(Huerto) - Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/11/06.

  1. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Contar con nosotros dos de momento para ese puente de mayo, aunque es posible que nos acompañen tres o dos personas mas.
    Como falta tanto tiempo para el evento, que nos acompañen o no, os lo comentaria en fechas mas cercanas. Si ellos nos acompañaran Alfred y ellos llegarian antes de esas fechas o quizá retrasen la salida, tienen mucho interes en visitar Mallorca de nuevo, sobre todo Alfred, volver a recorrer los sitios donde ya estuvo hace años es algo que tiene pendiente. Yo solo dispongo de esos dias del puente por razones laborales.
    Besitos
     
  2. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a todos. hace mucho tiempo que no entro por aquí, pues mi cosecha de verano en el maceto huerto me la arruinó casi toda la maldita araña roja y eso me desanimó bastante.
    Ayer entré a leeros de nuevo, y ví que estais organizando una KDD en Mallorca, me pareció una idea fantástica y nos gustaria que contarais con nosotros.
    Un saludo a todos.
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Uooolaa :smile:

    Una Quedada!!! :mrgreen: (Puedo ir? :icon_rolleyes: )

    Si ese día no hay colegio, y mis padres pueden... jejeje contad conmigo :happy:

    saludos
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pues claro que no hay cole. Bueno a lo mejor no has hecho los deberes o tienes examenes y tienes que quedarte a estudiar a si que ya sabes a incar los codos para que en esos dias te den permiso para volar a Mallorca. Vete preparandolos y todo eso....ya sabes, tienes aun seis meses por delante.:5-okey: :beso:
    ¿y que de tu huerta?
     
  5. Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    eyyyyyyyyyyyyy que yo tambien boy.
    saludos Peret.

    P.D No comprendis que no se podria hacer una kdd sin Peret.
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    :52aleluya: :eyey: :27chocaloscinco: :bailoteo: :bailando: :bailando:


    No esperabamos menos de ti, pero ya sabes antes nos vemos en tu peaso huerto pála calçotá
    :beso:
     
  7. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pereeett :smile: Cuanto tiempo sin verte, te vi en una foto de la última quedada que hicieron :smile:

    Peret, a ver si te acuerdas de esto:

    [​IMG][​IMG]


    saludos:smile:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Biennnnn!!!

    Esto se va animandooooooOOOooooOOOOOooooOOOOO!!!!
    Qué bien que confirméis, no me imagino una KDD sin algunos de vosotros... Nabetsa!!! Cómo me alegro de que esta vez SÍ vayáis a venir, ya verás que bien lo pasamos!!!!

    Mallorca, prepárate que vienen los del huerto de Infojardín :smile:
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  10. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Caramba DESTRI que maravilla de fotos!! Voy a Menorca cada año, pero a Mallorca hace muchisimo que no he vuelto, apenas la recuerdo.
    Bien pensado escribo para decir que no voy a ir a la KDD, solo unos dias. Creo que visto lo visto lo mejor es quedarse a vivir por allí, o sea que ya nos puedes ir buscando un buen trozo de tierra.
    Aprovecho para felicitarte por la maravilla de jardín y huerto que tienes, hace mucho, mucho tiempo que queria decirtelo.
     
  11. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Gracias Nabetsa, lo de buscar un trozo de tierra ya está más difícil porque además de que se encuentran muy pocos están carísimos, aunque siempre algo se encontrará.
    Saludos y gracias de nuevo por tu felicitación.
     
  12. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Maria Luisa, si se conforma que vienen estos tres amigos de los que os hablaba en el mensaje anterior, pues resulta que una de ellas es Australiana, creo que tambien es de Melburne o de Adelaida, no lo tengo claro del todo, sus padres hace dos meses estuvieron aqui durante un mes y nos invitaron a ir a nosotros y otros amigos alemanes que tomandoles la palabra partiran para allá posiblemente en Febrero, El viaje viene a costar unos 1500 € segun me han dicho. Claro que si te animas a venir no seria lógico que te quedaras en Mallorca tan solo unos dias. Como Alfred y ellos si vienen, tienen pensado quedarse en Mallorca varios dias, una vez que os conozcais podeis hacer un pequeño grupito de cuatro para conocer la isla mas detenidamente. Como aun falta mucho aún para la KDD se puede ir arreglando el asunto mientras tanto. Estamos en contacto ¿vale?
    Saludos
     
  13. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Yo confio que mi esposa y yo podramos ir, asi que contad con nosotros.


    Un saludo
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Destri, yo ya estoy soñando con las sobrassada de porc negre y la ensaïmada, uhmmmm....

    Aquí servidora estaba muy bien de tipillo hasta un verano en que empecé a engordar... después de comeme de 3 a 4 ensaimadas diarias durante una semana que pasé en Ibiza.
    Espero que no se repita otra vez ;)
     
  15. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Venga, confirmado, contad conmigo!!! A ver si convenzo a la parienta y se viene, que también se está aficionando a esto de las plantas.
    Me encantará conoceros a todos!!

    Un saludo