(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pues después de ir a casa de Llangostina y después de ir a dar de comer a los caballos de mi amigo, ya hemos llegado a casa.

    Llangostina se ha quedado dormida con el sudocu y el lápiz en la mano a medio camino de escribir su último número. Estaba para hacerle una foto.

    Antonia y Rafael, los nuevos pollitos ya se han mezclado con los viejos, en total hay los años de cristo en pollos. Muchísimas gracias por este estupendísimo regalo.

    Llangostina ya ha plantado los esquejes de geranios de Rocío, algunas berenjenas y lechugas en el balcón de su casa.


    Saludos,
    Llan


    .
     
  2. UNDERWATERDOG

    UNDERWATERDOG HUERTICOLA

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, yo, pese a la proximidad (ya que soy de Terrassa) no he podido asistir porque tenía otros compromisos desde hace tiempo.
    Gracias Xibi por la invitación y siento no haberte podido contestar los privados. Espero que se organice alguna otra en breve y poder asistir.
    Me he quedado con las ganas de ver los huertos de Xabierb, otra vez será...
    :desconsolado:
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola, yo me he conectado muy tarde, a veo que habeis llegado todos a casa sin contratiempos,(a pesar del aguacero) aqui tambien a llovido un ratito pero ......con muchas ganas , hemos pasado un dia de maravilla, con los compañeros conocidos y con los que no conocía Orion y su costilla, son super simpaticos y Lnavarro y Asf y........ como no quiero dejarme a nadie sin nombrar , pues que gracias a todos por un día genial. Besos para todos:beso:
     
  4. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    hola ya veo que llegasteis todos bien algunos pasados por agua. :11risotada: ayer no me pude conectar pero hoy ya he plantado todo lo que me traje y queria agradecer a todos los que asistieron vuestra conpañia sois estupendos y me alegro de haber asistido aunque hoy tenga que tirar de bicarbonato todo el dia :11risotada: cuanta comida y que rica el desayuno fue exageradisimo y los huertos un ejemplo de organizacion.
    me alegro mucho de haberos conocido.
    un abrazo a todos.
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Bueno, ya he visto las fotos y aunque a algunos no conozco si veo muy guapos a los llangostinos, a los perets(mariló pareces una chulapa madrileña), a los picarones, a los medusitas..a los Can...y a Xabier...no le veo, miraré las fotos con mas detenimiento. Todos muy guapos.

    Nosotros fuimos unos poquitos a mi huerto y casi no nos pudimos despedir, fue horrible ...parecía un tornado...volaron los vasos..la comida, los plantos, los plantones y semillas.....pero bueno ya habíamos casi terminado de merendar, fue servir un chupito de mi pacharán y comernos unas pastas de chocolate y aquello parecía una película de terror. No llovió nada....pero quedamos envueltos en una nube de polvo y cosas que volaban y nos golpeaban, yo al principio me reía pero al final estaba cagada de miedo. Pero bueno repetiremos en otros huertos. Besos.

    Ostras....Xibi...estás tan guapo que te he confundido con el picarón....perdon.....
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    muy buenas fotos, pero queremos mas, seguro que habeis sacado un reportaje que ni el semana, ajajaja.
    Me alegro que disfrutaseis todos de la velada, lo cual no me estraña con la güena gente que sois
    Un abrazo a todos.,
     
  7. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola Heras:

    Es normal que os volara todo, te dejaste las puertas del huerto abiertas:meparto: :meparto:

    Además este año también os volaron 3 copas, pero no te preocupes están bien guardadas en Barcelona:meparto: :meparto:

    Para otro año, ya sabes te apuntas a venir a la catalana, que el tiempo nos respeta hasta la hora de marcharnos y eso que nos costaba levantar el culo de la silla después de comer.

    Buscame bien en las fotos que en alguna saldré, pero es normal que no me veas......con unos huertos tan frondosos:11risotada: :11risotada:

    Saludos,cuídate.
     
  8. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Hola!!! Estaba desando conectarme!!! para daros a todos las gracias por tan estupendo dia !! he decidido no nombrar a nadie uno a uno por que con lo desastre que soy seguro que se me ovidaba alguien!!y no quisiera de ningun modo ya que todos genial!!!.......
    Muchos besos y abrazos a todos y la proxima no faltare al dia completo.......tentaciones me dieron de quedarme.......jejejej...
    Pitiusa......casi ni cuerda!!!jajjajajjaja.....Gracias;)
    Las plantitas que me lleve las plantare hoy ya que ayer aqui llovio poco pero si hacia mucho frio y las plantare hoy!
    Muchos besos y estoy deseando volver a veros!!
    (esta noche subire las fotos)
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Andestan las fotooooooooosssssss!!!!
     
  10. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Tranqui Can, que ya vendran, (anda me ha salido un " rodolí ") jejejejeje ni hecho a posta, haber si mañana puedo descargar las mias, besitos
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Que joio......el Xabier............mira muchas veces..ya sabes cuando se generaliza con los catalanes...yo siempre digo.....pero no estais hablando de los catalanes....hablais todo el rato de los POLITICOS CATALANES....y estos no representan a todas las personas que viven y se sienten catalanes....uf que tonta me estoy poniendo. Un beso para todos.
     
  12. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Alguien quiere ver alguna foto¿?¿?.........jejjejej estan ahora mismo subiendose a Picassa en 15 minutos yo creo que ya se podran ver.... salis casi todos en alguna .....al menos lo intente......otra cosa es que lo consiguiera .....Besitos y abrazos a todos.
    Uisss se me olvidaba,a ser posible mirad las fotos a pantalla completa por que son bastante grandes y las de panoramica del huerto se ven mejor........por cierto que hay algunos primeros planos de quien pude pillar desprevenido....que han salido genial......muy wapos!!
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Jo ...................que guapo que he salido en las foticos, con mi regalo de cumple y mi sorpresa :smile:
     
  14. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Poz zi.....habeis salido muy favorecidos los dos en la foto......jejejje......
    Los pollitos no han tenido tanta suerte........jajjajajja solo se ven bolas de plumas borrosas :icon_rolleyes: .....