(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pues yo agradecería un poco de plantel de col... el mío se lo comieron los caracoles... snifff :(
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno, entonces qué? Sobrasada pitiusa? :smile:

    Si alguien quiere semillas de algo de lo que tengo por mi huerto (las últimas fotos en este hilo) no tiene más que decirlo y las echo en la maleta...

    Yo por pedir, alguien tiene semillas de calabaza de cabello de ángel? Me mandaron unas, pero no he tenido suerte, no han germinado... :(

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Orion_64, el año pasado compré de plantel unos pimientos amarillos que me salieron buenísimos. Si el sábado antes los encuentro, compraré porque eran fantásticos y no pude coger semillas.

    Pitiusa, por mi la sobrasada será genial!
    Lo que estoy viendo es que nos va a pasar como el día de la última KDD en Gallecs: que nos pusimos hasta el culo en el desayuno y luego comer ya fué demasié.

    Ay dios, si acaso el sábado cenaré una ensaladita y un yogur ;)
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ferran apunta yo traeré un grupo electrógeno, un cable largo, una botella de licor ,2 sillas ,más adelante ya veremos ,eso si HAMBRE.
    (si no se consigue tomate yo por si acaso traere un par de botes de tomate de la conserva triturado).
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Se me olvidó!!!

    Alguien puede llevar una sillita de más para mí??? Es que si me da por llevarla desde casa, en la cola de facturación y en el avión podría haber muchas risas... :smile:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  6. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Miraré de traer unas cuantas sillas, aunque llegar a cuarenta va a ser difícil:icon_rolleyes:

    De todas maneras si alguien no se puede sentar en el huerto hay faena:11risotada: y herramientas sobran........
     
  7. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Piti yo te dejo una silla y apunta olivas negras y verdes.
     
  8. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Yo traere algunas sillas en el coche pero no se cuantas cabran, apatarte de una mesa.
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Piti: Apunto sobrasada, y por la silla tu tranquila, porque te cedo el honor de sentarte en mis rodillitas :smile:
    Kiko: Apunto licor, y olivas verdes y negras................y de mis lindas rodillitas olvidate :meparto:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Holaaaaaaaaa!! Qué nervios pondióooo!! :9992aaaaa: A este paso nos vamos a poner hasta el :culete: en el desayuno :meparto: Ya estoy viendo que tendremos que cambiar el menú del restaurante por treintaytantos menus infantiles :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Si no quiere la piti ya me siento yo en tus rodillas que peso menos:merevuelco: :merevuelco: :susto: :susto:

    Sigue sin contestar Lnavarro si alguien sabe como ponerse en contacto con ella.......... pues eso que le diga que yo la llevo.

    Los que queréis pollos, hacerme el favor de llevaros alguna caja o jaula para llevarlos, vale!!!!!

    Yo ya estoy poniéndome a dieta pa amortizar, y no joder la operación bikini
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Antonia, cómo son de grandes los pollos? Es que no vaya a llevarme la jaula de los periquitos y vayan a ir prensados los pobres... :meparto: :meparto:
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Vale Antonia, apunto pollos, ahora solo falta que alguien traiga una barbacoa :meparto: :meparto:
    Si te sobra una gallinica, me la pido, y para mi Can...............las 40 que quedan :smile:
    Y por mis rodillitas tu tranquila que de momento es lo unico que me queda sano.
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ummmm.... pos yo creo que las 40 no caben en la jaula de los peris :meparto: pero las 39 seguro que sí :11risotada:
    Antonia, yo con un par ya tengo bastante, gracias guapetona :beso:
     
  15. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Can, tengo dos de mes y medio. Que son las que te pensaba dar y doce de tres semanas, pal xiby.

    Que no te asustes que llang también quiere, yo los llevo todos y los que no se lleven, pos pal corral.

    Xiby si lo único que te queda sano son las rodillas, tu tranquilo, que yo después de sentarme te las dejo como tu espalda :meparto: