(Huerto) - ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 20/1/10.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues nada, este mensaje es para tantear el terreno sobre una posible KDD en tierras catalanas.

    Os apetece?

    El problema es que mirando el calendario no tenemos ningún puente hasta... puff... ¡no hay!
    ¿Os podría ir bien hacerla en Semana Santa o ya tenéis planes para esas fechas?

    Espero comentarios!!!
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Gracias por tu iniciativa. De verdad GRACIAS.

    Si es convocada con tiempo, y salvo imponderables mayores YO ME APUNTO. Tengo ganas de conoceros. Y ya de paso comprobareis que no muerdo :meparto: .

    Y si no es excesivamente lejos de Barna y/o de su aeropuerto MEJOR.

    Suerte con la convocatoria :5-okey: :5-okey:


    PD.- Algún cigarro PURO llevaría para tu costillo ;)

    .
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Hola guapa....yo si me viene bien la fecha sabes que si.....aunque primero hay que saber con seguridad lo de Peret no?:beso:
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Si es convocada con tiempo, y salvo imponderables mayores YO ME APUNTO. Tengo ganas de conocer a los que todavía no conozco. Y ya de paso comprobareis que algunas de mis fotos, no son producto de fotocho. Un abrazico.
     
  5. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Yo si que tengo ganas para veros a todos otra vez,Lugano,Picarona y como dice Nublo conocernos y ponernos cara,yo pormi cuanto antes mejor.Un saludo:sirena:
     
  6. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    No sabeis lo que me gustaria conoceros, lo tengo un poco complicado pero si puedo haria un esfuerzo.
    Un saludo.
     
  7. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    A mi si me cuadrase bien me apunto que a BArcelona hay buenos vuelos.
     
  8. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Yo ahora estoy bastante más libre así que, viviendo en Barcelona, no me lo puedo perder :happy:

    Topi, coñe, anímate, a ver si nos podemos dar dos besos :beso:

    Edito. Lo siento por los demás pero es que tengo debilidad por mi Topita ;)
     
  9. Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Gracias guapa :beso: :beso:
    No te preocupes que si pudiese voy que ya os quiero conocer en persona.
     
  10. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Ya hacia q no te veia Esther, por mi en Semana Santa estaria genial, yo me apunto. Ojalá tu iniciativa siga adelante y nos veamos pronto. Aún me acuerdo de las butifarras q me trajiste a la calçotada de Peret, mmmmm, a buenas.

    Besos
     
  11. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    yo en primavera verano voy hacer una kedada bastante grande en mi campo ya lo e puesto en el hilo de la calcotada de peret pues peret también vendrán a la comida pues yo aviso que aremos una en mi terreno ok quien quiera venir yo invito a todos yo abisare 1 mes antes pero que sepáis que llo are una comida , con bastante gente que lla me lo an pedido y esta medio apalabrado jejejej
    sera una kedada con actividades visitaremos unos invernaderos etc sera un poco de todo vale yo pongo mi granito de arena para dentro de unos meses para que se pueda quedar y pasarlo lo mejor posible saludosss a todosss .
    :5-okey:
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    guay!
    ¿Y quedar antes? En semana santa igual se va más gente por ahí, ahora en los huertos hay menos faena y aunq sea solo un finde, tipo calçotada? Así es solo una noche, incluso hay quien puede pasar el día, y la cosa se abarata y no hay q organizar tanta logística. digo yo, eh...Seguro q nos da tiempo a conocernos, charrar y cambiar semis.
    Picarona, q alegría de verte por aquí guapa!
     
  13. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Ester, como ya sabes, con nosotros puedes contar, nos da igual la fecha, alli estaremos.

    Saludos desde Asturies.
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Jodíooooooooo........ no lo reduzcas tanto, porque hay gente que tendríamos que hacer MILES de Kms y nos vendría bien que no fuera para la comida de un dia.
    ¿MEEEEEEESSSSSSSSSPLICO RAFA?? Soy/somos Insular/es, pero no me/nos hagas sentir aislados ;)

    Lo resaltado en rojo: pues cojonudo para los que lo podeis hacer con el auto. Otros seguiremos en AFRICA.

    .
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Hay ganas de KDD? Vamos a tantear el terreno ;)

    Esther...ya sabes que he estado durante un año cogiendo vuelos de finde a Barcelona....además ahora me puedo quedar a dormir entre otros sitios en casa de Menuia fenua...., tenga ganas de ver a Llan, paguesa, kiko, maitechu, a medusa, a Xabier a los picarones....etc..etc...y conocer a didiana, avimón y otros de barna que no conozco......Semana Santa no es buena época porque la gente suele ir a ver la familia...pero quizás el finde antes de semana santa sería buena fecha....o quizás hacer una calsotada en algún pueblo cercano .....