(Huerto) - Calçotada 2012

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aurelia alcala solis, 12/1/12.

  1. Re: "calçotada 2012

    Acabo de mandar MP a Manel y a Peret.

    Se trata de hacer memoria entre todos, no vayamos a olvidarnos de algún compañero forero ;)
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: "calçotada 2012

    Aurelia, apunta a mi nieto Marc que también vendra.
     
  3. Re: "calçotada 2012

    Hola chicos me estoy poniendo cada vez mas contenta
    la lista va aumentondo por momentos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Va a ser la bomba
    Haaaa y Peret a lo mejor tambien viene :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Yo tambien he mandado unos cuantos mp
    faltan que les cuadre un poquito la fecha .
    Haaaa si quereis ir viendo la lista ya sabeis
    que esta en la paguina 1

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "calçotada 2012

    Hola, hola, facee recibido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias Pagesa y Xibi. muchísimas gracias por acordaros de nosotros.

    Me parece estupendo el plan, pero tengo que consultar al interfecto que hace rato que sueña con angelitos a estas horas :angelpillo:

    En cuanto se lo pregunte os digo algo o seguro que pasa el mismo :5-okey:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: "calçotada 2012

    :sorprendido: las 10'30 y Pepe todavia esta durmiendo ..............Rocio dale un codazo y preguntaselo, porque nos tienes a todos en ascuas por si vais a venir o no :meparto:
     
  6. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: "calçotada 2012

    Esto promete!!!

    Qué ganitas de veros!!! :smile:

    PD: Mi costillo se lo está pensando, es que es mu timido...!:-?
     
  7. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Re: "calçotada 2012

    Gracias pagesa por avisar..... lo planifico con mi familia... pero en principio contad con 3 más.... quizá más.... ;)

    Un saludito que me voy al agua a bucear.... está muy friiiiiiiiiia.
     
  8. Re: "calçotada 2012

    Hola Ecosub , me puedes decir los nombres ¡ per fabor ! para
    ponerlos en la lista :5-okey: ......hoye me as intrigado de verda
    te metes a buzo !!!! ni que me dieran un millon me metia yo
    porque de todas las maneras no lo hiba a contar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡ mientras mas seamos mas nos reiremos !!!!!
     
  9. Re: "calçotada 2012

    Pero Maite ahora es su oportunidad de romper
    el hielo pues como seremos muchos esa timidez pasara
    desapercibida con tos los que seremos hablando apenas se notara
    quien habla o quien habla menos , tu solo lo tienes que animar.
     
  10. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: "calçotada 2012

    Acabo de ver este hilo, y no tengo N.P.I. de fechas y lugar.

    Me haría mucha ilusión, pero desde tan lejos me lo he de planificar un pelín más que vosotros.

    Si alguien me ayuda con lo que pretendo, le estará muy agradecido.

    SALUDETES


    .
     
  11. Re: "calçotada 2012

    Buenas tardes.
    Un saludo para toda la familia de info.
    Aurelia apunta a 2 mas pero con recelo,pues tengo
    Una operacion a final de febrero-principio de febrero.
    Pero haremos lo posible.
    Un saludo.
     
  12. Re: "calçotada 2012

    Hola Nublo , como veras el hilo apenas tienes tres hojitas
    , no cuentes las primeras ideas hasta timidamente entrar
    en una fecha y ver si definitivamente si les va bien a toda la
    mayoria .......Yo espuse un lugar que a mi parecer es bellisimo
    y que creo que todos los que no lo hayan visitado les va a gusta
    Tambien he visitado otras Masias preciosas porque creo que para
    una Calçotada es lo ideal una gran Masia con un entorno sano o
    bonito , pero por lo que estoy biendo parece que a todos los que se
    estan apuntando les gusta el lugar y yo tambien creo que les va a gustar .......entoces ya hemos puesto una fecha , porque claro
    hay que comerse los Calços antes de que el tallo no no lo podamos comer y es una fecha buena ¡ alto ! se puede variar si hubiera
    muchos octaculos entre los asistentes para que seamos los mas posibles , esa es mi ilusion ......y hay.....la tenemos el¡¡¡¡ 19 de Febrero !!!!
    Si quieres venir !!! ahora mismo te apunto .....que me dices ...te apunto
    creo que lo pasaremos muy bien estoy segura , si todos los que boy
    a conocer son como los que ya cononozco sera para volver a repetir
    con toda la ilusion del mundo .
     
  13. Re: "calçotada 2012

    Para los que quieran leer un poquito sobre el sitioo
    elejido .

    EL RESTAURANTE ★

    El restaurante es al estilo típica masia catalana, con mucha madera y muy de campo todo, tienen un amplio comedor en el que normalmente las mesas están puestas en plan “grupo”, no es un sitio habitual para parejas, y es más bien un lugar en el que la gente va con un grupito de excursión.

    Manteles tipo cuadraditos en plan camping, mesas de madera fuertes y sillas también de madera, robustas y con poco glamour.

    A fuera hay zona para que los crios jueguen y hay una terraza con techo para resguardarse de la lluvia o del sol. Un buen sitio para que los más pequeños campen a sus anchas.

    ★ LA COMIDA ★

    ■ Primero ► Un picoteo dominado por las “llescas” de pan con tomate, que es pan de payés cortado y tostado a las brasas al que se le debe de pasar un poco de ajo, después untar el tomate, aceite y sal. Este pan con tomate sirve para acompañar los diversos platos que nos ofrecieron de entrantes: Esqueixada, Ensalada de lechuga con queso de cabra, pimientos del piquillo revueltos, embutidos varios catalanes, revoltillo de huevos con setas y una tabla de patés. Así, se combinan aperitivos típicamente catalanes, con otros más tradicionales españoles e incluso algún que otro más “moderno”. Es importante en este caso no llenarse demasiado ya que luego viene el plato fuerte que es la carne a la brasa.

    ■ Segundo ► Pues eso, carne a la brasa, lo más tradicional serían unas butifarras con mongetas, aunque puedes tomarte cualquier tipo de carne, pollo, conejo, costillas de cordero, etc. y si no quieres las mongetas (que tienen una digestión digamos que difícil…) siempre puedes pedir unas patatas fritas, eso sí, todo bien acompañado de all i oli.

    ■ Postre ► El postre es también totalmente típico, y como ejemplo puedes escoger 3 de los postres más típicos catalanes: mel i mató, es decir, miel y un queso de esos tiernos, parecido al queso de Burgos, también podemos tomarnos una crema catalana y otro de los típicos postres sería el “músico”, que son diferentes frutos secos que acompañas con un porroncito de moscatel.

    ■ Sobremesa ► Café, sin cigarro, y eso sí que me extraño, son comidas realmente copiosas, y en estos lugares normalmente dejan fumar ya que la sobremesa acostumbra a ser larga para poder digerir un poco, y claro, se requiere la copa, café y puro.

    ■ Bebida ► Para beber, en estos sitios no hay mucha tendencia al vino de botella al uso (como podría ser una botellita de Rioja), se tiende más a un porrón de vino fresquito con gaseosa o incluso una sangría bien fresquita.

    Lo mejor de todo el precio, no llegó a los 25 Euros por persona, yo esperaba, por lo que comimos unos 35 o más, así que fue un grato momento el momento en el que nos trajeron la nota.

    ★ SERVICIO ★

    Gente realmente muy atenta, muy catalana y que alegran la comida con comentarios graciosos y siguiendo la broma. No es superprofesional y buscan más el concepto “servicio familiar”. Eso es lo que se busca cuando uno va a un restaurante de estos por lo que mejor no puede ser.

    ★ ACABANDO Y CONCLUYENDO ★

    ☼ Excelente sitio para hacer una excursión durante la mañana para luego, una vez ya has quemado calorías andando poder pegarte una gran comilona de carne a la brasa, vino, allioli y lo que el cuerpo aguante. Luego, una buena sobremesa y buscar una sombrita para dormir…
     
  14. Re: "calçotada 2012

    Tovias ya estas en la lista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: "calçotada 2012

    Hola amig@s conocidos y a lo no conocidos, Si no hay ningun cntratiempo de ultima hora PERET asistira a dicho evento, ya mirare de que mi chofer se entere de donde cae este castillo y si el camino es abto para la limosina.
    Salud y força al canut.
    Peret.