(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Solamente queria desearos un buen fin de semana a todos, y a pasarlo todos genial, y es que no puede ser de otra forma con tan guena gente junta.
    Un abrazo a todos.
     
  2. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola a todos.

    Me ha llamado Llangostina antes de llegar a mi pueblo, que venía en tren, para que la fuera a buscar, y me dice 'espera que te paso a alguien'... y yo que no la conocía al principio... y era Lupe Piti que me ha dejado... que no me la esperaba... y me ha echo mucha ilusión hablar con ella, así de sopetón, sin esperármelo. Si es que ya somos todo el foro como media familia y cuando te encuentras a alguien o te llama, como que hace mucha ilusión.

    Se han visto en la estación de Sants las dos y han venido juntas en tren hasta que Llangostina se ha apeado en mi pueblo.

    Pues eso, que ya puedo confirmar que Lupe Piti ya ha tocado tierra firme.


    Os recomiendo unos papeles de periódico y un recipiente impermeable, como un barreño de tender la ropa, para envolver los plantones con el papel y ponerlos en el recipiente con un poquito de agua en el culo. Que seran unas cuantas horas las que tendran que estar los plantones de parranda.

    Y para los animalitos ya miraré de traer un poco de comida para todos los peques. Tendremos que traer algunas cajas generosas, con algunos bebederos, para que se esten minimamente bien los animalitos mientras nosotros estamos de cachondeo. Tambien va muy bien poner en el fondo de las cajas un poco de viruta de madera.



    Un saludo a todos y un abrazo a Rey Arturo,

    Llan


    .
     
  3. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno solo desearos que lo paseis muy bien y haber si en alguna me puedo apuntar, que sois unos jodios que nunca me viene bien:smile: Un besazo a tod@s
     
  4. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Tengo alrededor de unas 30000 plantas de maria, si alguien quiere, que lo diga.
    Fins demá.
    Peret.
     
  5. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola preciosidades :beso: :beso: bueno deciros que llevaré botifarra blanca,negra,secallona,gambas saladas ,queso y cervezas,vino y agua.

    Deciros tambien que estoy un poco acollonida :icon_rolleyes: :icon_redface: ya que no os cocozco ,pero que soy muy sociable y sobre todo,nada peligrosa :11risotada: :11risotada:

    En sério,tengo muchas ganas de conoceros.Hasta mañana :beso: :beso: :beso:

    Qué nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss :27chocaloscinco: :bailando: :adios:
     
  6. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Peret, que esto lo leen también los del ayuntamiento, te referirías a que tienes una vecina en el huerto que se llama Maria:meparto:

    Hace un rato pasé por el punto de reunión de mañana (plaça de les Corts Catalanes), y no habia nadie montando la tienda de campaña. De todas maneras, si alguien llega sobre las 7 de la mañana y ve a alguno haciendo el indio, que no se preocupe es normal, hay discotecas en la zona , pero a las 8 están todos durmiendo.

    Yo miraré de estar sobre las 8.30 horas por la plaza, la reconoceréis enseguida porque hay unos eucaliptos enormes (bueno, todos los eucaliptos acaban siendo enormes:11risotada: ).


    Fins demà!
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ayyyyyyyy que nerviosssssssss, os saludo antes de irme a una despedida de soltera que tengo esta noche, así que .... mañana no respondo del aspecto que pueda tener!! :meparto:
    Topiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tengas un gran día, que seas muy muy muy requetefeliz y todos brindaremos por tíiiiiiiii!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    ya me iria bien unas cuantas de esas peret, para olvidarme de la crisis pero hace quince años que deje de fumar :meparto: :meparto: que deje de fumar tabaco :11risotada: de lo otro hara mas de treinta :meparto:

    yo estoy como chagall es la segunda vez que quedo por internet y la primera fue en un barco para pescar atunes el tio se durmio dejandome al mando y cuando desperto a mas de quince millas de la costa le comente que como es que no habia llenado el deposito de gasoil que marcaba reserva yo pensando que tendria suficiente autonomia el tio se puso blanco dimos media vuelta y llegamos a puerto de milagro con el deposito seco. en esta ocasion por lo que veo el problema sera acabar con el almuerzo y la comida :11risotada:

    llevo tenedores y cucharillas de cafe, vasos grandes y pequeños
    50 de cada
     
  9. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    peret eres increible tienes de todo, por cierto si puedes trae alguna panocha de esas tan grandes que tienes.
     
  10. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Peret, necesito 450 plantines de zanahoria. ¿Puedo contar contigo?


    Saludos,
    Llan


    .
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno, nosotros acabamos de llegar de cenar y tomar unas copichuelas. Puedo confirmar que Lupe sigue aquí, la tengo durmiendo en la habitación de al lado :smile:

    Espero que nadie se nos pierda!!! Nosotros llegaremos sobre las nueve me imagino.

    Hasta... ¡dentro de unas horas!
     
  12. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Como consejo de ultima hora, y ya se sabe que son los más importantes.

    No olvidarse protección solar y protección antimosquitos....ayer a última hora fui al huerto y me acordé de ellos.


    Ya queda poco. Entre bancos y sillas, tengo unas 40 plazas, (Ni una silla sin culo,ni un culo sin silla:11risotada: )


    Hasta dentro de un rato.
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Piensa que algunas, debido a la potencia de sus portapeos, van a necesitar dos sillas, pero........................yo no digo nada porque a mi no me gusta hablar :meparto: :meparto:
    Venga que nos vemos en un ratito.
    Hortelano: Acuerdate....................por el carril derecho hasta que pase Peret con su fregoneta :meparto:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ahora que lo pienso......................hemos tenido un fallo....................nos hemos olvidado de la merienda......................a ver si al final llegamos a casa desnutridos :meparto: :meparto:
     
  15. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :meparto: :meparto: :meparto: Xibi oido, por la derecha pa dar paso al rally:meparto: :meparto: :meparto: espero que no traiga las ventanas habiertas sino despeinara los plantones:meparto: :meparto: :meparto: