Huerto ecológico: cultivar nuestras hortalizas de manera ecológica

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por Valentin_, 25/8/10.

  1. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Jo tenía olvidado este hilo.
    Gracias por subirlo a ver si aprendemos algo entre todos
    Estoy interesado en poner un rincón de ortigas para elabora el purin pero no encuentro semillas por ningún sitio alguien me las puede conseguir??? Yo tengo algunas semillas que puedo intercambiar ( este año estoy intentando sacar semillas de stevia pero no se si germinarán)
     
  2. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    SPAM??????????
     
  3. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Lo siento pero ultimamente me es casi imposible meterme en internet, pero cuando lo hago siempre entro en Infojardin; estoy preparando un nuevo sistema de cultivo, empecé el año pasado y este lo quiero mejorar bastante, a ver si puedo subir unas fotos mas adelante; DE TODAS FORMAS ESTE VERANO QUIERO HACER UNA KEDADA PARA QUE NOS VOLVAMOS A VER Y EXPLICAROS ESTE NUEVO SISTEMA DE CULTIVO IN SITU.


    Un fuerte abrazo a todos los foreros y en especial a los seguidores de este hilo.
     
  4. Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Buenas tardes!
    Muy bien Lenva, estaremos todos superinteresados en ver lo que estas proyectando en el huerto..
    Un saludo a todos.
     
  5. MIRLO

    MIRLO

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Manzanares,Castilla la Mancha,
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    gracias por contestar yo queria hacerte n monton de preguntas sobre barios temas pero me aguantare hata la kedada
     
  6. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Vamos a ver Mirlo, puedes preguntar lo que quieras que estare gustoso de responder a cualquier pregunta tanto a ti como a cualquier otro forero.

    Un saludo.
     
  7. Pablodel79

    Pablodel79 macetohuertero....

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Almansa,Albacete,CLM,España
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Hola Valentin,bueno y a todos,simplemente queria saludarte y decirte que estoy flipando (y solo he leido hasta la pagina 14) con todo lo que haces en tu huerto y lo que nos puedes enseñar a todos. Yo de momento tengo un macetohuerto,una mesa de cultivo en mi atico,si en almansa también jeje pero estoy planteandome alquilar uno con la asociación por la zona de la depuradora,si no lo hago es porque me faltaria tiempo la verdad.
    Te saludo y te sigo para aprender de ti,hoy ya lo he he hecho al enterarme que el brocoli se poda para que la flor crezca mejor,tengo un romanesco en la mesa y ya esta empezando a florecer pero las hojas son eeenormes!!!!
     
  8. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Hola Pablo, que tal paisano, la verdad es que tenia este hilo bastante olvidado, ahora estoy con un hilo muy parecido pero de hortalizas gigantes.

    Un saludo.
     
  9. Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Pero deberias continuarlo... Nobleza obliga, Yo te sigo desde el primer post, aunque solo he hecho un solo cometario.

    Sin ir mas lejos, hoy he leido nuevamente todo el post completo y es una pena que lo hayas abandonado, prometia mucho. Mis saludos!
     
  10. Sekisan

    Sekisan

    Mensajes:
    714
    Ubicación:
    Asturias
    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Bff, ya me lo acabe jeje, he leido cosas muy interesantes que apuntare, una pena que no se siga entre todos. Gracias a todos los que han participado, he aprendido un monton :smile:
     
  11. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: EL HUERTO ECOLOGICO

    Alguien sabe algo de Valentin? Hace mucho que no le leo... :(