(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Pues eso, que no son ni dos ni tres, han sido varios los foreros que me lo han preguntado... ¡y yo no sé naaaadaaaa!

    Oficialmente, nadie se ha ofrecido en serio para organizar la próxima, y como bien me dijo anteayer jsmpt49 (Salva), hay un hermoso puente para el Pilar (viernes, sábado y domingo).

    ¿A alguien le gustaría organizar una? Como muchos foreros se han quejado otras veces que lo tienen complicado para desplazarse, había pensado en que podríamos hacer una en Barcelona si nadie se anima. Imagino que habrá conexiones aquí desde la mayoría de ciudades españolas, y bueno, soy muy consciente de que ver mi macetohuerto no va a ser del interés de la mayoria, pero me ofrezco como "2a opción" si no sale nadie más. Hay muchos foreros en Barcelona y alrededores, y una comida en algún sitio de playa podria ser muy bonito también (aunque nada que se pueda comparar con el Refugi de Sóller, de eso soy muy consciente!).

    ¿Alguien se anima? Para nada quiero presionar a quien ha hecho algún comentario sobre el tema en petit comité, que conste. Ya sé que falta mucho pero ya sabéis lo de los billetes, que siempre salen mejor de precio si se compran con antelación.

    Y qué leche, que muchos estamos con mono de KDD, ¿o no? :smile:
     
  2. Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola Picaroncilla; Que ya tienes el mono subido, dile a Victor que te saque de vacaciones po el Tividavo a ver si se te pasa el mono jajajajaja.
    Bona Nit Wupa. Peret.
     
  3. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    holaaaaaaaaaa, yo como me paseo mas por las aromaticas no tengo ni idea de horganizar quedadas, ;) , weno, y tengo pocas plantitas comparadas como las que veo en vosotros, estare atento, que haceis en las quedadas de huerto???? cambias plantas??? semillas???? vasis a mirar los macetohuertos de los que las organizan???? os vais de comilona???? vais a viveros???? debe de ser diver hacer todo eso :52aleluya:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Pues yo, de momento, os digo que desde Jerez hay vuelo diario a Barcelona.
    Si la gente de mi zona se animara a organizar una entre todos...... pero yo sola no soy capaz creo. Besos mil.
     
  5. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Barcelona... No sé, pero creo que esta un poco lejos de mi tierra, a parte que con lo de viajar estoy un poco cansado con la excursion que hice a Jaca. Pero bueno, ya se vera.
     
  6. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo apoyo la iniciativa de una nueva KDD sea donde sea y si es en Barcelona, estupendo. Si no me ofrezco para organizarla no es por falta de ganas, sino de espacio,vivo en una ático pequeño, con una mini terraza y un maceto huerto bastante ridículo, visto lo visto.
    De todas maneras si se decidiera hacerla aquí, contad conmigo para ayudar a organizarla, desde búsqueda de alojamientos, restaurantes, paseos por Barcelona (he sido guía turística y conozco bien mi ciudad), en fin cualquier cosa, tengo tiempo libre y me encantaría dedicaróslo.

    Tienes razón Picarona, como se nota que tenemos mono de KDD,:smile: hasta yo sería capaz de apretujaros a todos en mi terraza, como si del metro japonés se tratara:meparto:
     
  7. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo te ayudo Reina toda

    A partir de ahora me pongo a buscar sitio y cuando lo tenga fijo os aviso. Tengo un colega con una parcela muy a proposito.

    Si lo organizamos con tiempo podemos concertar una visita a la cooperativa "La Verde" de Villamartín y/o la granja avicola ecológica de "El portal de Jerez".

    Rutas a pie o en coche por la Sierra de Grazalema o el Parque natural de "Los Alcornocales"... en fin, que nos encantaría teneros por aquí.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
    UNA QUEDADA ANDALUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  9. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Pues hala, palante;)
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Huy, otra kdd. Hay que ver como nos gusta pendonear:meparto: pues si se va a Andalucía yo me apunto y si vamos al romerijo a comer pescaito frito de maravilla, ya me vengo pa tarragona chupándome los dedos:meparto:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Charrancito... si la hacemos en Cádiz, ¿sería en el puente del Pilar?
     
  12. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    IIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    No por dios!
    Que esas KDDs en las que vosotr@s lo pasais tan bien a mi me angustian por no poder ir.

    Cachislamar! A la próxima voy, eh! pase lo que pase!
     
  13. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    A mí si la quereis hacer por aquí abajo, en lo que pueda ayudar aquí me teneis, aunque por enfermedad familiar estoy muy "limitailla" en el tiempo. Pero contad conmigo. :beso:
     
  14. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ¡LIANTAAAAA! :11risotada:

    Ya estaba echando cuentas para viajar con clickair a Barcelona y ahora me venís que con Jerez (bueno, vale, deacuerdo, creo que también hay vuelos directos jejejeje)

    Que de esta vez no pasa que no os conozca, ea...
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo de lianta nada!!! Yo "dejé caer" la sugerencia de que alguien se ofreciera para organizar una dando siempre la alternativa de hacerla en Barcelona si no había voluntarios en otros lugares.

    Tú, que corres más que ná :55burla: Ganas tengo de conocer a la Madonna de Moruxo!!!

    Reitero la pregunta: ¿Sería para el puente del Pilar? Es que servidora y su pareja cumplen años en esos días, hay que ir avisando a la familia de que los regalos nos los van a tener que dar al volver.:smile: