(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    A mi la fecha me pilla un poco mal, estoy en la peninsula pero que pena más grande no poder ir. Yo es que me doy por aludida sin tener que hacerlo:meparto:
     
  2. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Me gustaría asistir. Espero unos días para poder confirmar mi asistencia. Gracias por avisarme.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Topita: que aqui no se excluye a nadie, asi que no te cortes ni tu ni nadie...........................piensa que hay vuelos baratitos. En el aeropuerto de Girona hay vuelos de bajo coste a todas partes y yo me ofrezco de chofer.
    Rocio: Hacer las dos visitas de Sabadel y montarnos una buena barbacoa entre nosotros..............con calma....................sin prisas.................pero con un buen almuerzo-desayuno antes........................claro esta :11risotada:
    A mi no me desagrada la idea.
    Asi vamos mas a nuestro aire o a nuestra bola.
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pepe y Rocío, qué bien lo de que pague Xibi, ya era hora!! que siempre se levanta como cansino para no llegar el primero a la caja!! (me lo chivó el otro día que conste!) :meparto: Pepe, ves al kiosko y cómprale el primer mercedes deportivo que encuentres, porque ya sabes, él muy grande no es... ;) bueno, de diámetro a lo mejor si :icon_rolleyes:
    Rocío, me parece una estupenda idea lo de la barbacoa! nos podemos ahorrar un dinerito, no? Yo puedo decir que la carne de Tordera es muy buena, así que si quereis nos podemos encargar nosotros de comprarla.
     
  5. Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola ; Yo por si acaso, cuando pasen las lluvias y se seque la leña, hare unos calçots y los pondre al congelador, asi podremos hacer una cremita para xibi y javie, ya que no se enteraron en la refardes, solo es para que la prueben, Can tu te encargas de la receta para cocinarlos, ok?
    Salut a discreçio per totom. al Peret.
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Esto pinta .......... pero que muy bien:11risotada: :11risotada:
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Venga!!! :mrgreen:



    Besotes pitiusos! :beso:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Can:

    Cierto, bien buena que es.:52aleluya: :52aleluya:

    Si os parece buena idea, pregunto a ver las barbacoas que hay y la que más nos guste, la de Sant Juliá están muy bien acondicionadas, al lado del bosque, con grandes mesas para hacer la comida y la reunión.
    Dice Pepe, que al lado del río también hay, muy cerca de lo de Xabier.
    Si progresa el proyecto barbacoa, me entero de como funciona, si hay que reservar, etc, etc.
    Para la compra precisa, podemos quedar un día los más cercanos y comprar todo lo preciso, luego, como hacemos siempre, si alguien quiere traer unas chuches para el postre...........(entiendase por chuches, bizcochos, torrijas, pestiños, rosquillas y otros símiles :meparto: :meparto: )

    Por el importe, ni preocuparos, que el Xibi está muy orgulloso de invitarnos :twisted: :twisted: a cambio de cuatro regalitos símbolicos de la amistad y la armonía forera :smile:

    Xibi:

    Mi costillo no escribe, porque sigue mirando catálogos, a ver cual se adecúa más a tu inimitable estampa..........lo tiene duro, porque a ti, no te pega cualquier cosa.........:mrgreen:
     
  9. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hay que ver donde ha quedado el espiritu inicial de este foro, en donde lo prioritario era intercambiar semillas y luego comer discretamente, más o menos :11risotada:

    Ya parecemos miembros de una sociedad gastronómica "txocos",tan típicas del Pais Vasco pensando siempre en reunirnos para ponernos las botas comiendo;) y luego discretamente intercambiar alguna semilla :meparto: :meparto:

    Contad dos más, si no pasa nada allí estaré.

    Pitiusa que alegría que vengas, hace mucho que no nos vemos.

    Rocio tu idea de la barbacoa a mí también me parece muy bien. También podríamos traer alguna cosa cada uno, un poco como hacemos en casa de Peret, por supuesto quien quiera o pueda, así os ayudaríamos algo. No sé, es una idea.
     
  10. Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Y lo más lógico ... ya que es el cumple y el santo del Ferran ... que lo pague todo él no? ... y si no puede con todo ... el resto que lo pague el Xibi :meparto: :meparto: :meparto:
    Cuando acabeis ... el sábado siguiente te bajas un poquillo al "sud" amic Ferran y te pagas unas paellitas que organizaremos en un plis-plas una kedada en tu honor ... en honor del patrocinador jejejejeje
    bueno que os lo paseis muy bien!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Si se hace una costillada en Sabadell contar con el all-i-oli marca de la casa y también con el tintorro.
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :meparto: :meparto: Cuánta razón tienes Nabetsa!!! Al final las semillas serán lo de menos :11risotada: Y mira! Ya tenenos All-i-oli y tintorro también!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Apuntad, tambien, a dos mas: Llangostina y Llan

    Vaya programa de fiestas y menudo inicio de vacaciones que voy a tener.


    Saludos,
    Llan
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :52aleluya: :52aleluya: Esto se anima!!
    Llan si puedo llevare ese pudding del que te hablé ;)
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: KDD CATALANA MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Parece que la cosa se anima, desde que sabemos que invitan el Xibecas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( a ver como te sales de esta, majo :smile: )

    Pues muy bien, el martes me entero en el Ayun de las zonas de picnic disponibles y escogemos la que más nos guste y nos convenga.

    Nebetsa:

    por supuesto cada uno que aporte lo que quiera, valen quesos, tortilla de patatas (yo llevo una de mi especialidad, que me sale muy rica ):52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: en fin........lo que quiera el que quiera.

    Propongo lo siguiente:

    -Picoteo de las exquisiteces que aportemos cada cual, con vinillos también gorreados a unos y otros :smile:

    -Parrillada de carnes diversas

    -Ensalada Catalana, para ayudar a pasar las carnes

    -Postres aportados por los participantes.

    Todo ello regado, con los ricos caldos de la tierra, del Mercadona y sitios típicos similares :twisted:

    Intercambio de lo que queráis (siempre que sea decente :eyey: ) charla y bromas diversas.

    Si alguien conoce un juego divertido que podamos participar todos, daríamos fin a la fiesta con unas risas y un buen recuerdo.

    Saludos a tod@s, que no os veo nunca :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: