(Huerto) - KDD de Mallorca en imágenes

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por erithacus, 1/5/07.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Despues de ver las imagenes solo quiero felicitaros a todos, por lo bien que os ha salido todo y lo que habeis disfrutado :razz:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Buenoooo pues ya os he cotilleado un poquillo :11risotada: , qué bonitas fotos, que guapísimos tod@s, y qué bien que os lo habeis pasado ein?? ;) Y bueno, no he visto paraguas por ninguna parte ¡¡cuanto me alegro!! Estoy encantada de veros, conoceros mejor y ver ese peaso huerto :52aleluya: ... Y al sr. Gaspar Caballero, ahí es na, si es que teneis de toooooooooo. Pues eso, que me alegro de veros y de que lo hayais pasado tan bien Y QUE HAGAIS LA PRÓXIMA DONDE ME VENGA BIEN EL AEROPUERTO :11risotada:
    besos
     
  3. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Felicidades a todos los que habéis estado disfrutando de esa compañía tan maravillosa!!!! Ojalá hubiera podido estar, pero esto de vivir en la otra punta hace las cosas un poco difíciles.

    A ver si la próxima es la definitiva.

    Estáis todos muy guapos, y se os ve que lo habéis pasado fenomenal. ¡Vaya puntazo lo de Gaspar Caballero!

    Voy corriendo a ver más fotos.

    Besos
     
  4. Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Alaaaaaaaa, que envidia!!!! Me hubiera gustado conoceros a todos... En fin, otra vez será...

    Me alegro por vosotros, se nota que lo habeis pasado genial!!

    besos

    P.D. Destri, aprovecho para darte las gracias otra vez por el cuadro, que por fin, después de la mudanza está en el comedor, luciendo todos los colores del arcoiris!
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Una imagen vale mas que mil palabras, veo que lo habeis pasado fenomenal, tampoco era de estrañar, gracias a los paparazzi ya he puesto cara a muchos de los nombres que mediante el foro conocía. Muchas gracias a todos por compartir estos ratos tan agradables que habeis pasado y nos estais haciendo pasar a traves de vuestras fotos y comentarios, no obstante me subiré a una sillas porque se me han puestop los dientes largos por momento y temo estropear el suelo.
    Seguir subiendo fotos porfa...
    Un saludo a todos.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    ReyArturo, estoy en ello, pero son más de 350 fotos y hay que revisarlas, eliminar algunas borrosas, las que no son de la KDD propiamente dicha y demás.

    A ver si para la tarde os puedo poner una avanzadilla. Eso sí, ya advierto que las estoy subiendo a Picasa esta vez, así, si utilizáis este fantástico (y gratuito) programa, podréis descargarlas a vuestros ordenadores sin problemas.

    Hasta luego, que sigo con lo mío :smile:
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Gracias Picoraona o debo decir Pararazzi, madre mia 350 fotos, debes de tener agujetas en el dedo, ja, ja ,ja.
    UN saludo.
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Me he encontrado con esta fotografía... y no se cierto si se ha entremezclado con las de otros viajes... igual vosotros me ayudáis...:meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:

    https://img82.***/img82/552/pict0547dominiquexd7.png
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes



    Es que no se te puede dejar suelto por ahí con una cámara en la mano! :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, por lo menos ahora el resto de foreros comprobará que el domingo hizo un tiempo bastante de perros :11risotada: :11risotada:

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  10. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Iba a decir una borricada, pero mejor me callo...

    Qué bien nos lo pasamos viendo vuestras foticos, es como si ya nos conociéramos también aunque no hayamos ido...

    Muchas gracias.
     
  11. Maik

    Maik

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Castilla y León (ZAMORA)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    No he podido desdibujar la sonrisa de mi cara desde que he comenzado la lectura del hilo y creo que aún me durará toda la tarde. Podéis creerme cuando os digo que, obviamente no he estado allí pero viendo el "reportaje" me siento "allí mismo", aunque pensandolo bien :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: me lo he perdido... :pataleando: :pataleando: :pataleando:

    Me a sido imposible el asistir, a pesar de la lejanía, por otras muchas razones de más peso que no viene al caso contar, pero me satisface enormemente el echo de como a otros muchos foreros, poneros cara a esos nick. El caso es que estas reuniones me ponen un poco triste, porque me recuerdan a las escapadas que organizaba un compañero de trabajo a todos los rincones de españa que conocía que eran muchos, buena persona, mejor compañero y un excelente anfitrión en estos eventos, pero por desgracia ya no está entre nosotros, un día desafortunado de regreso a la escalada, que hacía tiempo no practicaba en la naturaleza, una put... pared de una montaña lo empujó hacia abajo y miserablemente ganó ella.

    Bueno, lamento haberos empañado este hilo, pero mi amistad con él y mi grato recuerdo, creo que me inclinó a contarlo.
    Ahora, que permanezca en vuestro pensamiento los días que habéis pasado, que me imagino de escándalo, en esa isla maravillosa y en una compañía inmejorable.

    Desde aquí, agradecimiento a Destri, por habernos dado la opción de integrar ese grupo, y a Pipsi, Annemiek, Erithacus......... y Picarona, que cuando pueda, nos dejará ese testamento de 350 ;) ;) , por esa maravillosa información visual.

    Los mios no son Pitiusos :55burla: :55burla: pero igualmente :beso: :beso: para tod@s.
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Hola a tod@s!!!

    En este álbum (de Picasa) os dejo unas cuantas fotos de la KDD, para que los que estuvimos allí recordemos los buenos momentos que pasamos, y para que los que no, conozcan nuestras caritas (aunque la mayoría ganamos al natural :meparto: :meparto: :meparto: ) y se animen para la próxima

    http://http://picasaweb.google.es/lupepitiusa/KDDMallorca_1

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  13. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Habéis conseguido que me emocione con tantas fotos y tantas buenas impresiones, me hubiera encantado asistir. Ya conocía a algunos de los asistentes, y la verdad, cuando les conocí, también me quedé con una excelente sensación. Es como si conocieras a alguien de toda la vida cuando realmente es la primera vez que le ves.
    Esa cordialidad, ese respeto por la naturaleza, ese amor por las plantas... Normal que lo pasemos tan bien en las Kdds!!!

    Me encantan vuestros reportajes fotográficos. SOIS TOD@S GUAPÍSIM@S!!
    Ahora ya puedo poner caras a muchos de vosotros y ahora conozco a los anfitriones. ¡¡¡Enhorabuena por el éxito que habéis tenido!!!

    Por cierto, ya podéis ir contándonos lo que os ha contado el amigo Gaspar Caballero, que a los que tenemos parades en crestall nos vendrá muy bien un aporte extra de sabiduría:13mellado:

    Saludos
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Bueno, aquí tenéis las fotos del día 30, el día de la KDD. De nuevo me reitero en lo dicho en el primer mensaje, gracias por los comentarios tan positivos que habéis realizado en este hilo y en los del amigo Destri y Pitiusa. El placer fue nuestro y personalmente me lo pase de maravilla. Todo sucedió tan rápido...
    Espero que os gusten...


    http://picasaweb.google.es/erithacus13/KDDMallora300407

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Erithacus!!! ¿Cómo puedes poner una foto tan horrorosa como la mía comiendo aceitunas?
    Jur jur, si siempre que las como se me pone esa cara, me parece que es algo que a partir de ahora voy a hacer sólo en la intimidad :smile:

    Por fin acabé de subir mis álbumes a Picasa Web Albums, aquí os dejo los enlaces:
    Las fotos de Dominique
    Mis fotos

    Ahora a ver si consigo pegar los dichosos videos todos en uno y subirlos a YouTube.

    Para los que no conocéis qué es Picasa, os diré que es un programa gratuito de gestión de imágenes. Ahora además han abierto el servicio para subir fotos a la red y resulta muy práctico ya que te permite guardar un álbum como los subidos por Pitiusa, Erithacus o los que os acabo de poner directamente al ordenador sin tener que bajar las fotos una a una.

    Ayer tuve mucho trabajo y apenas me pude conectar. Que me disculpen los que me han enviado privados estos días, contestaré en cuanto pueda.
    Luego si tengo un ratito, os explico un poco qué tal fue la KDD.