(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    ¡Qué envidia! Espero que tengáis un día estupendo.
    Un abrazo a tod@s y pasadlo muy bien :beso:
     
  2. pipupip

    pipupip

    Mensajes:
    20
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :desconsolado: BON PROFIT!!!!!
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    ¿Todavia no habeis llegado a casa?
    !!Venga venga que queremos fotos!!
    Espero os lo esteis pasando en grande.
    Un abrazo a todos.
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ya estamos en casa y me ha faltado tiempo para agradecer a todos los foreros lo bién que lo hemos pasado (las fotos las pondré más adelante pues tengo un ordenador en el dique seco por un maldito virus y en el está picasa)
    ahora toca descargar y plantar lo que me han dado.
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Llegueeeeeeeeee!!! :52aleluya: Aunque pensaba que no llegaba :icon_rolleyes: Nos ha caido una tromba de agua y granizo que ni os lo imaginais :sorprendido: :sorprendido: Xibi y yo por el carril derecho de la autopista con los warning puestos y a 20 por hora!! Qué flipe!
    Total, que todo estupendo, nos ha hecho un dia preciosisimo, una caloooorrrrr!!! Los huertos de Xavierb son guapísimos y super organizados, vale la pena verlos :5-okey: El almuerzo... parecía que no habíamos comido en un mes! Venga comida, venga postres, venga cafés! Madre del Amor Hermoso! :sorprendido: Mira que llegamos a ser exagerados! :11risotada:
    Pero lo mejor de todo la compañía... Sois todos magníficos!!! :beso: :beso: :beso:
    Y de remate, la sorpresa del día: Josep Mª Vallés, famoso por su libro "L'Hort Urbà" ha estado con nosotros. Gracias Josep Mª! :beso:
    Y bueno... fotos no he hecho, pero hay muchíiiiisima gente que sí, así queeeeeeeeee.... yo también reclamo esas foticos (aunque "alguna ibicenca" me haya dicho que para que yo salga en las fotos la tienen que poner en posición "bicho" de tanto que me muevo! :meparto: Besotes Pitiiiiii :beso: y buen viaje!)
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pues otro que ya ha vuelto, ha descargado el coche de plantones de aromaticas, de plantas comederas, de plantas fumables, y................de mi gallinica que me ha amenizado el viaje piando al ritmo de la musiquilla, aunque le falta afinar un poquete :smile:
    Nos ha pillado un buen pudrusquillo por la autopista, pero que no nos ha molestado para la kdd.
    Total que ha sido un bonico dia, con buena compañia, con muchas experiencias, con mucha comida, y.................de bebida no me acuerdo :meparto:
    Por mi parte ha sido un placer, volver a ver a los que ya conocia y conocer a los demas.
    Y la verdad es que la sorpresa para mi por mi cumple, ha sido muy emocionante..................Gracias a todo@s

    P.D. Por la cerveza que ha sobrado no os preocupeis, porque una ya esta en las ultimas, y las otras seguiran el mismo camino :mrgreen:
     
  7. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pues otros que tambien ya han llegado; Solo deciros a todos, gracias or buestra compañia y amistad, Marilo todo el camino durmiento y yo procurando no dormirme, pero todo perfecto, he podido saludar a viejos amigos y conocer a los nuevos.
    Un saludo para todos,
    Peret y Marilo.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Nosotros hace muuucho rato que estamos en casa!
    Al llegar y antes de que se pusiera a llover, he plantado la mayoría de las hortalizas que me habéis dado.
    ¡Mil gracias!

    También muchas gracias a Gauchito y a María Nieves que nos han hecho llegar sus semillas a través de Can Taleguer y Pitiusa. :beso:

    Como siempre, ha sido un placer disfrutar de un día tan guapo en compañía de los foreros conocidos y los que hemos conocido hoy.

    Mañana subiré el video, lo prometo!!!!
     
  9. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Aunque suene a repetido..no se puede decir otra cosa. Una bonita jornada, en buena compañía......gracias a todos .

