(Huerto) - CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por dominique, 23/11/08.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    !!UaaaaFFFFFFF, lo que me ha costado conectar con el foro!!
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Olé, olé un:52aleluya::52aleluya::52aleluya: a todos los valencianos que estuvieron en la Kdd. Alfred y yo hemos pasado un día super.

    Todos llegamos al huertet de Rafelin sin perdernos, esto a Rafelin le encantó porque su huertet está perdido en un paraje entre naranjos hacia el interior de Valencia y al parecer no es fácil llegar hasta allí tan fácilmente. Chicos listos que somos todos, o muy buena explicación que nos dió Rafelin :11risotada:
    Alfred y yo llegamos los primeros por la cosa de saber como ibamos a organizar lo del arroz abanda encender el fuego y todo eso. A las 10,30 de la mañana hacia un frió del carayu y una humedad digna de Asturies mas que de Valencia, claro así el huertet estaba que daba gusto verlo con tanto verdor.
    Despues fueron llegando, Vinnie y Carmen, Karen y Amat con Sara. (Vaya chiquilla alegre y juguetona. Un besito para ti Susana.)
    Tomatin y el fotógrafo avisaron de que no vendrían, Tomatin cogío un virus intestinal y no estaba el para beber cervezas ni comer arroz abanda. Lástima porque le traía un cactus para identificar que yo no lo vi cuando estuvimos en Cheste. Bueno Tomatin vamos a ponerte a régimen días antes de las próxima KDD para que no vuelvas a faltar. Que te mejores pronto y no te vayas por las patas abajo no vaya a ser que desaparezca esa tripita y en la próxima no te reconozcamos.:11risotada:
    Después fueron llegando Gaby y su chica con los niños. La niña lo pasó un poco mal por culpa de Coco que quería jugar con la pelota y ladraba sin parar. Pobreta hasta que Coco no se cansó y al final se sentó a la sombra agotado ella tuvo que estar inmóvil al lado de su mamá, después se lo pasó muy bien con los otros niños y terminó acariciando al viejito Barbas y a Coco.
    Después llegó Lisa y Manolo, por cierto no os imagináis lo que me alegró haberos conocido.
    Cuando llegaron Nino con su amigo Galleguin, Pilar y Luis, el sol ya calentaba de lo lindo. Nino se asombraba de que estuviéramos en pleno mes de Noviembre en manga corta por el huertet. Nos trajo un vino de la Ribera del Duero de lo mejorcito que se puede degustar, desaparecía una botella tras otra por arte de "birlibirloque".
    Rafelin, el anfitrión, tiene un temple impresionante, a todo el mundo atendía como si fuéramos de la familia. :52aleluya::52aleluya::52aleluya:y el huertet, viento en popa con sus ajos cebollas y todos los tréboles normales de esta época. Rafelin, Hay que doblar el espinazo que las hierbas se comen los nutrientes.:beso:
    Como ya nos lo pensábamos Alfred y yo, el arroz abanda que fue lo ultimo que comimos ya no entraba con el gusto que se merecía, pero ¿Quien dice no a las croquetas de garbanzos de Amat y Karen? ¿Y a la coca de espinacas acelgas y tomate de Erithacus?¿Y al salchichón con queso brie con tostadas? Hay que destacar el pastel hojaldrado con espárragos de Gaby....uuuuhhhmmm. Bueno no sigo que si leo esto mañana me vuelvo a buscar lo que quedó encima de la mesa, hoy como que no, que nos pusimos Alfred y yo a comer y a beber como el Kiko.:meparto:
    No recuerdo quien hizo la tarta de queso y frambuesa, creo que Vinnie, ya mismo estas poniendo la receta que estaba....:5-okey::5-okey::5-okey:.
    Como esto no rula bien y no me apetece rebajar las fotos os las dejo en mis albunes web de Picasa. ¿No os importa verdad?
    Un abrazo a todos.


    http://picasaweb.google.es/DOSMILBARBAS/KddValenciana#
     
  2. Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Que pinta mas buena tiene todo, y ese arroz... la verdad que nunca he probado arroz abanda pero tengo claro que si alguna vez voy por Valencia lo pruebo.

    Me alegro un monton que lo pasarais tan bien, me da un poco bastante envidia:smile: .

    Gracias por subir tan pronto las fotos.
    Saludos
     
  3. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Muchas gracias por el reportaje, Dominique. Aunque parezca una tontería es una buena forma de compartir el día con vosotros desde la distancia, además con tanta KDD últimamente ya tenemos cara la mayoría de los foreros. Nosotros tenemos la nuestra el próximo sábado, ya os contaremos. ¡qué pinta la comida! Me alegro de que lo hayáis pasado bien juntos.
    Un beso :happy:
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Arroz abanda por aqui......arroz abanda por allá.........pero el único sitio donde ví el arroz fué en el paquete ;)

    Espero que os lo hayais pasao bien.

    Un saludo
     
  5. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Dominique el pastel holadrado es obra de Carmen que consta de una base de hojaldre con un sofrito de calabacin,puerro,esparragos trigueros,pate y bechamel ligera cubierto con otra base de hojaldre,pintada con huevo y luego horneada a 180º hasta que veas que el hojaldre este hecho y la tarta de queso ya te la pasare.
     
