(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola, Pal domingo, Peret ira con compañia, asi es que podeis cambier todos los esquemas, pes ahora seremos bastantes mas, Marilo, me acompaña, tiene miedo que me pierda.
    Saludos y hasta el domingo.
    Peret.
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pere ya me extrañaba de que vinieras solo pero como soy discreto no osé preguntar ,pues me alegro de volver a ver a Mariló
     
  3. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pere, traete a Quintín y a su tropa. Y tambien a Ciscu, que hay menú vegetariano y para almorzar me traigo tortilla de patata y yogurt.



    Llan


    .-
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hoy hemos visitado a Juanjo (Boinas Negras) y me ha dado semillas de calabaza para repartir el domingo , así que si alguien quiere...... a pedir, cuando nos veamos el domingo ya os contaré un plan........... que podría ser muy interesante.salut
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno, apunto a Marilo y borro a mis amigos (Ramon y Rosa) que al final no pueden venir.
    He recibido de parte de Nuga un sobre de semillas de "Mongeta de Metre", asi que el domingo quien quiera pues que lo diga.
    Sigo actualizando la lista en el mensaje numero 1 de este mismo hilo.
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Jo! Cuánto movimiento :ojoslocos:
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno, yo vuelvo a recordar:

    SI ALGUIEN QUIERE SEMILLAS que me lo envie por mp y le llevo sin problemas, porque no voy a poder llevar toda la caja en el avión (la caja de semillas es como el huerto, se va ampliando :11risotada: :11risotada: ). Para ver de lo que tengo, lo mejor es echar un vistacillo a mi álbum de fotos, que si no el listado se hace interminable...

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  8. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    hola XABIERT.aver si me puedes dar unas esplicaciones para ir diredtamente a los huertos pues escamarla i yo vendremos mas tarde entre once i media i doce,nos perdemos el almuerzo ..ya recuperaremos en la comida:69comiendo: :69comiendo:
     
  9. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ferran apunta otro que mi hermano quiere venir (tengo canguro para mi madre) espero que de aqui al domingo no se tuerza la cosa.
     
  10. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    venga arriba, que no se pierda el hilo :smile:
     
  11. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Medusa, te mando mp con la explicación.

    Por si alguien llega tarde o se despista, deciros que los huertos se conocen por el nombre de "Huertos municipales de Can Roqueta", se encuentran justo por detras de las pistas de atletismo municipales (estadi Josep Molins), con el rio entremedio.

    Si alguien llega tarde,lo mejor es preguntar por las pistas de atletismo ,pasar por delante e ir a buscar la carretera de Torre Romeu, dirección hacia el rio, veréis que se pasa un pequeño puente y antes del semáforo, justo pasado el puente, a la derecha hay un camino asfaltado de unos 500 metros paralelo al curso del rio que lleva a la puerta de los huertos.
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    No escribo en el foro pero voy siguiendo este hilo.
    Para llegar a los huertos también se pueden seguir las indicaciones que ponen "Bassa de Sant Oleguer".

    Kiko, ¿ya tienes claro por dónde tienes que ir?

    Por cierto, si a alguien le sobra algún plantel de pepino y/o calabacín y de pimientos de padrón, aquí servidora se los adoptará con cariño.
    Solo si os sobra, que si hay que comprarlos los puedo ir a comprar yo!

    Y si alguien necesita un teléfono móvil de contacto, que me envíe un privado para pasarle el mío por si se pierde o pasa algo de última hora.

    Ya falta menos, qué ganas tengo de veros!
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Que asquerosos.............:meparto: que envidia me dais, nosotros iremos el sábado a mi huerto a merendar, de momento somos Jesusisi, Manuia Fenuia y yo..........:meparto: Uf que éxito tengo.....:meparto: , en serio os deseo lo paseis en grande, además os conozco personalmete prácticamente a todos y os invito a pasaros de vez en cuando por el hilo de la Comunidad y nos conteis cositas...un beso a todos;a Xabier, Esther, mi pedrito, mi kiko, mi Llan, Medusa, Can, Ferran.............bueno a todos.....los que vais..........
     
  14. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Manuela que lo pasis de lujo en tu huerto el sábado :beso:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Gracias Heras, pasaré a saludar :meparto:
    No tengas envidia... y vente pa'caa!!!! :smile:
    Besotes :beso: