(Huerto) - KDD CATALANA EN FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Can Taleguer, 18/1/11.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Hola a todos!!! :smile:
    Pues eso, que los catalanes como somos unos culos inquietos y echábamos de menos vernos, en un plis plas hemos montado una Kdd para el 13 de Febrero, aprovechando que en Mataró se celebra la Fira de l'Arbre i la Natura. Así que todos los que querais apuntaros ya sabeis lo que teneis que hacer: decirlo! :11risotada:
    Estamos haciendo una lista para la gente que quiera venir a almorzar y a comer o sólo a comer, o sólo a almorzar, así que los que querais venir decir cuántos vendreis y en qué momento para poder hacer las reservas. Aún hay tiempo, pero desde aquí animo a todos a apuntaros, porque las risas, por lo menos, están aseguradas :11risotada:

    Fira de l'arbre i la Natura, Mataró, Diumenge 13 de Febrer

    __________________Almuerzo___________Comida

    Xibi----------------------1--------------------1
    Can Taleguer-------------3--------------------3
    Maitechu-----------------1--------------------2
    Pagesa-------------------2--------------------2
    Montsese-----------------2--------------------2
    Pfunta--------------------2--------------------2
    Medusa-------------------2--------------------2
    Dorisalon---------------------------------------2
    Kiko23--------------------1--------------------1
    Escamarlà----------------2---------------------2
    Pulpito-----------------------------------------2
    Hortelano Ocupa--------------------------------3
    Biruji-------------------------------------------2
    Ramunet------------------2--------------------2
    Picarona------------------2
    Peret---------------------1--------------------1
    Primo Llangosto-----------2--------------------2
    Pepehort---------------------------------------2
    ________________________________________________

    Total-------------------23-------------------33
     
  2. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Pues que lo paséis estupendamente

    ¿Porqué estará Cataluña tan lejos???????????????
     
  3. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    hola

    yo de momento no me apunto,pues no se si ire solo,pues al estar cerca posiblemente pueda apuntar tambien a mis nietos,ya dire cuando lo tenga mas claro los que somos.

    caballoloco,Catalunya esta aqui cerquita,eres tu el que estas lejos;) :11risotada: un saludo.


    saludos para todos
    Manel
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Jorgeeeee, que estamos ahí mismoooo!!!!
    Venga Manel, animoooo!!!!
     
  5. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Pasarlo muy requetebien aunque me queda claro que lo hareis.
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Vengaaaaa esos catalanesssss , que se apunten


    Pepehortttttttt onde andas !!!!!!!!!!!
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Siiiiiii, Pepe, Rocío, Peret, Ecosub, Hortelano.... ya me iré acordando de todossssssss :smile:
     
  8. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    chicos el dia 13 cumple vanesaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje no podre estar lejos del hospital!!!!!!!!!!!!!!!!

    sino sabeis que nosotros vamossssssss:razz:

    muchos saluditosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ya os informare de como va el temaaaaaaaaa!!!!!!!

    tere: me pillado una nikon de las ultimas para hacer fotos como las de tu marido jejejejejej que saliennnn geniall pues madremia que fotossss haceeee buenooo vereis la de nuestra hijita prontoooooo

    saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    estoy preparando lo de las calabazas que no se os olvide jejejejejejjejejej dentro de poco abra un nuebo hilooooo!!!
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Javi....que poquito queda ya eh? ya tendreis ganas de verle la carita,Vane debe tener unas ganas locas de acabar , las últimas semanas ya se hace pesado, pues no te puedes mover como quieres.


    Haber esas fotos.......los Reyes Majos no? jajajajajaja me alegro , señal que has sido bueno. Mi marido os manda saludos Besos para los dos y los papis.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Vamos...vamos ...esos catalanes que no se diga....que estais pasmaos como dicen en mi pueblo.....:meparto: a apuntarse todo el mundo que una misma kedada solo tiene lugar una vez......os deseo que lo paseis genial....:beso: para todos.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Manuela:...........hay que ver la que has liado :meparto: :meparto:
     
  12. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    que lo paseis muy bien todos,ya hay ganas de kdd y como no siempreo los primeros,sois los mas lanzados,saludos
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Hola Toledano, se hace lo que se puede .:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. pulpito

    pulpito

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    hola CAN TALEGUER.me ha dicho medusa que haceis una trobada en mataro.
    apunta dos mas para la comida,hasta pronto.
     
  15. Re: KDD CATALANA EN LA FIRA DE L'ARBRE I LA NATURA, MATARÓ, DOMINGO 13 DE FEBRERO

    Veo que se van animando...