  6. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Dominique:
    ¿El pescado era Serviola?
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Bueno, q queréis q diga? Pues q estoy mu cabreao. Vaya panda: antipáticos, serios, no nos hemos reido nada, casi ni hemos comido, beber agua y gracias, me han pisoteado todo el huerto, os han criticado a todos los q no estabais, se me han llevado piezas de la vajilla de plata, de la cristaleria buena, y hasta me querían anestesiar para quitarme los puentes dentales...luego he hecho un repaso de la casa, y he hecho una lista de todas las cosas q me faltan...Juanito! q casa te han dejado!!No los inviteis nunca!
    Mirad q malamente lo hemos pasado:

    Fotos: http://www.flickr.com/photos/30717877@N03/sets/72157609816292165/detail/
     
  8. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Gracias por la crónica y las fotos Dominique, estas hecha una reportera de primera, saludos a Alfred y para ti un fuerte abrazo.
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Yo sólo puedo decir que fue día estupendo, tanto por la climatología como por la compañía.

    Gracias a Rafa por su hospitalidad (pobrecito como le dejamos la casa y el huerto), a Domi por el magnífico arroz que con tanto cariño cocinó y a todos los demás por haber venido.

    Un abrazo,
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Recuperados ya de un día de excesos.... ( eso de jugar al fútbol con los nanos agota a cualquiera... a cualquiera que ya a cumplido los treinta, digo...:- Eso sí, el pequeño Vinnie aprendió la famosa " trampa del moro" que por esas tierras nos enseño Ezaki Badou ) ).

    Comimos de muerte, bebimos un vino excelente y pasamos unas horas estupendas en un día mas propio de principio de primavera.

    Y ENCIMA NOS FUIMOS TODOS SIN PAGARRRRRRRRRR!!!!!!!! :13mellado: :icon_redface: ( bueno, supongo que de una forma o de otra se arreglará... )

    Besos y abrazos per a tota la gent !!!:razz:

    Y por enésima vez, Rafelín: CANTAS DE MARAVILLA :bravo: . Algún día espero que nos cantes en público... ( yo haré el chuhi hu ha...... ). Precioso el vídeo.
     
  11. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    !!Que envidia mas cochina !! Lo que daríamos por haber estado allí y haberos vuelto a ver a todos .Nosotros este Sábado tenemos aquí una KDDina en Gijón.Os mandaremos fotos . Saludos desde Asturies de la Sra.Cañas(Eugenia ).Saludos también a todos de parte de Caños;) ;)
     
  12. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Genial Rafelín...lo tuyo cantando es que no tiene precio :ojoscorazon:

    Gracias a Domi por las fotos y a tí por el vídeo. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Gracias por mostrarnos ese mensaje de alegría, me alegro de ver a todos los que ya conozco y a los que no también, Domi...tienes que pasar la receta del arroz abanda. Jo....Nino que suerte....Besos para todos.
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Qué decir de un día tan estupendo.

    El día espectacular, quién iba a decir que podíamos estar en manga corta a estas alturas del año. Lo pasamos genial, la espalda le dió un pequeño respiro a Ahmad, y Sarah se hizo muy amiga de Lucía (las dos buscando bichitos por doquier) y le dió mucho trote al perrito de Dominique, Coco.

    Rafelín genial como anfitrión, bueno es que nos has hecho sentir como en casa. Para que luego todos nos esfumamos al caer el crepúsculo y te dejamos con la casa patas arriba (y de barro no te digo). Y la música de fondo como el canto de los ángeles, estoy con Eritacus que te presentes al Picú ;)

    Domi cariño, muchas gracias por el palizón de trabajo que te hemos causado, todo buenísimo. Mi hija ( se llama Sarah :11risotada: ) le manda muchos besotes a Coco.

    Silbante y Maqueles, me encantó volver a veros. El guiso de ciervo estupendo. Sarah aún me cuenta cómo ha iniciado a Lucia en los misterios de la bichología :11risotada: . Y gracias por les fabes de Ramón.

    Lisa, ya nos volveremos a ver para otra charla. Pero que sepas que cada día que vaya a Mercavalencia estaré tentada de girar para la rotonda y tocaros el timbre :55burla: ( me temo que Manolo me perseguirá hasta más allá de Nacher :smile: )

    Vinni y Carmen, encantada de haberos conocido. Vuestro hijo es un verdadero crac de futbol .

    Basilisco y Eritacus, una compañía encantadora como siempre. Aún me pregunto de qué estuviste hablando tan profundamente con Ahmad.

    Nino y Paco, encantado de conoceros. Espero que os llevasteis una buena impresión de nosotros valencianos que ya ves, nos hace falta solo una pequeña escusa para montar un tinglao de aúpa :5-okey:

    Un especial recuerdo para Tomatin que estaba malito, espero que hayas mejorado pero se te ha echado de menos, que lo sepas. Cullerot y Nelet, la que os perdisteis. Hasta otra compañer@s.

    PD. La receta del falafel mañana, tengo que apuntar exáctamente los ingredientes, lo solemos hacer un poco a ojo ;)
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: CRÓNICA Y FOTOS KDD VALENCIANA

    Yyyyeeehhhhhh!!!!. Cuando es la proxima ?.:happy:

    Estaba convencido que os lo pasariais divinamente . Gracias por el video y las fotos.

    Un abrazo para tod@s.