(Huerto) - KDD de Mallorca en imágenes

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por erithacus, 1/5/07.

  1. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Hola, a todos los foreros de la KDD,

    Ya me he visto todas las fotos y videos y he pasado un rato muy agradable; viendo los conocidos me vienen los recuerdos de la anterior KDD y a los nuevos los voy reconociendo poniéndoles cara y voz.

    Me alegro que lo pasaseis tan bien y a ver si a la próxima puedo estar con vosotros.

    Un saludo,
     
  2. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    HOLA COMPAÑEROS

    Estoy pasando una tarde fenomenal, bicheando todo fotos videos , a ver si me quedo con todas las caras y los nombres, e tenido momentos de todo, me moria de la risa (que asta mi marido me ha preguntado que qué pasaba) y tambien me he emocionado con algunas cosas,
    por lo que se ve el amigo destri es todo un artista ,alguno de vosotros a puesto la foto del cuadro que le a regalado , y me a impresionado el tono de las montañas, es precioso,

    Bueno todos sois fantastico solo con ver como hablais unos de otros se nota lo buena gente que sois, los que no hemos podido ir tambien disfrutamos con veros y oiros

    Picarona tu relato parece que estamos alli con vosotros, tú tambien te mereces el diploma por tu encanto y la ayuda que prestas

    Un beso para todos
     
  3. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Es como cuando lees un libro y te metes en el personaje, pués, eso nos debe pasar, porque me he "teletransportado" y parecía como si hubiera estado allí. Ha sido estupendo que nos pusierais las fotos, los videos porque así hemos conocido vuestras caras y voces, aunque lo que ya sabíamos era lo "güena gente que sois". Este foro es completísimo, aprendemos de plantas, insectos, aves, animales, y hacemos montones de cosas juntos como turismo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (algunos nos tenemos que conformar con turismo virtual:icon_redface: :icon_redface: :smile: :11risotada:),conocemos la gastronomía de algunos lugares, , cosas tipicas, las casas de los compañeros, chic@s ¿qué más podemos pedir?. QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE UN DÍA POR PURA CASUALIDAD, TROPEZARA CON ESTE FORO. PD: sois tod@s muy guap@s (con pelos, sin pelos, canos@s, gord@s, flac@s...........................:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Vaya pasada, Picarona, eres la leche, muchas gracias a todos por este reportaje.
    A ver si os enteráis cuándo actúan de nuevo las vedetes, que eso hay que ir a verlo :sorprendido: :ojoslocos: :9992aaaaa: :susto: .
    Ha sido un verdadero placer conoceros a todos un poquito más.
    Los vídeos imagino que son con voz, no? No sé por qué no puedo oirlos...SOS.

    Un abrazo para todos.
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Ya os dije yo que iba a llover... ja ja ja ja ja qué envidia más gorrrrrda, pon dió!

    Oche, pues que me ha gustado muchísimo ver lo bien que lo pasastéis... yo no fuí porque me he puesto a régimen, y las kedadas tienen eso, que te lo saltas. Es lo que tiene juntarse con wena gente.

    A ver si mañana tengo un ratico y le hago unas fotos a las fresillas... bueno, a las que quedan, que hoy les he dao un repaso.
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Hola a todos, como estais? yo un poco añorada la verdad.
    Erithacus y Annemieck me alegro que os vaya bien nuestro pequeño obsequio ;),quiero fotos que demuestren que trabajais.
    Yo también espero que nos podamos ver de nuevo Erithacus y por supuesto a todos los demás.
    Rey Arturo, me alegro que te hayan gustado las fotografías. :happy:
    Picarona que videos más geniales como hemos reido en casa,bueno ya te lo dije cuando hablamos.
    Las fotos de todos me encantan, van a ser un recuerdo imborrable de unos días inimaginables, como ya os escribí en el hilo de agradecimientos.

    Repasando las fotografías os envío algunas más dos que me pasaron por alto y algunas de paisajes de esa maravillosa isla.

    http://picasaweb.google.es/Nabetsa/MSFotosDeMallorca02
     
  7. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Nabetsa,vaya fotos que te habias guardado he¡, que vistas mas bonitas,. en mi relato de las fotos te he cambiado el nombre, espero que no te importe, a sido un lapsus de la emocion:meparto:
     
  8. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Hola chicos, gracias a todos por los reportajes fotográficos y por los vídeos que habéis colgado, he vuelto a revivir la KDD con todos ellos, y me he reido un rato con los comentarios.
    Yo ahora voy un poco de culete, estoy aprovechando los días que me quedan para dejar el huerto lo más preparadito posible antes del día H, en que me cambiará de nuevo la vida, a ver si encuentro un rato y os pongo unas fotos de como lo estoy dejando.
    Maricel gracias guapa, estoy como para hacerme unas fotos como las de tu avatar :meparto:
    A todos los asistentes a la KDD, se os echa de menos, para cuando la próxima? que no me la pierdo por nada, y estaré en mejor forma física para unirme a las copitas con vosotros, y a todos los mallorquines, a ver si organizamos la postKDD para revivir los mejores momentos :smile:

