(Huerto) - KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por elxibecas, 12/4/09.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    :52aleluya: :52aleluya: Uaaaaaaaaalaaaaaaaaaa qué chulaaaaaaaaasssssssss!!!! Veeeeeeeees Pitiiiiiiiiii y no puso "modo bicho"!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Gracias Marcembier, muy chulas las fotos.
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Mira si en Catalunya tambien saben pasarlo bien y yo pensando que solo los Asturianos comiamos como Gochinos. jajajaa

    Un abrazo a todos

    Alvaro
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Marzenbier y Chagall:

    Que chulas las fotos, excluyendo una en la que Marzenbier me ha atacado por la espalda y donde creo que me ha añadido 60 kg de sobras que no eran míos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es lo que pasa por asistir a muchos encuentros, que entre los compromisos sociales de uno y otro y de los dos, vamos acumulando y luego vienen los traidores que nos sacan por la espalda :twisted: :twisted:

    Ahora lo digo en serio, me han encantado los primeros planos, son geniales :5-okey:
     
  5. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    siento decepcionarte pero si a mi han sacado bailando, pa mi que las camaras tienen truco, que no quiero decir que no lo seas. :meparto: :meparto:
    un saludo
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Muy chulas las fotos, si señor!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo al final no saqué muchas, pero tengo que encontrar un ratillo para subirlas al Picasa... paciencia! :mrgreen:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Qué envidia cochina que dais viendo las fotos!!! Por cierto muy chulas! :5-okey:
    Os pusisteis como el kiko, menuda pinta tenían los embutidos, Pitiusa esa sobrasada... aaaiiiisssss... no quiero ni pensarlo! ñam ñam

    Xivi, felicidades, aunque con algo de retraso!!! :55burla: Una cosita... esa planta...:sorprendido: una tomatera creo que no es... :meparto: :meparto:

    Me acordé un montón de vosotros, sobretodo porque estaba enmedio del desierto y echaba de menos ver algo verde!!

    Como siempre todos guapísimos y con la sonrisa de oreja a oreja, como tiene que ser. Y el comercio y el bebercio, como dice Kiko, seguro que estuvo genial, que más de uno volvería con unos kilillos de más... :13mellado:

    Un besote a todos, conocidos y por conocer! :beso:
    Espero no perderme la próxima!
     
  8. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Uis Rocio que va.......yo fotos a traicion no hago......y no me creo yo nada de lo que has dicho.....que en las fotos estais todos muy wapos y si hay algun kg pululando por ahi seguro que es mio.....jejjeje..por cierto que yo he puesto todas las fotos pero si alguien no le gusta alguna y quiere que la saque que me mande un privado y lo hare.Besos!
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Pues con un día de retraso... ¡aquí llega el video!
    (De momento va sin subtítulos... no me da tiempo hoy)

     
  10. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Muy bonito el video Picarona, me ha gustado mucho, viéndolo así , hay que ver la que armamos, la de comida que había, y después al restaurante, joooooo, me fuí a dormir sin cenar, pero estaba todo buenísimo. Salut
     
  11. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Ya se ve que lo pasasteis bien, me alegro muchisimo y que se sigan haciendo esas quedadas entre amigos es lo mejor.
    Que mucho escribimos y nunca conocemos a quien nos contesta.
    Salu2
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Picarona: Que buen video y que buenos recuerdos :5-okey:
    Marzenbier: Di que si, que por un modico precio sacamos las fotos que no gusten :smile:
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Gracias Esther por subir el video, a Pedrito........que no hable tan deprisa que no le he pescado todo de como se atan las tomateras.........y al xibi.....empiezo a pensar que si que es verdad que es supertímido...Un beso a tots. Pica tengo una mata de melones tuyas....y a todo el mundo le cuento esta es de picarona..........bueno cuando de frutos al igual que con otras hortalizas de los compañeros..........sacaré fotos.
     
  14. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    Como siempre Ester tu vídeo hace que los que no hemos podido estar estemos tirendonos de los pelos por la buena armonia y el buen rollo de los asistentes.
    Me alegro de que lo pasaseis todos genial.
    Un fuerte abrazo
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA 31 DE MAYO 2009 (Gallecs-Sabadell)

    No digo que no sea timido, ni tampoco que no sea un poco bruto, pero francamente me tocaron la fibra sensiblera :13mellado: