un kilo pero hay unas cuantas porque son muy chiquininas.
     
  8. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Holaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

    Desearos os haga un muy buén tiempo :happy: :5-okey: que todos tengais un buén viaje y divertiros mucho, que eso si sé, es seguro :happy: :5-okey:

    Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ahhhhhhhhhhhh y fotossssssssssssss muchas foticooooooooooossssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Feliz sin de semama Kddera a todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Que lo paseis de cine mañana. Heras dale un beso a todos de mi parte. Espero que el tiempo os acompañe y no os llegue a llover y Topita os traiga el sol Canario.

    Un saludo

    Alvaro
     
  10. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :beso: Pasadlo muy bien todos. Espero poder asistir a la próxima.

    Un besito para todos :beso:
     
  11. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Hola pajarito, los krim negros todavía no los he semillado, los dejo para plantarlos en junio cuando quite los ajos.

    Pero si es por plantón, escoge lo que quieras de aquí, [​IMG].

    Ya esta cargado el trailer y los motores ................. calentándose.

    Sera por plantones, hasta esquejes de goji que llevo. Si quieres uno, te lo preparo.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Acabo de llegar del huerto y se estaba fenomenal....esta mañana sabeis que ha lloviznado pero se quedó buena tarde incluso con un sol espectacular se puso a llover.....

    Gracias a todos los que nos deseais pasar un buen día...creo que va a ser que sí....

    voy a recomponer un poco el primer post por lo de la comida y tal.....

    Deciros que ahora en los huertos no hay gran cosa que ver, los hortelanos están preparando la tierra.....y demás....

    Por mi asociación "Senda Bonita" podeis pasear...cotillear...y en mi huerto podeis mirar ..estar...y hacer lo que os de la gana ..pero no os metais en los de los vecinos....se puede pasear por las sendas perfectamente....

    A la hora del intercambio que lo haremos en la pérgola del centro cada uno que reparta sus cosas...mas que nada para que cada uno se lleve aunque sea solo un plantón...., plantón que siempre tendrá un valor setimental....y sino decirmelo a mi...que me traje un plantón cuando estuve en Gavá...de tomate, de Medusa que es el único que merece la pena ...y hasta le hablo cuando voy......:meparto:

    El intercambio lo haremos de 11,30 mas o menos...sugún veamos hasta las 13,30 mas o menos...yo me encargaré de coger algo para Eden y Wyllito que vendrán mas tarde...llevar hueveras por si nos venimos a casa con algún huevo....

    Y a las 14 horas mas o menos subiremos a comer al lado de las oficinas en la calle, debajo de un toldo....creo que os va a encantar el sitio....yo montaré las mesas para no quedarnos sin sitio...hoy estaba lleno de gente comiendo...asi que iré sobre las 9,30...., lo ideal es que cada uno reparta en los platos que pongamos un poquito de lo que traiga para que todos prueben de todo lo que se lleve....yo llevaré una tetera para calentar agua....

    Y no os olvideis las cámaras de fotos...una guitarra para Rafa que canta de maravilla, algún chubasquero delgadito por si acaso o paraguas...el agua es potable y los aseos estan al lado de la oficina.....si alguien tiene algún aparato de música también lo podeis llevar....

    Voy a tratar de actualizar el primer post....

    Angel creo que no quedará nada....., yo también he arrancado unas acelgas y manzanilla por si alguien quiere...lo de los gojis me parece genial...
     
  13. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Envidia:twisted:

    En fin, q os lo paseis muy, muy bien, q haga buen tiempo y q alguien me guarde algun planton de Angel:( , q paseis un gran dia.

    Un abrazo para todos.

    Puxa Asturies.
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Madre mia q organizados! Y yo no tengo aun ningún plantón decente para llevar...
    Llevo naranjas también!!
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Ya está preparado el arroz con leche.
    Pensaré si pudo llevar algo mas...
    y apiadaros de una pobre vegetariana hambrienta.... :desconsolado:

    Angel pasará a buscarme, :52aleluya:

    ¡¡¡nos vemos mañana!!!

    un beso enormeee, bueno 3 besos, para mis querid@s Chagall, Erithacus y para caños :beso: :beso: :beso:

    Ahhh llevaré esquejes de begonia y alguna planta más... ya que voy en cocheeeeeeeeee


    bv