    Y a los que no habéis venido , animaros para la próxima.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Nosotros también hace rato que estamos aquí, el Pepe hort está como loco buscando sitio al botín y yo descansando y saboreando el precioso Domingo que hemos pasado.
    Gracias a tod@s :beso:
     
  11. hortelano ocupa

    hortelano ocupa hortelano ocupa

    Mensajes:
    452
    Ubicación:
    Tarragona ( Cataluña )
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno ya estamos en casa, hoy a sido un dia estupendo lo hemos pasado muy bien, antes de llegar a casa e pasado por el huerto y e plandado el plante de peret he regado mis patatas y pa casa, el viaje a sido bueno y sin lluvia y pa colmo el bichillo sa quedado dormido todo el viaje y yo despues de tanto comer porque mira que e comido de lo lindoooo ma faldado poco pa dormirme, bueno me alegro de haber pasado un día en vuestra compañia y espero veros en la proxima.:5-okey: :5-okey:
     
  12. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Heyyy que yo tambien estoy por aqui, pero asta que estos mostruos me han dejado el ordenador no he podido conectarme.

    un dia de maravilla que bien, y el conocer a peret y marilo estupendos, y no digamos a los nuevos, y los no tan nuevos..... pues encantada de volver a veros, sois la releche.

    :beso: :beso:
    Antonia
     
  13. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    hola a tod@s despues del dia tan bueno que hemos tenido ya estamos en casa ,pero vaya diluvio que nos a pillado en la autopista.
    tuvimos que pararcinco minutos en el peaje pues no se veia nada.

    [​IMG]
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pues el mismo que Xibi y yo Lluís! Vaya tela que nos cayó durante un buen rato!
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Creo que debo ser de las últimas en llegar hoy a casa... ya toy aquíííííí.... :13mellado: después de un ratillo en coche, otro rato en tren, otro rato más en otro tren, la cola del control de seguridad, la cola del embarque, un ratillo corto en el avión (y además me he quedado frita :smile: ), un poquitín de coche y... voilà!

    Qué deciros... pues que hemos tenido un día estupendo, ya he visto que los nubarrones negros al final sí que eran de tormentusco... Volver a reencontrar a los compis conocidos y conocer a otros nuevos, lo poquillo que hemos comido, y lo casi ná que hemos bebido (unos más que otros, pero bueno, que a mí como a Xibi no me gusta hablar... :mrgreen: )... Supongo que iréis poniendo fotos, yo no creo que pueda hasta dentro de un par de días, pero en fin...

    Muchas gracias a Picarona por evitarme el madrugón dejándome un sitito en su casa, a los señores Pagès y Pagesa, que me han acercado a la estación, y a Xavierb por ser nuestro anfitrión. Un besote a Peret y Mariló, a los Llangostinos, (a los que saludé antes de tiempo por aquellas casualidades que a veces se dan), a asf y lnavarro (buen viaje de vuelta mañana). Can, lo del "modo bicho" ya sabes, con cariño ;) , a Xibi felicidades escritas, ya veréis el regalo de cumple en las fotos :mrgreen:, a Victor, Pepehort, Rocío y Medusa, encantadísima de veros de nuevo.

    Y a los que no conocía, Kiko, Orion, Hortelanocupa, Marzenbier (qué queda a estas alturas? la cuerda? ;) ), Chagall, Escamarlà, espero de verdad que podamos volver a coincidir prontito, que me ha encantado conoceros y charlotear
    con vosotros... :razz:

    Liae no ha aparecido, no sabemos si se perdió o qué, dinos algo, anda...

    Mi plantoncillo de sandía ha pasado los controles de seguridad del aeropuerto, a ver si el martes va para el huerto.

    Ah! y gracias también por las semillas, algunas incluso enviadas por otros foreros, como Gauchito y Boinasnegras, (y las que llevé yo de parte de Maria Nieves).

    Pues para todos, (incluidos en el saludo foreros consortes y futuros hortelanos/biólogos) muchos besotes pitiusos!!!! :beso: :beso: :beso:

    (y me voy a momí, que tengo un sueeeñooooo muuuuuuu graaaaaaandeeee....)