(Huerto) - KDD en Mallorca, estáis todos invitados

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pipsi, 25/2/09.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    jajajjajaja Silbante: Tú sigue...... que yo ya he intentado meter fueguillo en el hilo de Nelet...... Pero no PRENDEEEEEEEE

    :55burla: :55burla: :55burla:

    .
     
  2. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Gracias Pipsy por mandarme un mp.:eyey: :eyey: :eyey: Me apunto a la kdd.Para mí es mejor un domingo,trabajo de lunes a sabado.He quedado maravillada de tus patos y del lugar donde vives!!!!! y que no decir de tus panes,casi pude olerlo,la paella seguro que será un exito....:79regalofloressorpr
    :beso: seguiré el hilo para ver como quedamos.
    Gracias
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Lo q tenéis q hacer...es animaros a venir a la valenciana, q es antes de la mallorquina...y así, tentarnos con vuestros encantos isleños para q nos presentemos tb en la vuestra...A los valencianos nos enseñan desde pequeñitos, q hay q llevar algo suelto en el bolsillo siempre q uno pide paella fuera de valencia (para un bocadillo, jajaja), pero si os venís, prometo no hacerlo...jajajaja...
     
  4. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Ami si que me gustaria,pues hace tiempo que no voy por mi tierra y tengo ganas de que mi peque conozca donde nació su padre,lo que pasa que las fechas son dificiles de acoplar.Ya veremos:sirena:
     
  5. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Subo post
    [​IMG] Port de Sóller
     
  6. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Ahora que no nos ven los valencianos, aprovecho para poner una foto de como debe ser una paella.

    Esta es de día laborable, la suntuaria aún lleva más cosas :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Ayyy Pilar!!!! Poniéndome los dientes largosssssss!!! Qué bonito Sóller, aún recuerdo los paseos que me dí por allí (suspiro)
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Vaya pinta..... Se parece mogollón a las que hacía yo ( antes de probar las valencianas....;) ). Ponía tanto material que al remover, el perro en cuestión celebraba su parte... Hasta que un día una hermana me dijo... " Oye Luis, la paella está muy buena, pero me gustaría comer mas arroz que tanta tajada....:11risotada: " y ampliando la foto..... he podido deducir que en el fondo hay unos cuantos granos de arroz....:smile:

    Lo siento, Bonany.... hasta el Jaume I valenciano es mejor que el nuestro....:meparto:

    ( Erithacus venut...:meparto: )
     
  9. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados


    Hasta el perro pone cara de asustado :meparto:

    Estos mallorquines intentan hacer una paella y les sale una ENSAIMADA:55burla:

    Un abrazo .
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Pues a mi me apetece esa ensaimada y..............................la tuya, y si eso ya decidire luego cual es la mejor
    Y en caso de estar indeciso pues se repite otro dia:meparto:
     
  11. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    El Jaime este puede ser y la Rita también, la fallas son casi tan bonitas como los foguerons de Sant antoni, pero la paella...:eyey:
     
  12. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Nelet, el perro está asustado porque sabe que si hay que echarle más sustancia, el próximo que va a la paella es él. :11risotada:

    Y sí los mallorquines somos asín, cualquier cosa que intentamos hacer nos sale casi tan buena como la ensaimada..:11risotada:

    El Eri-cactus es la excepción que confirma la regla...:smile:
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Bonany no seas malo ......... el hombre está entre la espada y la pared :eyey: :eyey: :eyey:



    .
     
  14. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Ah! se siente...haberlo pensado antes. No se puede estar en misa y repicando.
     
  15. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    jajajaajaja,, amigo bonany, lo valencianos siempre estaremos vigilando....además, a poco que nos subamos a alguna montaña os vemos......

    y esa foto que has puesto que tu llamas paella¡¡¡¡ mare meua¡¡¡¡ si quieres le llamarems mallorquella y todos contentos.....jajajajajaj qué pinta tiene¡¡¡¡