(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Hola a todos:

    El proximo dia 4 de abril celebraremos la III kddina asturiana, despues de consultar a gente, hemos decidido abrir un nuevo post para los despistados.

    La KDDINA sera posiblemente en Tazones, luego Alvaro nos dira los menus q nos ofrecen y su precio. Por supuesto, esta todo el mundo invitado, cuantos mas seamos mejor.

    Este es el pueblo donde lo celebraremos

    [​IMG]

    no en el pueblo, pero muy cerca.

    LISTADO DE ASISTENTES

    Alvar69
    Candin
    Muget......2
    Cerocia....2
    Ntorres....2
    RobertoFRozada...2
    Caños................2

    Todos aquellos q quieran asistir, ya saben .......apuntarse q nos falta todavia mucha gente.

    Saludos desde Asturies
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Caños....habrá que rifar un jamón a ver si se anima la gente a acudir a nuestra KDD...tu que dices?:meparto: :meparto:
    o un lote de quesinos...!!! no??
     
  3. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos:

    Muget: Buena idea, si señor, hay que pensar en algo.....

    Caños: El sitiu ye una pasada.....esperemos que llegue de una vez el buen tiempu.

    saludos
     
  4. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muget mejor quel jamon sorteamos media docena de centollos del Cantabrico que tan mas a mano en el pedreru y como a Caños ya le tocaron una vez asi que puede que repita. Antes de comer podemos bajarnos a buscar las huellas del diplodocus y si de paso cae un centollo o una andarica..... alehop, pal puchero.
    Nieves junto al chigre tienen un gallinero bien surtido asi que podemos hacer un estudio previo de la crianza del plumifero.


    Os pego los menus de casa Catalin en este post tambien

    A mi la espicha mixta me va bien tambien.

    Un saludo

    Alvaro

    Casa Catalin TAzones

    MENÚS:

    “ESPICHA MIXTA”
    Tortilla, Chorizos a la sidra, Croquetes, Pulpo a la Gallega, Chopitos, Calamares, Mejillones, Almejes, Pastel de Cabracho
    Tabla de Embutidos, Tabla de quesos.
    Combinado de postres
    . Precio: 20,00 €

    “ESPICHA CON MARISCU”
    Tortilla, Chorizos a la sidra, Huevos cocidos, Croquetes, Pulpo a la gallega, Chopitos, Muergos, Andariques, Centollos, Tabla de Embutidos, Tabla de Quesos.
    Combinado de postres
    Precio: 25,00 €

    Arroz c/almejes
    Pitu de caleya
    Combinado de postres y arroz c/leche
    Precio: 27€

    MENÚ DEGUSTACIÓN
    Ensalada Catalín - Salpicón de Mariscu
    Almejes a la Marinera - Pulpo
    Revuelto de Setes con Oricios - Combinao de Pescaos
    Combi de Postres Caseros
    Precio: 28€

    Todos los menús van acompañados de bebida:
    Vino cosechero: Albariño y tinto Rioja, Sidra, Agua
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muy bien Alvaro....la espicha mixta va gustando apostando pues por ella!!!
    ah!!!, pero tu sabes donde hay centollos, diplodocus...andaricas...furtivo?¿?¿..uy, no se yo!!!..Veremos que tiempo nos deparará!!!

    Ah!!! y para la rifa del jamón, es imprescindible inscribirse a la comida....damos papeletas!!!!jajaja!!!

    Un saludo +:beso:
     
  6. liborio

    liborio

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    hola chicos que envidia que bien se come en asturias.

    un saludo Liborio
     
  7. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Liborio, no es sólo para asturianos, puede apuntarse quien quiera, tú estás cerquina. Yo alguna vez fui a comer a Santander con mis amigas desde Gijón y volví por la tarde. Si el motivo es bueno, no se hace largo el viaje. Si te animas seguro que lo pasarás bien.
    Un saludo :happy:
     
  8. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Que pena de no estar un poco mas cerca,a cualquiera se le hace la boca agua.Que lo paseis bien,que sois muy majos.Un saludo a ntorres,Candin ,Caños y respectivas-os:sirena:
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a todos,

    Les escribo para comentarles que lamentablemente no podré asistir a la KDDina porque ese fin de semana (el del 4 de Abril) festejamos nuestro 15º aniversario con Valeria, en realidad es el 1º de Abril pero cae miércoles, aso que ese fin de semana estaremos fuera.

    Sintiéndolo mucho me prendo a la próxima
    Que disfruten la espicha (pssst Oli, después te alcanzo el tupper jajajaja )

    Un abrazo a todos!
     
  10. Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola Asturianos ... hay que ver qué mala leche tenéis ... poner vuestra kdada cuando por aquí ese mismo día vamos a comer la mejor paella del mundo (dedicada a Santa), os echaremos de menos ... pero el lado positivo es que saldremos a más arroz jajajajajaja.
    Un saludo a tod@s y que os lo paséis al menos la mitad de bien que lo vamos a pasar nosotros jejejejeje.
     
  11. bichohoja

    bichohoja novato pringao

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    mmmm lo mismo hay que acercarse por alli....
    espicha mixta ñam ñam ñam!!
    :46platano:
     
  12. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Liborio, Bichohoja, Lo que dijo Nieves, os pasais un dia o el finde en Asturias, y ya le pondremos los huevos a la Santa Clara pa que toque buen tiempo.
    Marcelo que pena que no vengas. Que ustedes lo pasen bien tb.
    Cuellerot, ninguna envidia me da por el arroz que ante un buen pulpiño gallego el grano queda pa les pites, un abrazo para Valencia.
    Arrast, que con Caños llevaremos la caña a ver si entre croqueta y chorizo va picando alguna chopa o un chipi, que tal si te traes la tuya.

    Un saludo

    Alvaro
     
  13. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Al igual que mi compi Cullerot os deseo una feliz KDDiña, y solo espero que os haga la mitad de buen tiempo de lo que está haciendo ahora aquí. Los de Valencia pensaremos en vosotr@s. A la siguiente a ver si no hacéis coincidir las fechas :smile:
     
  14. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Marcelo, el tuper de que tamaño lo quieres?. Bichohoja...desde Miranda..hasta Tazones...se llega en un suspiro!!!..Alvaro mucho vas a comer...y luego te pones y na de na!!!que te voy a vigilar...! Cullerot, toda ha sido mera casualidad...y no podemos esperar más que aquí se planta en abril...y nos queda hacer los trueques entre nosotros. Dices que lo pasemos la mitad de bien, ja!!! abrase visto...el doble de bien, que digo el triple que vosotros..que la sidrina pega que no veas, y da una alegría.:icon_cool: :icon_cool: .!!!..Liborio ya te lo dijo ntorres..puedes venir perfectamente..Gracias la belga, sendas4..por vuestros deseos....Lo mismo os digo, para vuestro día paellero.!!!
    Un abrazo
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    A lo mejor igual me acerco por ahi.:razz:

    Saludos.