Huerto ecológico: compartamos ideas

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por asier., 26/3/06.

  1. asier.

    asier.

    Mensajes:
    18
    queria proponer que esta carpeta del foro se usase para conpartir ideas dudas y soluciones e inventos que se usen para el huerto ecologico
    planteen todads las dudas ideas y soluciones y pueden esponer aqui sus fotos.
     
  2. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    Hola asier, veo que eres nuevo bienvenido al foro, para abrir una carpeta como pones en tu mensaje debes de editar el mensaje, ya que puedes modifcirlo, y donde pone publictar tema casi al pie de la página selecionar modo posit.
    Yo también estoy interesado en este tema.
    Saludos.
     
  3. asier.

    asier.

    Mensajes:
    18
    del postit

    ya lo siento pero no te entiendo como debo hacerlo
    eso si me parece muy bien que te interese esto del huerto ecologico es muy bonito y recompensa.
    hay muchos remedios ecologicos yo estoy bastante enganchado al tema como hobby y como trabajo .
    pero lo que te decia recompensa que no lleba nada malo y que si sabes cuidarlo la productividad puede ser mayor.
    agur


    spirit of 69 SKIN HEAD ALWAYS ANTIFASCIST
    ANTIFASCISTAS SIEMPRE
    GORA EUSKADI!!!!!!!!!!!!!
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Hay en infojardin un foro abierto ecologico.
    Poner aqui como post fijo sería llenar la primera página de post inamovibles que dificultan tremendamente la vista a los mensajes nuevos. En este momento esta el post "abono verde" que es un mensaje normal y quien lo abrio quizá por confusion lo puso en post fijo y a ver quien le dice a un forero nuevo que lo quite.
    Yo habia puesto el Calendario Zaragozano para que cualquiera pudiera ver que plantar en su localidad y otro relacionado con como insertar fotos porque mucha gente nueva entra preguntado esto y resultaba cansino y repetitivo, bien pues
    a algunos les molestó que haya tanto post fijo y lo he quitado. Asi que tu proposición habiendo un foro abierto sobre el tema pues a mi no me parece apropiado. :17nuse:
    Decirte que mi huerto y mi macetohuerto son ecologicos y para dudas de este tipo me dirijo alli. :patinete:
    .
    Ahhhh ¿puedes traducirme lo que pones debajo de tu mensaje? yo no comprendo nada y si lo que quieres es que se entienda pues....eso para mi es ilegible.
    :94-bienvenida: Saludos y bienvenido al foro
     
  5. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    hola dominique, creo que la firma de este nuevo forero no es la mas apropiada, por lo menos en este foro, que nunca hay mensajes fuera de lo que es el tema "huerto"
    Saludos
     
  6. asier.

    asier.

    Mensajes:
    18
    la firma

    si no os gusta la quitare pero lo que quiere decir es espiritu de 69 que es cuando se formaron los skin head o cabezas rapadas en este caso antifascistas.
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Esier: Gracias por la traducion, a mi personalmente no me molesta el avatar de nadie
    Saludos
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Pa que kitas tus cosas, asier... se tú y sepas que siempre seremos criticados por una cosa u otra, y por tanto, éso, se tú.
     
  9. asier.

    asier.

    Mensajes:
    18
    por el subtexto

    gracias por dar buestra opinion
     
  10. NOVEAU AGRICULTORA

    NOVEAU AGRICULTORA

    Mensajes:
    7
    Hola, yo si que estoy interesada en hablar sobre el huerto ecologico, yo acabo en montar uno pequeño, y tengo muchas dudas, pertenece al tema de huerto por lo que creo que podemos hablar aqui..., bueno es mi opinión.. y yo soy la que puso el post-it de abono verde por error,claro, si me decis como quitarlo lo hare, porque la verdad es que no tiene que estar alli... gracias
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    NOVEAU AGRICULTORA, te he mandado un mensaje privado explicándote como sacar el post-it.
    Es de agradecer que tú misma te hayas dado cuenta, a veces da un poco de corte tener que decirlo, pero es mejor usar los post-its para mensajes que sean de interés general.
    Gracias
     
  12. Asier, noveau agricultora, me paso por aquí para comentaros que somos muchos los que hacemos agricultura ecológica (o lo intentamos, vaya) pero yo creo que si ya se está hablando de esto en otro foro, es más interesante hablar allí... encontrareis más gente con un tema en común... eso no quiere decir, que no podais hablar aquí del huerto... pero allí hay muchas ideas para poner en práctica, y gente que os puede ayudar en temas de ecología. Vamos, que os animo a que participeis en los dos foros, hablando en cada uno, del tema que os interesa, allí de tratamientos ecológicos, de compost, de permacultura, y aquí de todo lo relativo al huerto, variedades, distancias, fechas de plantación...
     
  13. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    jajajajajaja¡¡

    jajajajajajaja¡¡

    Siento reirme tanto, pero después de leer todos los mensajes ha visto que sólo se está discutiendo de si este es o no el lugar adecuado,jajjajajaja¡¡

    Cualquier sitio es bueno para hablar de agricultura ecológica... pero eso hablar de agricultura ecológica jajajajajajaja¡¡

    Respecto a la firma de Assier...jajajajajajaja¡¡¡ no es agricultura ecológica, jajajaja¡¡
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    El hilo trata de

    Y de eso estamos hablando podemos muy bien alternar los dos foros, sin necesidad de abrir un post fijo en este del huerto solo para ecologia ¿No lo veis asi?
     
  15. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    jajajajajaja¡¡

    Lo siento, pero me encanta reirme....


    Pues creo que la tolerancia está muy bien, el que quiera que participe y el que no... pues que participe en el que parezca correcto.

    Lo importante es no contaminar y no contaminarse.. o no?

    Saludos...


    PD.---- sonrisas para todos..jajajajajajaja