(Huerto) - Kddina a la sidra

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por alvar1963, 5/7/09.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Pues eso Que ya va haciendo un poco de calor y habra que quedar pa tomar unos culetes. He Roberto?????

    Si pude que sea antes de Agosto.

    Un saludo

    Alvaro
     
  2. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: Kddina a la sidra

    Alvaro:

    Te mandé un emepe. Ya está liada pa el viernes.....si no puedes, no te preocupes, montamos otra....

    saludos
     
  3. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kddina a la sidra

    ¿Culetes?
    ¿No eran "culines"? Es que lo de culetes..... no me suena a sidra....

    En cualquier caso.... me apunto en la distancia :13mellado: ;)
     
  4. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Kddina a la sidra

    Venga, cuando querais.

    Jeni, lo de culines lo dicen los finolis de capital, los q somos de pueblo decimos culetes.:meparto: :meparto:

    Puxa Asturies.
     
  5. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Kddina a la sidra

    Roberto que Viernes?????

    Buenos Dias Sr Santa onde hay que liarla.

    Jeni culines o culetes mientras sea de manzana ta cojonuda.

    Un saludo
     
  6. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Kddina a la sidra

    En que la sidra en culines o en culetes está "pamorirse" coincidimos. :11risotada: Sólo que yo conocía sólo la denominación de origen "culines". :meparto: Pena que queda un pelín lejos.... Pero yo la compro aquí en los madriles, que conste ¿eh? Y brindo en la distancia

    Hale, a disfrutar
    ;) :5-okey:
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Kddina a la sidra

    Pa esa fecha me queda muuu justito!!!
    Pero para finales de julio marcho para allá de vacaciones, a ponerme de sidra has el c...!!!!

    Sólo deciros que si necesitais algo de tierras catalanas... os hago el transporte gratis! Bueno, gratis gratis... no, a cambio de sidra, por supuesto!!!!

    :13mellado:
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Kddina a la sidra

    Hola familia, solo decir que, no me importaria recordar mis incursiones por el litoral norteño. Mas dificil para mí era ir a Valencia y no me pena. Un saludico.
     
  9. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Kddina a la sidra

    Hola a tod@s. Pues aprovechando que vamos a tener por aquí a Maitechu podríamos quedar en algún sitio a tomar unas sidras a principios de agosto, ¿qué os parece?
    Un beso :happy:
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Kddina a la sidra

    Nieves yo en 1º de agosto salgo unos dias de vacas pero los demas pueden quedar con Maitechu para ponerse de sidra hasta el c...!!!!! :11risotada:
    Maitechu que dias estas dispuesta a "ponerte de sidra hasta el c...???? :meparto: lo digo para ir acotando fechas ;)

    Un saludo

    Alvaro
     
  11. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Kddina a la sidra

    Álvaro, a finales de julio también estaría bien, a ver si hay algún día entre que llegue Maitechu y te marches tú.
     
  12. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Kddina a la sidra

    Maitechu viene las dos ultimas semanas de Julio, osea q no sera ningun problema para quedar un dia, por cierto os comunico q este lunes llega Roch, q se va a quedar en Canzana, asi q tendremos q hacerle algo.

    Puxa Asturies.
     
  13. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: Kddina a la sidra

    Yo nun sé quien ye Roch ni quen ye Maitechu, pero con tal de liala, cuando querais:11risotada:


    Bueno yo en Agosto igual toy un pocu liau, voy a recorrer el litoral norteño, recordando viajos tiempos. :meparto: Por exemplu, ye que tengo duda, De Xixón a la Felguera ¿ voy pel Norte ?-:meparto: :meparto:

    saludinos
     
  14. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Kddina a la sidra

    Bueno bueno...
    Pues yo estaré por ahí la última de julio. Si no pasa nada también nos quedaremos en el Canzana.

    Aunque sólo conozco a Caños y a Ntorres in person (de la última Kalçotada de Peret), estaré encantada de "liarla parda" con el resto!!! :smile:

    Así que id reservando unos culetes de esos pa mi costillo y pa mi!
    Cuando sepa fechas de llegada os aviso, pero seguro que saldremos el 26-27 par quedarnos 5-6 noches!
    Pero mi costillo es un poco timidín, así que no me lo asusteis demasiao, que todavia vivimos en pecau y a lo mejor lo reconsidera y... me deshereda!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Kddina a la sidra

    Pues para el 25 julio al 1 de agosto tien que ser. Si quereis de chigre sentaos o de merendero con parrilla. Si es de parrilla yo me encargo del fuego y ¡¡¡¡a ver quien mete las botas dentro!!!!!!!
    Caños A ver si se me ocurre algo mmmmmmmmmm bacalao al pilpil? Pulpo con cachelos?? no ya se, una fabada de la felguera. jajajajaja
    Ten cuidado Roberto con esos paseos por la costa, que conozco a varios de tierra adentro, que por arrimarse demasiado al litoral norteño acabaroncon el culo moyao.

    Un saludo

    Alvaro

    Edito Maitechu nos cruzamos. Bueno si pal finde vas a estar de viaje habra que montarla por semana.