(Huerto) - KDD en Mallorca, estáis todos invitados

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pipsi, 25/2/09.

  1. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Hola a todos, hablando con Destripaterrones, nos ha dado un poco de morriña al hablar de la última KDD, así que hemos pensado en hacer otra.
    La idea es comer por los alrededores de Soller y luego hacer la obligada visita al huerto del maestro Destri, aprender todos un poco y como no, echar unas risas.
    Habíamos pensado en hacerla entre Abril y Mayo, si hay "no mallorquines" interesados en venir, podría ser el puente de Mayo para que tengan más tiempo de disfrutar en nuestra isla, y si por desgracia no puede venir ninguno podría ser el finde que mejor nos vaya a la mayoría.
    Espero sugerencias y "apuntamientos" de los interesados, de momento confirmado somos dos: Destri y yo.
    Un abrazo para todos y espero veros a much@s :beso:
    Venga, "all in" :11risotada:
     
  2. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    De momento, confirmado somos tres: Destri, Pipsi y yo.
     
  3. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Bien bonany, en principio Erithacus, Annemiek y Roke estarían también dispuestos y con ganas.
     
  4. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Huy! pues si viene Luis yo no sé que hacer...porque donde va alborota todo el gallinero...:11risotada: :11risotada:

    Mira, en media hora ya somos seis, esto seguro que será un éxito...y la paella saldrá mejor que la de los valencianos...:eyey: :eyey:
     
  5. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Lo dudo mucho Bonany. Como no nos robéis a Nelet....:happy: :happy:

    Un saludo,
     
  6. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Huyyyyyyyyyyyyy Bonany , que has dichooooooooo, te van a pelar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    :meparto: :meparto: A lo mejor es lo que quiere, que lo pelen gratis :meparto:
    Ummmmmmm, qué tentación más grande esta KDD!!!
     
  8. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    por favor, por favor,,,,,,qué me estás contando amigo bonany????' mejor que la nuestra???? habrasevisto (no se si se escribe así.....es que no leo...)
     
  9. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Nada, que no quito ni una coma de lo que he dicho: la nuestra será mejor y punto.

    Aquí sabemos hacer paellas como dios manda, le echamos mogollón de cosas. Bichos de esos que nadan por la mar salada que tienen concha o caparazón, desos que tienen tentáculos, verduras...en fin todo lo que pillamos...incluso, al final, si queda espacio, le echamos arroz!

    Vas a comparar nuestra "typical paela" con un arrocito de esos con un poco de conejo, una alita de pollo, dos garrafons y cuatro caracoles cornudos...¡Por favor!

    Mira, si queréis comprobarlo, es muy fácil, os venís y ya está.
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    :meparto: ésto mola!! :11risotada:
     
  11. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    jejejejeje,,, pues me encantaria poder asistir a esa quedada mallorquina,,,,pero estoy en crisis...... espiritual..

    en cualquier caso os leeré y espero poder ver esas fotos chulas que colgéis..
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    :icon_evil: Vaya! Ya se rajó!
     
  13. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Es que se ha dado cuenta que no tienen nada que hacer y venir pa quedar mal, es tontería :11risotada:
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados



    Ya lo puedes decir...ya...:icon_rolleyes:
     
  15. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Pelki si es por crisis espiritual, aquí te la curamos, si es por la otra crisis, ahora hay ofertas muy buenas para volar, por menos de 80€ se puede ir y volver en avión desde la península y puedo hablar con el hotel de la otra vez a ver si nos lo vuelve a dejar baratito, por menos de 40 € noche en un hotel en primera línea de mar.
    El que esté interesado que lo diga pronto para poder hablar con ella con tiempo y que nos reserve las habitaciones.
    Si es por miedo a quedar mal por la paella ....... lo entiendo, pero podemos esforzarnos en que no quede muy buena para que te quedes contento..... lo que hay que hacer por los amigos :11risotada:
    Chicas, la mejor manera de vencer una tentación es caer en ella, así que ánimo que tenemos fiesta en Mallorca.
    Un abrazo