(Huerto) - KDD Mallorca: el conjuro de Destri

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pitiusa, 1/5/07.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola a to@s!

    Os quería poner el vídeo del "conjuro de Destri" para el éxito del huerto , ya veremos si me sale o no que esto de los duendes informáticos cada vez se está poniendo más complicado... :13mellado: Y perdón si alguien necesita biodramina, que lo de la grabación no es lo mío :11risotada: (se me da mejor la foto...)

    Deciros que es la primera vez que puedo apuntarme a una KDD, y no puede decirse nada que no sea bueno :52aleluya: :52aleluya: Los organizadores han estado geniales (gracias a todos! :beso: :beso: ) y han hecho que todo sea un éxito. Además de la sensación curiosa de conocer personalmente a la gente y estar charlando como si los conocieras desde hace un montón de tiempo... vamos, que a poco que pueda no me pierdo ninguna más :smile: :smile:







    Besotes pitiusos :beso:
     
  2. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: Este "destri" es la repera. Gracias pitiusa ya estaba como loca esperando algun paparazzi. Me alegro un montón que os lo hayais pasado tan bien. Y en cuanto a la organización, era de esperar que fuera todo INMEJORABLE, (con esos anfitriones, faltaría más) Muchos:37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Pitiusa,solo decirte que un:beso: muy fuerte y que me lo pase muy bien y me gusto mucho conocerte,espero volver a coincidir en otra kdda,que bien no lo pasamos en el conjuro y con las bailarinas:meparto: :meparto:
     
  4. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    JAJAJA, que tio el Destri,muchas gracias Pitiusa por ponernos un video de la KDD
     
  5. Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    a los de la kdd de mallorca:
    me ha gustado mucho las fotos y el video del conjuro:5-okey: :11risotada: :52aleluya: el año que viene me apunto a la proxima aunquesea en el polo norte
     
  6. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Ja ja ja ja qué bueno. Berenjenum ja ja ja ja ja ja ja
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Cómo me he reído viendo el conjuro :meparto: ¡es como si estuviera allí!! es una maravilla esto de la informática jamía . Se movía un poco el barco pero es lo lógico ¿no? en Mallorca?? Pitiusa eres una artista de la cámara, muchas gracias y sigue así que te veo en el Tomate jajajajja
     
  8. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Gracias Pitiusa por ponernos el video, este Destri como no puede ser de otra forma preparando alguna.
    Un saludo.
     
  9. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    No sabía yo que a parte de buena macetohuertera eras tan buena periodista.
    Nos lo pasamos muy bien contigo.

    Un abrazo y hasta la próxima
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Pitiusa, está bien el video, no puedo evitar reírme con el TOMATOOORUMMM, BERENJENOOORUMMMM.. :meparto: Ahora a aprenderlo aunque quien me oiga se crea que estoy como una cabra.

    Nena, tienes que subirnos las fotos de la vedette, aunque lamentablemente ninguno de los no asistentes puedan imaginarse hasta qué punto nos reímos de su casposidad. Sobretodo aquella foto que tú sabes donde se la ve tan "diva" :11risotada:

    P.D. Cuando suba mis videos (que estoy en ello), podréis ver el conjuro en versión "Extended", con Destri llamando la atención y los primeros borrachines acudiendo a la llamada del alcohol :smile:
     
  11. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    HOLA COMPAÑEROS

    Hay tres hilos de lo mismo y no se donde donde acudir, Picarona cielo no llame porque se murio el movil (dijo que no cargaba mas) veo que lo pasasteis fenomenal , lo del conjuro que lo pase destri si es el responsable de que su huerto este tan fantastico

    Un beso
     
  12. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Bueno, voy a ir respondiendo en los tres hilos que empezamos con el tema KDD...

    Creo que con el vídeo se refleja muy bien el ambiente estupendo que tuvimos, y lo quería compartir con todos los que no tuvieron la suerte de estar allí personalmente.

    Yo también me lo pasé genial, una vez más muchas gracias a los organizadores: Destri que al verme ya me llamó "Pitiusita", muchas gracias por tu regalo y sobre todo por el gran cariño que pusiste para que todos estuviéramos como en casa; Annemiek, que aunque no pudimos hablar mucho (la próxima vez será) fue de las primeras en darme la bienvenida nada más aterrizar en la isla y gran organizadora; Pipsi, que no tuvo el más mínimo problema en andar para arriba y para abajo, con familia incluida, y el peque por venir; y Erithacus, que nos hizo de "taxista" ;) y guía turístico (para la próxima, paraguas con lechuga en lo alto para guiar al grupo :meparto: :meparto: :meparto: ) A todos vosotros (y vuestros "respectivos") muchas gracias por vuestro esfuerzo en organizarlo todo y vuestro cariño :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

    En cuanto a los asistentes (Nabetsa, Dominique, Picarona, Peret, Nino, Layka, Tomatín, Trastadas y como no sus "respectivos") , deciros a todos que me encontré como en un grupo de viejos amigos, con historias y batallitas incluidas, con unos pude hablar más y con otros menos, pero con todos lo pasé realmente genial (espero que la gente de vuestro alrededor y a la que veis más a menudo sepa apreciar lo que tiene tan cerquita) Muchos :beso: :beso: y :abrazote: :abrazote: , espero que nos volvamos a encontrar muy pronto

    Y a todos los que no pudisteis venir pero habeis ido siguiendo estos hilos, deciros que os animéis para la próxima, os mando montones de besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  13. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    CONJURO HORTELANO DEL DESTRI
    Ha de recitarse cantado al estilo gregoriano.

    Oculis, móculis y peróculis, tomatorum, pimientorum, berenjenorum, cucurbitaceas tuan, liliaceas mean, tuti fruti del nostro hortus,
    ¡¡¡ ZURRABANDA PARAPATRAPUN!!!,
    ECLESIEN BOBANICORUM, AMEN.
    Acua i merdean e fortalitatis, ma quimilal mortalitatis no entrarás en hortus mean porque crias gusarapis. Triquismiquis, cuidatorum i moito amore, e la vita del nostro hortis per secula seculorum.

    TRADUCCIÓN:
    Albaricoques, manzanas y peras, tomates, pimientos, berenjenas, tus cucurbitáceas, mis liliáceas, todos los frutos de nuestro huerto
    ¡¡¡CHUTEN CON ALEGRÍA PARA ARRIBA!!!
    PARA NUESTRO SUSTENTO Y REGOCIJO, AMEN.
    Agua y estiércol es la fuerza, más la química es la muerte y no entrarás en mi huerto porque crías bichos malos. Esmeros, cuidados y mucho amor, es la vida de nuestro huerto para la eternidad.

    Hago constar que esto parece latín del que no tengo ni la menor idea, son palabras escuchadas en algún sitio y repetidas aquí dándole la traducción a mi manera, si hubiere algún error gramatical en el supuesto idioma no me hago responsable pero sí aseguro que cuando me hallo en la soledad de la divina naturaleza cuidando mis plantas, voy recitando este conjuro de forma habitual, no se si las plantas se fortalecerán y crecerán con más vigor, de lo que si estoy seguro es que me siento muy feliz entre ellas, de igual manera que me siento en este foro con gente tan maravillosa.
    Abrazos destripados y desparramados.
     
  14. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Joder Destri!! Menudo recital hay que darle a las plantas para que crezcan fuertes y sanas...
    Pero, según tengo entendido, había que hacer una danza a la vez, ¿no? Es que sin danza no tendrá el mismo efecto...

    Saludos
     
  15. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: KDD Mallorca: el conjuro de Destri

    Juassssssssssss, Destri, creí que te habías inventado el conjuro sobre la marcha, pero ya veo que lo tuyo es de scriptorium :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    ¡Qué suerte habéroslo pasado tan bien! Me alegro y me regocijo con vosotros, a pesar de estar apenada por no haberlo compartido.

    Muchos besos a todos, a ver si tengo la suerte de conoceros en la siguiente.