(Huerto) - KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por aithor, 26/9/11.

  1. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    Estais todos muy guapos!
     
  2. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    las aromaticas, las veo un poco carillas, no?
     
  3. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    MANUELA gracias por la foto, me he alegrado de veros a todos pero mas a Novato que hacia tiempo no sabia de él
    PELUNUAL veo que sigues igual de bien haber si pronto nos vemos recuerdos a la familia.
    DELI no te conozco personalmente pero te leo haber si tambien te veo nosotros estamos mas cerca.
    AYTOR lo mismo te digo esta Navidad no te escapas de que nos veamos.
    ANGEL ya sabes lo que te dije, tengo que visitar tu huerto.
    Para todos UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    Hola pedonar el retraso, no e tenido mucho tiempo, llagamos el sabado a las 11 de la noche,super cansada despues de dos dias pateandome la feria.
    Lo primero de todo acradecer a todos los compañeros su cariño.
    Aitor es fantastico el anfitrion perfecto pendientes de todos,Angel gracias a el comimos un estupendo cocido madrileño,lastima que no tengamos fotos de la improvisada mesa(un banco del recinto ferial) por falta de tiempo con algunos compañeros hablamos muy poco pero me e acordado de ellos, novato con su pequeño,perdonarme pero no me quede con el nombre de todos.
    Manuela que a pesar de estar malita se paso a estar con nosotros lastima que nosotros teniamos que cojer el tren y el rato se izo corto
    Lo que me gusto es como se presento Maria Isabel Sanz, preguntandonos si eramos de inforjardin y que nos habia estado buscando y pudimos estar un rato con ella,me a encanto conocerla.
    A los amigos que vinieron con Manuela que no me acuerdo de su nombre,tambien ,en fin a sido un dia estupendo pero muy corto

    Revenio nosotros que estamos mas cerca haber si se presenta la ocasion y nos conocemos en persona, Manuela te tiene mucho aprecio
    :beso: :beso: para todos
    DELI
     
  5. Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    Hola amigos.

    REVENIO, el hombre de la camisa a cuadros es mi vecino del huerto, se llama Isaias, es un mostruo como tú, tiene en un pueblecito de Palencia un viñedo, le gusta elaborar su propio vino, yo lo pruebo todos los años y me gusta como lo hace.

    CHI, en general no habia nada barato, solo las degustaciones que generosamente en muchos stands podias probar.

    Hay que tener encuenta que aparte de que lo ecologico sale caro, creo que alquilar unos metros en el Ifema tiene que salir por un ojo de la cara.

    Saludos.
     
  6. cellini

    cellini

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    Llegue tarde e intente contactar con vosotros, pero llame dos veces y deje mensaje a aitor. Bueno, aquello era la voragine y te perdias en la inmensidad de tantas cosas interesantes.
     
  7. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    NAVARSO si hace buen vino y de la zona que es me lo tienes que presentar esta Navidad si tengo vicio con el huerto mas tengo con el vino, asi que figurate a tu madre y tu tia coninando tu amigo haciendo vino tu criando tomates (yo tambien tengo aun) y todos juntos comiendo exito total.
    UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  8. Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    REVENIO, yo voy a intentar que para estas navidades este presente en la KDD. El sabado creo que va al huerto, a ver que me cuenta.

    Ha quedado fascinado con Manuela y Aitor, dice que son muy buenas personas, ya veras como alucina cuando te conozca a tí.

    Saludos.
     
  9. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    Bueno,

    voy a pedir a Jesús que ya quite la chincheta de este hilo.. quede entonces en el recuerdo...

    :happy:
     
  10. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KDD MADRID BIOCULTURA - JARDIN BOTANICO 5 y 6 de NOVIEMBRE 2011

    Qué buenos recuerdos...

    La próxima está cerca ...

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: