(Huerto) - Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 9/11/06.

  1. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    No sé si os sirve pero os pongo dos links.....

    El transporte publico en Mallorca:
    http://tib.caib.es/

    El tren de Soller:
    http://www.trendesoller.com/

    No tengo mucha experiencia con el bus pero el tren funciona bastante bien.

    saludos, Annemiek
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    JOOOOOOO destri no te habia leido.........No sigas poniendonos los dientes largos que nos vamos mañana mismo:beso: :meparto:
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Dominique, yo creo que la canción sería:

    Mi huerta, Patria querida,
    mi huerto de mis amores;
    ¡quién estuviera en mi huerto
    en todas las ocasiones!

    Tengo que subir al manzano,
    tengo que recoger la col,
    y dársela a mi morena
    que la ponga en el fogon,

    Que la ponga en el fogón,
    que la deje de poner,
    tengo que subir al manzano
    y la col he de coger

    Con todos mis respetos hacia Asturias y los asturianos
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PUes me la voy a aprender porque me parece genial la letra.
    Ponle copyrai ?¿?¿?¿ no se como se escribe la palabreja o lo pondré yo.
    :meparto: :meparto:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Dominique, tú con tu gorra y yo mi camiseta!!

    Y no os olvidéis, que tenemos que oír en directo la canción "mágica" de Destripaterrones!!!!

    :meparto::meparto::meparto:
     
  6. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Si, si, la canción de Destri, pero además acompañada de danza, ¿no?
    Yo por si acaso, me llevo la grabadora, por si se me escapa algún detalle, que tiene que ser la leche ver a Jesús dando un concierto a las hortalizas:happy: .
    Me parece buena idea el que estemos todos juntos, así tendremos más tiempo de entablar buenas amistades y podremos hacer turismo de copas en la noche mallorquina:40tajarina: :disco:
    Pues eso, si lo mejor es que estemos en Palma, podrían hacernos una tarifa de grupo y conseguir un descuentito, hacer fiesta de pijamas y esas cosas:80matasuegras: :47globos:
    Cuanto antes se confirme todo mejor, aunque yo si voy, iría el Domingo por la mañana y me volvería el Lunes por la tarde lo más seguro.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Willyto, de fiesta de pijamas nada, que hay quien duerme en pelotas...

    A ver, la fecha confirmada está, lo único que falta por decidir es qué dia hacemos la KDD-comilona, se está hablando del domingo o del lunes.

    Por cierto, que hoy una dependienta que conozco y que vivió en Mallorca muchos años me contaba del tren de Sóller diciéndome que era precioso. En fin, ya veo yo que tres dias nos van a dar para muy poco...
     
  8. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    A mi personalmente lo que me importa es la KDD, y hacer este viaje en el tren de Soller.
    LA kdd TIENE QUE HACERSE FORZOSAMENTE EL DIA 30 PORQUE ES EL UNICO DIA QUE ESTARIAMOS TODOS.
    Las excursiones ....... los que salgamos el viernes noche, el sabado tambien podriamos visitar la isla con alguno de los anfitriones o por libre, pero necesitamos saber antes el hotel y las distancias de los sitios interesantes, como desplazarnos etc.... o visitar las huertas de los colegas o decidir que podemos visitar ese dia. Mientras tanto iran llegando los colegas y nos encontrariamos el dia 28 sábado en el hotel o a primera hora del domingo. Desde alli una vez viendo que no falta ninguno por llegar podriamos hacer la excursion al tren del Soller o visitar las huertas de otros colegas, al dia siguiente que estaremos todos la KDD.
    Muy importante saber las llegadas y salidas .....Es tan complicado que seria bueno hacer una base de datos.
    Vuelo X dia X hora x llegan....
    vuelo X dia X hora x salen......
    Asi podremos saber que fechas esta cada uno y poder organizarse mejor porque lo unico que tenemos claro es que el dia 30 estaremos todos, `pr esto la KDD tiene que ser el 30
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a tod@s. Seguramente este próximo sábado nos reuniremos Destri, Pipsi y yo para hablar sobre el tema de la KDD. Independientemente de donde se relalize la comida pongo mi opinión personal de los diferentes y aconsejables lugares de alojamiento:

    Palma: Personalmente no cogería un hotel en Palma. Demasiado tráfico aunque naturalmente buenas conexiones de transporte público. A 15 minutos de la playa.
    Cala Mayor: Son los hoteles que miró Pipsi. Teneis diferentes playas, no muy grandes, en los alrededores. A cinco minutos de Palma, pero a 20 en Bus si quereis ir al centro. Poco que ver.
    C'an Pastilla- Playa de Palma: Inmensa playa y paseo. Se puede ir desde Palma- Puerto en carril bici. A 10 minutos en coche y 20 en bus. Muy turístico pero solo el paseo por la playa vale la pena.
    Sóller: Precioso lugar. Se puede ir en tren ( trayecto obligado para los que no conocen la Isla). El tren creo que tarda 45 minutos hasta Sóller y luego hay un tranvía ( el único de la Isla) hasta el puerto de Sóller. Naranjos por doquier. Sencillamente precioso. El único inconveniente es que si vais en coche debeis atravesar un túnel de peaje ( unos 6 euros cada vez) y la oferta hotelera naturalmente no es como en Playa de Palma o la zona de Pollensa y Alcudia. Sin embargo en coche se puede recorrer la carretera de la Serra de Tramuntana. Las puestas de sol en esa zona son para fotografiar. Para los interesados en la fauna ( Tomatín ) se pueden observar los voltors negres en la zona del Puig Major. ( A 15 minutos en coche... con muuuchas curvas pero magníficas vistas )
    Puerto de Alcudia: parecido a la playa de palma pero en la zona norte. Largo recorrido de playa con paseo y carril bici. El transporte público hasta Alcudia es bastante incómodo. En coche se tardan 40 minutos hasta Palma. Buena carretera y Autopista.
    Puerto de Pollensa: Tal vez lo que menos me gusta es la Playa. Sin embargo han hecho un paseo a la orilla del mar precioso. De pollensa estais a 20 minutos de Formentor, lugar idílico, y el trayecto hasta allí es inolvidable. Visitad el cabo de formentor, merece la pena. De Puerto de Pollensa a Palma mas o menos como Alcudia. Imprescindible alquilar coche.

    Y espero que os haya servido de ayuda.
    Muchos saludos a tod@s.
    :happy:
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Me olvidé de deciros que me ofrezco de guía turístico para realizar la serra de tramuntana, con parada en un restaurante ubicado en plena serra ( hacen unos caracoles de escándalo:smile: y la carne en general esta para chuparse los dedos ). En mi furgoneta caben 7:mrgreen:
     
  11. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Hola a tod@s,
    Otra opción puede ser un pequeño hotel en el interior de la isla, por ejemplo; http://www.canfont.com/esp_presentacion.htm en Sineu. Es sencillo pero es bueno, está ubicado en el centro viejo del pueblo a 5 minutos andando del estación de tren. El único inconveniente es que el aeropuerto no tiene estación de tren.
    Debe haber mas de estos hoteles pequeños en otros pueblos.
    Si queréis puedo investigar un poco el tema.

    saludos, Annemiek
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Magnifica descripción de las diferentes zonas de Palma, entre vosotros tres deberiais decidir una, ya que sois los que la conoceis, es mi opinión.
    Erithacus me apunto a ese tour ornitológico-gastronómico. Advierto que soy 116 kilos de tomatín, por lo del sitio en la furgoneta. Si consigo quedarme más días me llevare el catalejo e ir a ver aves marinas y la famosa albufera; sino, me llevare solo los prismáticos.
    Annemiek, otra buena oferta, no todo a de ser playa.
    Gracias a todos.
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Yo también opino que sería mejor que los de ahí nos recomendárais un sitio para buscar hotel en él.
    No recomendáis Palma pero tened en cuenta que no todo el mundo va a querer alquilar un coche, con lo que es importante que esté bien comunicado con transporte público (vamos, pienso yo...)

    Yo me apunto a los caracoles también si no hay que caminar mucho por la montaña.... yo camino sólo si hay que ir a por setas, no por gusto, que como fumadora me canso mucho :razz:
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Pensándolo bien, o mejor dicho, sin pensarlo nada que es lo mejor, creo que me apunto a la kdd de Mallorca :smile: Yo no tengo problema de trabajo ni de tiempo, sólo de pereza, y he decidido desperezarme. El aeropuerto de Jerez me pilla muy cerca desde Chiclana asi que.... CONTAD CONMIGOOOO :razz: . En cuanto a los viajes baratos, le diré a mi hijo que me busque pues el ha ido hace poco a Barcelona a eso del Manga y sacó los billetes muy baratos con mucho tiempo. A ver si se apunta más gente de Chiclana. Pues nada, ya direis de hoteles.... Un besazo, Carmen
     
  15. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hablemos de la KDD 2007 en Mallorca...

    Podria salir al 28 (sabado) mas temprano pero es demasiado caro y ademas con escala en Barcelona, asi que opte por este

    17637

    Porque por la noche no hay vuelos y salgo de trabajar a las 5.

    Os lo pongo por si haceis la base de datos que sugeri, asi ya podeis incluirnos a Alfred y a mi.
    Otra colega si viene, (no lo tiene decidido), sustituiria a Alfred porque esta en las mismas condiciones laborales que yo entonces si viene esta colega Alfred y las otras dos personas mas iran por libre, pero antes o despues de esas fechas por lo tanto solo haria falta para ellos, cuando os lo confirme, el hotel donde nos vayamos a alojar.
    ¿Que tal la convinacion hay del aeropuerto a Palma centro? porque supongo que desde Palma habrá tren para dirigirnos a cualquier lugar de la isla que elijais para horpedarnos.
    !!Menuda complicacion para organizar todo esto!! Avisar al AYTº para que os den el premio como mejores representantes de la isla.
    besitos a todos