(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias HERAS por la informacion del envio de las semillas y enhorabuena por lo que leo has sido una maravillosa organizadora .SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOS
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Nafnaf....yo la otra mano la tengo planchando.....:meparto: , anoche comí un trocito de tu paté..que rico....tienes que subir la receta y yo la de los pimientos....cuando tenga un ratico.....:beso:
     
  3. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    HERAS ,gracias por las fotos ,hermosas ,se nota lo bien que lo pasaron ,espero se repita y yo poder asistir antes de partir de vuestra tierra,sería un placer poder llevarme semejante recuerdo.
     
  4. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :razz: Algunas de mis fotitos.

    Por supuesto, primero la Reina de la fiesta :beso:


    [​IMG] 1 La REINA de la fiesta con Toledano

    [​IMG] 2 Empezamos con plantones y semillitas....

    [​IMG] 3 Y seguimos.... de esta no tengo... ¿te doy de esta?...guárdame...

    [​IMG] 4 E REY de los plantones :beso: perdón! " el MEJOR AMIGO DE LOS PLANTONES y de sus amigos... muy atentos

    [​IMG] 5 Coge, coge...hay para todos

    :11risotada: entre nicks, nombres, ubicaciones, caras y espaldas, me he hecho un lío :11risotada: :11risotada:..................................................continuará.....
     
  5. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Eso NafNaf a ver si nos pasas esa recetita de paté francés, por cierto nos parecisteis encantadores tú y tu marido.

    Y lo de la quedada intima no estaría mal, yo con mis problemas auditivos la verdad es que me resulta bastante dificil poder escuchar bien con tanto barullo.

    Saludos!
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :meparto: Eden corazón :meparto: la receta hoy no.... estoy de tal forma que la palabra comida me marea :11risotada:
    Fue un placer conocerte :beso: ..... menos mal que pasamos del GPS :meparto:
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :happy: otras....


    [​IMG] 6 ¿dónde dejé las gafas? a ver si escriben más claro...

    [​IMG] 7 ¡ Por fin , una foto donde puedo poner un nombre sin dudar ! :11risotada: el fotógrafo del fondo es mi Nafito ( Miguel )

    [​IMG] 8 ¡ Parecía la multiplicación de los peces y los panes!

    [​IMG] 9 "¿te gusta lo que me llevo?"

    [​IMG] 10 En el centro la REINA de la quiche uruguaya explicando algo
     
  8. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :meparto: Heras- Manuela tengo demasiado apego a "Liberté, Égalité, Fraternité" para ser reina en otro sitio que no sea mi casa :11risotada: :11risotada: y con lo bien que se trata a las reinas en Francia.... pues... como que no....:meparto:
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Menudo dia de sufrimiento que os pegasteis:smile:
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    :happy: Me acordé de tí "guapo oficial" :11risotada: cada vez que bebía cervecita :beso: ¿ cómo va esta espalda? Empezaste mi cuadro de punto de cruz......:icon_rolleyes: o te pasaste al crucigrama? :11risotada:
    Cuidate, se bueno, obedece a tus médicos y enfermeras si quieres ir a la próxima :beso: :beso:

    :icon_evil: ¿qué pasa?.... ¿no hay más fotos?..... ¿todavía durmiendo la siesta?......
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    un abrazo,
     
  12. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Ya he plantado todo lo que amablemente recibí ayer, y esta semana empezaré a poner semilleros para Asturias.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias por las fotos al menos se ven mejor que las mías....Neron creo que las tiene buenas pero las subirá a Picasa....y mañana seguro que subirán mas....
    He estado en el huerto con mi acompañante de la cháchara (Gloria) y hoy se estaba fenomenal no hacía frio...ni viento ni na......me ha cundido un montón...fui a recoger un poco donde comimos ayer y luego he transplantado las lechugas de Angel..., he puesto un surco de las papas arrugás de Topita, unos bulbos que tenía de cebolla, las garras de espárragos de Minimaría y he recogido todo lo que se cayó ayer del invernadero chiquitillo...algo he salvado...y el resto todo junto....cuando salga algo...si no lo distinto .....:meparto: y lo transplanto pondré una interrogación......:11risotada: , bueno también he puesto una cadena con candado a la motoazada..porque aunque están dentro de las casetas el viernes se llevaron una de el huerto de atrás.....
     
  14. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Sólo deciros que me encantó conoceros a todos y compartir con vosotros un ratito( se me hizo muy corto, la verdad), que me gustaría repetir y que si mi salud me lo permite, apuntarme a"un bombardeo" de quedadas!
    Naf-naf, Rafaelín, etc.....todos, todos, sin excepción, sois estupendos y...
    por supuesto la anfitriona que es......Maravillosa!!

    Besos para todos
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Agradecer a Manuela todo el trabajo que realizo para que todos nosotros lo pasáramos bien.

    A sido un día memorable donde no hemos reencontrado buenos amigos y hemos conocido personalmente a gente excelente, maravillosa (sobre todo las chavalas). Y el entorno, ideal.

    [​IMG] una panorámica de la "jala".


    [​IMG] aquí, parte de los chavalotes