(Huerto) - KDD Valenciana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 13/1/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Qué tal una KDD valenciana?
     
  2. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    Ya sabes que yo me apuntaría. Sería cuestión de quedar en una fecha adecuada. Para Fallas y Pascua me es imposible, ya que tengo aquí a parte de la familia. A partir de abril, cuando los demás quieran.

    Así que a apuntarse y a sugerir fechas :5-okey:

    Un abrazo a todos.
     
  3. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Sus ordeñes... esto... a sus órdenes
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD Valenciana

    Vale .

    ¿ Cuando y donde ?.

    Por mi parte propongo Junio , aunque estoy dispuesto a aceptar cualquier otra fecha.
     
  5. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: KDD Valenciana

    guenas
    pues ya que se anima esto yo tambien ma punto si quereis yo pongo sitio para la segunda en GUADASSUAR RIBERA ALTA
    SI SE ANIMAIS :55burla:
    ROCH
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Valenciana

    Acordaros de mi. No entro mucho por este foro últimamente, pero espero estar atento a las fechas que propongais.

    Hasta pronto.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Yo encantado. donde se haga. podiamos pasar el dia o hacer una noche...no sé...q sugerís? Tb estaría bien una passejada por lo q queda de la huerta de valencia, o alboraia...antes de q se extinga del todo.
     
  8. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    ROCH, ¿no fuiste tú quien organizó la KDD en Guadassuar? Si es así ya tenemos alguien con experiencia.

    Lo de pasear por la huerta de Alboraia me parece genial, queda cada vez menos. ¿Otras sugerencias?
     
  9. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Yo propondría paella... me ofrezco de pinche.
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana

    Estoy contigo Basilisco!A mi me salen ricas las paellas, aunq visto lo visto...creo q a Nelet le salen mejor...
    Yo conozco un poco la zona de Alboraia a Foios y más menos esa parte, y aun tiene "un algo" en el aire. De todos modos, la zona q salga bien recibida será.
    La iniciativa salió ayer q estuve hablando con Joan (Cullerot). Si se lleva a cabo puede ser chulo!
     
  11. Re: KDD Valenciana

    Buffffffffffff qué rápidos sois tod@s ... un dia sin entrar en el foro y ya está organizada la kdada ... y es que Rafelin es un hacha el tio!!!
    Bueno pues eso ... yo me apunto ... of course!!! pues como sabeis voy muy mal de tiempo y no me puedo desplazar a las kdadas abroad-València ... aunque eso si ... una paellita no estaria gens ni miqueta mal ... no?
    Salutacions a tots!!!!
     
  12. Re: KDD Valenciana

    Por cierto Roch, Guadassuar me queda bastante cerca ... yo soy de la Ribera Baixa ... y somos vecinos de Ribera no? jejejejejejejeje
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD Valenciana

    No estaría mal conocernos. En principio, a expensas de las fechas, me apunto.

    Un saludo,
     
  14. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana

    Será que tenemos ganas de verle la cara a los compis del teclado ;)

    Y como es costumbre ya tenemos a varios hombres voluntarios para la paella, ¿y nosotras? Yo traeré buena cerveza belga si os apetece :cervezas:
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Valenciana

    Eso eso cerveza y paella.
    Un paseo por Alboraia estaría muy bien; aunque me pondría tristón. Ya que, los campos de mis padres y abuelos estan bajo cemento hace bastantes años.
    Yo veo la huerta de Alboraia desde el tren todos los días y me sirve de calendario para llevar mi huerta.
    Tengo ganas de ver a la peña valenciana.

    Hasta cuando digais.