    Besos y abrazos para todos
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Pipsi, cuídate mucho gordita y sobretodo, no dejes de hacernos saber cuándo has dado a luz, con un sms bastará.
    Que sea una hora corta :beso:
     
  10. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    PIPSI lo mismo que Picarona te digo, que te cuides muchísimo. Ayer pensaba en tí y creía que igual ya habia nacido el peque por como me dijiste que te encontrabas el martes.
    Ya falta poco para verle la carita.
    Que todo vaya bien, te deseo lo mejor. :beso:
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Nabetsa muy guapas las fotos.
    Pipsi no se te olvide despues de dar a luz (cuando puedas, recuperes y tengas ganas por supuesto, sube unas foticos de tu bebé, todos en el foro te acompañamos en un momento tan dulce.
    Un saludo a todos.
     
  12. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Ya he visto las fotos de todos, a mucha velocidad porque el tiempo en estos dias lo tengo bastante escaso pero ya vendran tiempos mejores para sacarle todo el jugo a este encuentro, estais hechos unos autenticos genios en fotografia.
    Me emociona un monton leer los comentarios de los colegas que no han podido asistir porque sin conocernos han estado siguiendo nuestros pasos a traves de la isla como si de verdaderos amigos se tratara, espero que pronto se organice un nuevo encuentro y puedamos conoceros tambien.
    Mi agradacecimiento a Gaspar Caballero por haber tenido la amabilidad de acompañarnos y compartir con nosostros su sabiduria. Espero que en breve Luis y el se pongan en contacto y podamos abrir un hilo relacionado con su metodo "Paredes en Crestal", metodo super interesante de cultivar hortilizas.
    A los anfitriones por su dedicacion para que no nos faltara de nada, A Destri por su pintura, A Pitiusa por soportar mis charlas, a Nebetsa por su gran corazon y Gustavo (clavelino) por todos los cafes que compartimos y por la maquina sujeta-tutores, a
    Laika (preciosa la perrita con historia) por su sentido del humor optimismo y alegria, a sus niños observandolo todo y colaborando con su madre para que ella se sientiera feliz, a Luis y Claudia, "Chapó" por vuestra amabilidad y saber estar.
    Tomatin y su esposa, espero que pronto podamos reunirnos a comer esa paella de la que hablamos.
    Picarona y Victor, (Vaya dos patas pa un banco me rei con vosotros lo indecible, gracias por compartir tan buenos momentos).
    Annemiek y su esposo, (poco hablé con vosotros pero lo suficiente para desear volver a la isla a visitaros en Septiembre.
    A Peret y Mariló, por tener la valentia de permanecer con nosotros tantas horas a pesar del madrugon que os disteis para coger el avion, geniales los dos como siempre. Trastadas, ( tu Nik lo dice todo eres un verdadero chorro de buen humor y espontaniedad, a ver si en la próxima charlamos mas.
    Nino, (me encanto conocer a tu esposa, diselo de mi parte) tu como siempre lo mismo en Mallorca que en Mora sin perderte ni un solo detalle de cada planta o metodo a seguir para sacar tus hortalizas adelante.
    A la Ranita Pipsi (se quedó tu sonrisa dibujada en mi cabeza), te deseo un feliz y leve alumbramiento, ahhhh esto no lo sabes, estuve de guardian de tu pequeñin, el dormia en en su sillita y yo tumbada en la hierba a la sombra de un arbol en casa de Destri mientras vosotros intercambiabais semillas y bebiais chupitos. Con tu espòso hablé muy poco, pero tambien quiero agradecerle que nos haya acompañado.
    En definitiva: Lo pasé genial y en breve organizaré todos las fotos que habeis puesto para hacer un Cd y tenerlo de recuerdo.
    Besitos a todos:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Hola a todos!
    Me acabo de leer el post enterito... qué bien lo habeis pasado!!! Y yo currando :icon_evil:
    Bueno, intenté reclutar a más gente en el foro de jardines, ya ue hay bastantes mallorquines, pero no di con ninguno!! Lástima.

    Pues nada, un saludito a todos, lamento no haber podido asistir, el 30 curraba y el 1 estaba KO, pero me alegro de que todo haya salido tan bien.
    Besos para todos.
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: la KDD de Mallorca en imágenes

    Hola Xey. :happy:

    Me imaginé al final que te era imposible reunirte con nosotros. Al menos así habíamos quedado, que en caso de poder venir me lo comunicarías...
    Gracias también por el intento de reclutar a los mallorquines del foro de jardines... estaba también al corriente de esos intentos. Lástima que nadie se animó:-?
    Quizás en la próxima ocasión...:happy:
    ... y enhorabuena por tu gran aportación en el subforo de disenyos de patios y jardines... De verdad.

    Saludos.:beso: