(Huerto) - III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por v_v, 7/3/09.

  1. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Gracias , nenin....Creo que no tengamos problemas...sino llamaremos al 112....para guiarnos..jajaj!!!!. Que más da si estamos en la sidrería..o en el comedor???...Estaremos bien, ya lo veras :happy:
    Ya nos vemos...:5-okey:
    Un :beso:
     
  2. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Álvaro, yo traje 2 panoyas de Peret para ponerlas de tutor pa les fabes, así que tengo bastantes granos, si te sobran te las cojo y las voy poniendo ahora en semana santa, pero si te pueden servir a ti, aprovéchalas. Lo que sí necesito es que me contéis detalladamente cómo poner el maiz y les fabes juntos, porque la teoría la sé, pero siempre hay dudas. El sábado os pregunto a los entendidos.
    Un beso :beso:
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Os dejo un para de planos para que no os perdais con instrucciones Al final del mapa estara esperandoos el tesoro del capitan Flint.
    Y si no haceis como en la cancion,
    desde tasones a la villa
    vengo por toda la orilla
    con la falda remangada..... mejor no canto que no quiero que llueva.

    Si alguien quiere mas info que me mande un MP

    Un saludo

    Alvaro

    Edito: Para que no haya confucion, no hace falta bajar al pueblo de Tazones. Casa Catalin queda en el pueblo de la Atalaya junto a la carretera VV5 a medio camino entre El Puntal y Tazones. El restaurante esta indicado por un cartel.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ntorres, cuando te cuenten lo del maiz con las judías me cuentas, yo también traje una mazorca roja de Peret y ya están puestos en un surco ancho, tienen unos 10 cm., este mes pondré las judías delante para que les quiten un poco de sol y para entutorarlas con los maices....estaremos en contacto....Que paseis una buena kedadina, y os animo a entrar en el hilo de la Comunidad de Madrid.....que veo que no nos ajuntais....:(
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    En esta Kdd tampoco puede faltar mis mejores deseos para todos, que disfrutéis de un día estupendo y unos culines a nuestra salud, nos acordamos mucho de vosotros, muchos besos a todos, en especial al indio Jerónimo, a ver si te tocan otra vez las Centollas:meparto: :meparto:

    Margari y Salvador.
     
  6. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Muchas Gracias Salvador.....Lo tendremos en cuenta!!!!
    Y nos acordaremos al brindar por todos....¡¡¡Un chin chin a vuestra salud!!!
    Besos con sabor a sidra...jajaj!!!!( en la mejilla...eh:11risotada: )

    Alvaro ahora si que estamos situados.....Gracias por los mapas!!!
     
  7. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Salva gracias por los deseos por lo menos un brindis se ira para Navarra.

    Un Abrazo

    Alvaro
     
  8. PILAR275

    PILAR275 Abuela 10

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Avilés-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Ya es definitivo que no podemos ir, y lo sentimos tanto como vosotros, espero que la proxima no se nos escape, dos cosas, el Goji, podemos quedar un dia con alguno en Gijon o Oviedo y si quereis mejor venir a por ellos, me mandais un mp. y quedamos cuando querais, bien Mugeto Nieves, que pasa todos los dias por delante de mi casa, o cualquiera que quiera venir a tomar una sidra y dar un paseo , ya veremos la forma de hacerselo llegar a Alvar y Roberto. Que lo paseis fenomenal y ya nos vemos en la próxima. Cualquiera que venga por Aviles que me mande un mp. porque poner aquí la dirección y el telefono, va a ser que no:beso: :beso: :beso: para todos.
     
  9. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    jo Pilar vaya pena. Por el goji no te procupes ya nos lo pasaras

    Un beso

    Alvaro
     
  10. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Que buen día os espera, todos juntos y hablando de los cultivos.

    Ya daría algo por estar con vosotros, haber cuando se parte la distancia y nos juntamos los madrileños con los asturianos y los castellanos-leoneses.

    Feliz día para todos.
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Madre mía como os vais a poner...guardarnos un culín y os guardamos un platín!
    abrazos para tod@s!!!
     
  12. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Hola a t'ol mundo!

    Ya ta to preparao?

    Yo no tengo cosas que llevar. Tengo por aqui unos plantones de tomates que no sé si llevar o no porque tan mu canijos y porque me imagino que ya todos estareis bien aprovisionaos.

    si alguien tiene alguna plantina de pimiento italiano que le sobre, que no la tiere, que la lleve, que yo gustosamente la adopto.

    Otra cosa; alguien por aqui sabe donde se puede conseguir cebollín? no lo encuentro por ninguna parte. Ya sé que la cosa está difícil, pero es imposible que nadie lo haya localizado en ninguna parte.

    Angel, Heras, Rafelín, Dominique, Salva.......Gracias a todos. Bueno.....con los valencianos ya hablamos mañana, vale?

    Alvaro, a qué hora salis de Gijón Tito y Tú?

    Saludos
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Y Nublo??

    no se ha atrevio!!!

    Cobardeeeerrrrrrrr!!!!
     
  14. edetana

    edetana

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Lliria, Valencia
    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Me resistía a entrar en este hilo por la envidia y nostalgia que iba a darme, hace un año que no voy a Asturias y cuando os leo hablar de sitios conocidos o veo vuestras fotos ... que nostalgia!
    Pero por supuesto deseo que lo paséis muy bien y no tengáis ningún contratiempo, como nosotros con el tiempo que todavía no está claro :-? besos para todos :happy:
     
  15. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: III KDDINA ASTURIANA ( 4 DE ABRIL)

    Es que me habeis asustado jajajajaa.
    Pero ya verás que cuando ande cerca ....

    Saludín :5-okey:

    .