(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :52aleluya: :52aleluya: esa es mi Antonia!!!! :beso: :beso:
     
  2. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    arriiiiba que ya queda menos.
     
  3. Mkel

    Mkel

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Vallés Oriental - BCN
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Nuestro gozo en un pozo :icon_evil:

    Nos han cambiado las clases para la semana de la kdd, y como el profe viene de Madrid pues es evidente que no hay remedio, además no se puede dejar mucho porque ya estamos en época de exámenes y no es cuestión de dormirse :icon_rolleyes: .

    Nos conformaremos irremediablemente con las anécdotas y fotos que colguéis y a ver si a la de Gallecs no coinciden historias.

    Un saludo.
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Que no decaiga.............arriba¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Qué mala suerte Mkel :( Bueno, para la siguiente ;)
     
  6. lacrose

    lacrose

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola soy nuevo, y un compañero vuestro me comento de la quedada. Os queria preguntar si vendran niños, ya que yo tengo un niño de 9 años . Por lo demas estoy muy pez en los temas del huerto, pero este año he puesto macetas de tomateras , fresas, cebollas ...... Por algo se empieza . Ya me direis alguna cosa

    Un saludo
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola lacrose, creo que de momento viene el hijo de hortelano ocupa, así que sólo no estará. Mi hija no viene esta vez, que creo que es la que por edad más se aproxima a tu hijo (10 años) pero en otras kdd's ha venido y siempre se lo ha pasado muy bien.
    Además, estaremos muy contentos de conoceros. :happy:
     
  8. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Lacrose, quizas la pregunta sea 'si viene algún adulto'.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Jajajajajaja, ya llevas razón Llan jajajaj
     
  10. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Parriba..... la semana que viene preparaos por que os pienso dar la vara con el asunto de las salidas de la autopista .
     
  11. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Kiko23, antes de que saques la vara. te adelanto que la salida de la ap7 es la número 21, justo antes del área de descanso de Bellaterra, aquí enlazarás con la autopista C-58 (cuidado porque la incorporación se hace por el lado izquierdo de la autopista).(siempre dirección Sabadell)

    Luego una vez en la c-58, la salida es la primera que hay de entrada a Sabadell (la que marca dirección aeropuerto), salida 11. Seguimos hablando.
     
  12. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    De acuerdo eso lo entiendo pero yo para cojer esta salida donde me situo en la autopista que va a Girona ,por el lateral que se sale a Rubi - Mirasol , más adelante al Hospital General de Catalunya ó por el centro?
    Yo hasta el Hospital se ir pero como se sale a tantos sitios espero que dé con la salida 21 más adelante ,pero si voy por el centro y está en el lateral entonces la cago.
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Manel, por la autopista quiere decir "por la autopista" no "por el lateral de la autopista".
    Coges la autopista en Martorell, dirección Barcelona. Tomas la bifurcación donde indica hacia Girona (siempre por la autopista) En la Salida 21 enlazas con la C-58 (Sabadell-Terrasa) y sales en salida 11 Sabadell-Aeropuerto.
    Fácil, sencillo... y para toda la familia! :11risotada:
    Espero habértelo aclarado bien. :beso:
     
  14. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Can, no sé porqué la gente lleva gps y navegadores en el vehiculo, teniendote a tí:meparto: Bien explicado,:11risotada: la autopista es la autopista y punto, ni laterales i ná, pó el centro.:5-okey:

    Tranquilo kiko23, el domingo la autopista va bastante vacía, te podrás pasar de un carril al otro hasta dar con el correcto, la dirección está bien señalizada y la salida se ve desde bien lejos, primero la 21 ( en ligera subida) y luego sigues por el carril de la izquierda a enlazar con la c-58, dirección Sabadell.
     
  15. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Y por la calzada lateral, siempre recto, vas a parar al mismo punto, salida 21, y vas mas tranquilito y sin el peligro de dicha incorporación, que lo hace por la izquierda de la calzada lateral en la que muchos, la mayoría, no cumplen el 80 que hay.

    A mi me gusta mas por la calzada lateral. Y si hay un follón en la autopista tienes escape y si hay follón en el lateral tambien tienes muchísimas posibilidades de escaparte.

    Eso sí, la calzada lateral siempre recto, ni desviarse para la derecha ni para la izquierda, siempre por uno de los dos carriles que van recto. Excepto si hay algún follón.

    Si es que es lo mismo.


    Llan


    .